por Dinasty Sáb Nov 21, 2009 9:44 pm
AlbertoPassau escribió:
Perdona?
Si que lo hemos tenido y lo seguimos teniendo, pasate mas a menudo por el foro del Barsa please.
No me refiero a trolles que abren post de Henry con la mano.
Me refiero a sujetos que se llamen MerengueEspañol o VivaEspañaconHonra, algo así, que cada vez que les repliques algo te salten con "Cataluña es tal", "Vascongadas es esto otro" hablando de cabras, txapelas y todo el santo día montando follon por lo mismo. Llamando asesino al personal y demás.
Que trolles hay en todos los foros, pues claro, pero que este sujeto era peligrosisimo era obvio.
Pero por favor, si está mas que demostrado que era 300kilos y el grano también, se daría cuenta cualquiera! Que vamos a esperar de alguien que intenta que se le respete y al mismo tiempo descuadra el foro y se lo carga continuamente?.
Entiendo que los culés les defendais, no vamos a ser hipócritas, a vosotros ver a un tio insultando al madridismo y llamandonos cuidadores de cabras o mesetarios os causa mucha gracia, a nosotros ni media. (Aunque me apostaría un brazo a que vivo mas cerca de la costa que este sujeto, de hecho vivo enfrente de la playa
)
Una cosa es provocar y otra tocar los cojones, y vosotros no podeis apreciar la diferencia, como yo no podre apreciarla en un equivalente merengue.
No se si me he explicado.