+20
Cani1710
Titofloren
Dinasty
euskoculé
Brus Lee
Luiskarim11
Temujin
cesrealmadrid
heresy
andaluxi
Iniesta
Aye
Sandoval
RUSO
Lucho21
castolo
Azote
Nesta
Shurmigu
NO.
24 participantes
Dejo la moderación
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: Dejo la moderación
Solo impugnaria si el candidato es aficionado a tocar los cojones, si no me da igual quien sea moderador
heresy- Titular
- Mensaje n°52
De los que están a menudo en el foro del Madrid Nesta es uno de los que mejor lo podria hacer de mod,ya que yo siempre lo he visto correcto en sus intervenciones.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Nesta escribió:Azote escribió:cesrealmadrid escribió: y ya ha quitado a guti de la firma
Pero su corazoncito aún sigue latiendo por él
Por supuesto
Siempre tendre debilidad por Guti como jugador.
Si ya lo se coño, TODO lo que he dicho dirigido a tí sobre el 14 es coña, lo que pasa es que te pones muchas veces muy serio
Invitado- Invitado
- Mensaje n°54
A mi me gustaria moderar en el foro cule o en cualquiera menos en el del Madrid para no levantar suspicacias, si no soy yo me parece Aye el adecuado para ese menester.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Lucho21 escribió:A mi en realidad q sea culé, merengue o del equipo q sea, m da igual.Nesta escribió:De todas formas lo que no hay ahora es ningun moderador cule.
Solo q m gustaria un moderador permisivo en ciertos temas, q no se meta en discusiones faltando el respeto, q sea justo en el baneo y q cumpla las normas (q para algo tienen q estar).
Estoy de acuerdo, creo que cualquier moderador deberia tener suficiente sentido comun como para poder moderar cualquier seccion, sea del equipo que sea.
Me refiero a que la gente no veria muy justo que hubiera 2 moderadores merengues y ninguno cule, por ese lado veo con buenos ojos que haya un poco de cada para que no haya polemicas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Yo ya he dicho que no
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°57
Con vuestro permiso me ausento, tengo que hacer varias cosas
El tema de los moderadores queda pendiente.
El tema de los moderadores queda pendiente.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
opino lo mismo que lucho ,paso de movidas ,yo quiero ser libre como un gorrioncillo para expresarme como quiera,y eso siendo moderador no se puede.Aye escribió:yo opinó igual que lucho
Castolo, bot de los cojones, animate, que no es tan dificil ser moderador
Última edición por castolo el Sáb Nov 21, 2009 8:18 am, editado 1 vez
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
castolo escribió:opino lo mismo que lucho ,paso de movidas ,yo quiero ser libre como un gorrioncillo para expresarme como quiera,y eso siendo moderador no se puede.Aye escribió:yo opinó igual que lucho
mi candidato preferido es super migue .
george harrison tambien me gusta ,lo que pasa que ahora se pasa menos por el foro.
Yo también votaria por Supermigue, no lo he visto en ningún follón y lo veo a la altura.
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°60
En el subforo cule hay poca actividad, es que casi no hace falta ni moderador.
En el subforo merengue con más actividad, debería haber 2 más Sandoval.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
No se, yo la verdad veo una tonteria eso d dibidir entre cules y madridistas, entre foro del barça y foro del madrid.Temujin escribió:En el subforo cule hay poca actividad, es que casi no hace falta ni moderador.
El moderador/es q entre debe valer para cualquier subforo, no siempre van a estar todos los moderadores conectados.
- Mensaje n°62
bueno,pero me he colado un poco y puse moderadores del madrid,en verdad pienso que es mejor uno cule para evitar estar siempre con lo de "claro como aqui todos sos merengues" asi evitamos follones.Azote escribió:castolo escribió:opino lo mismo que lucho ,paso de movidas ,yo quiero ser libre como un gorrioncillo para expresarme como quiera,y eso siendo moderador no se puede.Aye escribió:yo opinó igual que lucho
mi candidato preferido es super migue .
george harrison tambien me gusta ,lo que pasa que ahora se pasa menos por el foro.
Yo también votaria por Supermigue, no lo he visto en ningún follón y lo veo a la altura.
aunque de todas formas tres seguirian siendo pocos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
Ya pero es que con dos moderadores merengues mas Sandoval merengue...
Habria suspicacias, no creeis?
- Mensaje n°65
totalmente de acuerdo ,a mi mientras lo haga bien el moderador me da igual que sea cule y modere tambien en el del madrid ,siendo personas responsables no veo el porque hay que ponerles limites.Lucho21 escribió:No se, yo la verdad veo una tonteria eso d dibidir entre cules y madridistas, entre foro del barça y foro del madrid.Temujin escribió:En el subforo cule hay poca actividad, es que casi no hace falta ni moderador.
El moderador/es q entre debe valer para cualquier subforo, no siempre van a estar todos los moderadores conectados.
- Mensaje n°66
Pues si ya no confiamos en los moderadores, pues no se para q debatimos nada, quien quiera serlo q se lo diga a Sandoval, nosotros solo tenemos q apoyar a quien se presente y darle confianza al principio.AlbertoPassau escribió:Ya pero es que con dos moderadores merengues mas Sandoval merengue...
- Mensaje n°67
ya ,es que se me fue un poco la cabeza y ya no me acordaba de que joazz a dimitido.AlbertoPassau escribió:Jajaja Castolo me has leido el pensamiento
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°68
Que se presenten los candidatos y votamos, aunque ya digo que a mi me da igual quienes lo hagan
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°69
AlbertoPassau escribió:A mi me gustaria moderar en el foro cule o en cualquiera menos en el del Madrid para no levantar suspicacias, si no soy yo me parece Aye el adecuado para ese menester.
puffffffff, a ver si luego vas a coger el puente aereo.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°70
Ya, eso se dice ahora Castolo, Lucho pero como se dice "obras son amores y no buenas razones" (Esto va dedicado a Castolo y sirve para convalidar Lengua Espaniola a Ruso que se que me lo agradece de todo corazon )
Se esta diciendo esto ahora pero la primera medida de Jazz(mandar a la papelera un tema de un cule de lo mas aseptico) paso de puntillas para las hordas merengues hoy, sin embargo un par de dias despues que el Rubin gano al Barsa y hubo temas que provocaban mucho mas no hizo nada. Eso no se ha tenido en cuenta, solo se ha tenido en cuenta lo dicho hoy.
Me parecen bien los buenos propositos y buenas intenciones pero deben estar acompaniados de buenas obras(en un foro, claro esta, posts bienintencionados y consecuentes)
Se esta diciendo esto ahora pero la primera medida de Jazz(mandar a la papelera un tema de un cule de lo mas aseptico) paso de puntillas para las hordas merengues hoy, sin embargo un par de dias despues que el Rubin gano al Barsa y hubo temas que provocaban mucho mas no hizo nada. Eso no se ha tenido en cuenta, solo se ha tenido en cuenta lo dicho hoy.
Me parecen bien los buenos propositos y buenas intenciones pero deben estar acompaniados de buenas obras(en un foro, claro esta, posts bienintencionados y consecuentes)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Alberto. Con j0azz el tema viene de largo, no te confundas. Ya tuve una discusión por borrado de hilos hará un mes. Y no soy el único único forero con quien ha tenido problemas en varios dias.
No viene de hoy. Pero lo de hoy ha sido de traca
No viene de hoy. Pero lo de hoy ha sido de traca
- Mensaje n°72
Bueno no volvamos al tema del antiguo presidente digo moderador, ahora después d la moción d censura y d su dimisión miremos hacia delante y dejemos d hablar lo mal o bien q hizo en el pasado.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Bueno pues. Que se preseten los moderadores, opinamos todos y que sandoval lo escoja. Me da igual que sea culé o merengue
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°74
AlbertoPassau escribió:Ya, eso se dice ahora Castolo, Lucho pero como se dice "obras son amores y no buenas razones" (Esto va dedicado a Castolo y sirve para convalidar Lengua Espaniola a Ruso que se que me lo agradece de todo corazon )
- Mensaje n°75
es mejor que sea cule ,en serio,aunque ahora pensemos que da igual ,a la larga habroa problemas si todos los moderadores son del madrid,te lo aseguro.Aye escribió:Bueno pues. Que se preseten los moderadores, opinamos todos y que sandoval lo escoja. Me da igual que sea culé o merengue