¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Cani1710
Titofloren
Dinasty
euskoculé
Brus Lee
Luiskarim11
Temujin
cesrealmadrid
heresy
andaluxi
Iniesta
Aye
Sandoval
RUSO
Lucho21
castolo
Azote
Nesta
Shurmigu
NO.
24 participantes

Dejo la moderación

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Dejo la moderación - Página 4 Empty Re: Dejo la moderación

Mensaje por Aye Sáb Nov 21, 2009 8:45 am

Bueno, pues que se presenten foreros culés

Alberto quiere presentarse
    A mi Xenxo me gusta también y es muy activo (tio, pronunciate si quieres)
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Sáb Nov 21, 2009 8:47 am

Aye escribió:Bueno, pues que se presenten foreros culés

el otro día dijo textualmente "aquí hay muchos gilipollas" a algunos porque no estaban de acuerdo con su opinión,no se si sera buen moderador....
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Nov 21, 2009 8:50 am

Todos y repito todos hemos cometido un desliz. Mientras no lo haga siendo moderador, me vale.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Nov 21, 2009 8:50 am

Aye escribió:Bueno, pues que se presenten foreros culés

el que se presente que lo piense bien si va a tener tiempo ,porque si luego no se va a conectar apenas estariamos en las mismas.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Nov 21, 2009 8:51 am

Castolo, el moderador nuevo (o moderadores) sea culé o madridista va a tner problemas, las quejas van a estar y en el primer borrado d hilo q tenga ya le diran q es pq sea culé o madridista, ya hay algunos q dicen q tiene q ser solo para el foro del barça, el moderador tiene q ser para el foro en general.

PD: Alberto no m gusta como moderador, otro lg cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 9:12 am

Lucho21 escribió:Castolo, el moderador nuevo (o moderadores) sea culé o madridista va a tner problemas, las quejas van a estar y en el primer borrado d hilo q tenga ya le diran q es pq sea culé o madridista, ya hay algunos q dicen q tiene q ser solo para el foro del barça, el moderador tiene q ser para el foro en general.

PD: Alberto no m gusta como moderador, otro lg cool
    cool
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Nov 21, 2009 9:17 am

Yo me ofrezco , no posteo mucho pero si que leo que es distinto, tengo experiencia moderando... bueno como queráis, me da igual :p
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Nov 21, 2009 9:24 am

Alberto es coña, a ver si ahora la gente se m va a tirar encima a atacarme. lg
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Nov 21, 2009 9:26 am

También propongo algo , "Anonimato" de Los mods, que tengan una cuenta aparte para moderar, asi no habrian ataques y podria tener su cuenta de user para forear tranquilamente
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Nov 21, 2009 9:27 am

TeAmoBarça escribió:También propongo algo , "Anonimato" de Los mods, que tengan una cuenta aparte para moderar, asi no habrian ataques y podria tener su cuenta de user para forear tranquilamente

bufff mucho coñazo a mi modo de ver, cambiar de cuenta cada vez que tengan que hacer algo...
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Nov 21, 2009 9:27 am

TeAmoBarça escribió:También propongo algo , "Anonimato" de Los mods, que tengan una cuenta aparte para moderar, asi no habrian ataques y podria tener su cuenta de user para forear tranquilamente
    Eso estaria bien.

PD: ufffffff -37 puntos, q he dicho ahora???
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Nov 21, 2009 9:29 am

XenXo escribió:

bufff mucho coñazo a mi modo de ver, cambiar de cuenta cada vez que tengan que hacer algo...

En mi caso poseo el Internet Explorer y el mozilla firefox, en cada navegador una cuenta y no tendrias que desloguearte.. etc, además serviria para evitarse ataques a el forero en cuestión, y si algún dia decide dejarlo puede irse tranquilamente y seguir con su cuenta user y nadie sabrá que fué mod
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Sáb Nov 21, 2009 9:30 am

macho uno no puede ni irse a cenar , la que se prepara en 2 horas xDD na yo solo keria decir ke no hagais leña del arbol caido , todo el mundo se puede ekivocar y si encima reacciona y pone solucion creo que dice bastante de esa persona.
    Ahora harian falta 3 moderadores , a vox populis o sandovalato=?? a mi me da igual mientras sea gente que no trollee , yo un dia dije ke deberia ser gente ke currara a turnos , a jornada partida y estudiante para tener todo cubierto y sin acosarlos , con ke se metieran asiduamente seria suficiente. saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Nov 21, 2009 9:30 am

TeAmoBarça escribió:
    XenXo escribió:

En mi caso poseo el Internet Explorer y el mozilla firefox, en cada navegador una cuenta y no tendrias que desloguearte.. etc, además serviria para evitarse ataques a el forero en cuestión, y si algún dia decide dejarlo puede irse tranquilamente y seguir con su cuenta user y nadie sabrá que fué mod

pues no se, yo no voy a ser mod, si tu sales elegido y haces eso pues perfecto cool

por cierto, nada como el google chrome, es una bala
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular

Mensaje por Brus Lee Sáb Nov 21, 2009 9:32 am

hola me presento a moderador del foro de la charla libre

cuando banee a alguien o borre algún mensaje me tendréis que decir: "A la orden mi Capitán Brus Lee

es el único requisito que pongo para ser moderata

cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 9:32 am

Lucho21 escribió:
    Eso estaria bien.

co
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Sáb Nov 21, 2009 9:33 am

Brus Lee escribió:hola me presento a moderador del foro de la charla libre

cuando banee a alguien o borre algún mensaje me tendréis que decir: "A la orden mi Capitán Brus Lee

cool
    cool yo lo tengo claro,eres el candidato ideal.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Nov 21, 2009 9:35 am

AlbertoPassau escribió:
    Lucho21 escribió:
    Eso estaria bien.

co
    Voto por Alberto, q crack!!!!

Seria el mejor moderador posible, viva Alberto!!!!!!

PD: Y mis puntos??, mamones!!!!!!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 9:40 am

Nesta escribió:Tampoco me importaria, pero dudo que tenga muchos votos precisamente lg . Los posts de Raul no los borro ni de coña, si es lo que mas juego da del foro. Eso si, de discutir un poco no me abstendria
    Votaría por Nesta y Azote.

Germanicus si no ha dimitido, debería hacerlo. Han habido problemas y ni ha aparecido, y siendo su foro donde pasaban los problemas, nunca hizo nada...

Así que yo pillaría a 2.

Éso sí, si no sale Lucho, el foro culé será el barrio marginal del foro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 9:51 am

Lucho21 escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Lucho21 escribió:
    Eso estaria bien.

co
    Voto por Alberto, q crack!!!!

Seria el mejor moderador posible, viva Alberto!!!!!!

PD: Y mis puntos??, mamones!!!!!!!!
    Ha quedado ese emoticon con gafas de lo mas mafioso, eh!?

Ya sabes, lo mismo un dia estas en la cresta de la ola y otro en los infiernos pero ya sabes portate bien con Tito Alberto no vaya a ser qeu amanezcas con una cabeza de caballo en tu cama cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Nov 21, 2009 10:00 am

AlbertoPassau escribió:
    Ha quedado ese emoticon con gafas de lo mas mafioso, eh!?

Ya sabes, lo mismo un dia estas en la cresta de la ola y otro en los infiernos pero ya sabes portate bien con Tito Alberto no vaya a ser qeu amanezcas con una cabeza de caballo en tu cama cool
    Error mio "jefe", no volverá a pasar, si necesitas ayuda en la candidatura, haré todo lo posible cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 10:04 am

Germanicus es muy bien moderador pero es muy inactivo
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular

Mensaje por Brus Lee Sáb Nov 21, 2009 10:53 am

castolo escribió:
    Brus Lee escribió:hola me presento a moderador del foro de la charla libre

cool
    cool yo lo tengo claro,eres el candidato ideal.

cool bueno, se agradece

creo que voy a abrir un post para lo de las votaciones y tal :?

por allí te veo... co
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Sáb Nov 21, 2009 2:41 pm

Vaya, vaya. rolleyes

Disfrutad, membrillos, que esta va a ser mi última intervención en este foro de mierda.

Para empezar:

Es para descojonarse lo de este hilo. Llorando todo el día que si trol pa aquí, que si troll pa allá y los de siempre no haceis mas que iniciar estos hilos estúpidos y rellenarlos con respuestas todavía mas estúpidas. O sea, los mayores trolles de este foro acusando a otros (casualmente, sólo culés) de lo que ellos mismos son. Que risa.

¿Os quereis quedar solos en este foro? ¿Pensais que os vais a "divertir" comiéndoos la poya unos a otros cuando sólo quedeis "los 5 trolletes fantásticos" para haceros pajillas?

Hay algunos crios que están por encima del bien y del mal en este foro.
    Uno participa siempre desde el respeto (hoy no, me la sudais ya), con muchísima sal gorda y sin insultar, pero como tus intervenciones NUNCA son de su agrado, ahí estan haciendo frente común para echar "al vasco" o a cualquier otro culé que ose discutir su "supremacía" merengue aquí.

Vaya foro lleno de mierda este. No se ni por que me he molestado jamás en entrar aquí. No hay mas que paletos faltones que NUNCA son baneados. Vaya escoria inmunda.

A este foro le queda un telediario.

----------------------------------------------

Señor j0azz, o aquel criajo que jugó a ser Dios y cedió ante las presiones de los trolles que van de "todopoderosos" en este foro.

A mí se me ha insultado y vejado en este foro, sin provocación ni insulto previo, por el único motivo de ser vasco (y culé) utilizando vilmente algo tan serio y delicado como es el terrorismo y encima, sólo por quejarme enérgicamente ante tal atropello, me baneas.

¿Como me dijiste en el ya tristemente famoso hilo? "Me estoy comiendo marrones que no veo necesarios solo por tus discusiones" Vaya sopapo en toda la cara debe resultar leer todo eso otra vez ¿ehh?

http://forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/respeto-para-todos-t3098-20.htm

¿Sigues pensando que era culpa mía?¿Te han echado por mí, no?¿Sabes que el ratoncito Perez son los padres?

Ya te dije que es muy feo acusar a los demas de la mierda que crea uno mismo, al final, te vuelve de golpe en toda la jeta.

Primero, te viste incapaz de CORTAR POR LO SANO con insultos tan graves como los de Krwing eliminando o cerrando el hilo y poniendo una nota para el baneo del mismo (cosa que obviamente no has hecho) y no contento con esto ME BANEASTE cobardemente cuando la víctima del insulto era yo.

¿Y sabes por que?
    Porque los "trolles" que no hacen mas que reportar y acusar al resto de lo que ellos mismos son (primeras páginas de este hilo y alguno mas) te pusieron a caldo lloriqueando una vez mas, Porque ellos quieren hacer y deshacer este foro a su antojito, porque no supiste aguantar los llantos de esos peleles que en el otro foro no eran mas que unos trolles del 15, porque no eres mas que un criajo que quiere "quedar bien" en un puto foro online, y no eres el único.

Y para mas inri, luego de estar yo baneado (y por lo tanto, no poder defenderme) os faltó tiempo para acusarme de lo mucho que me metía yo con "las regiones" en las que vivís algunos, vamos, como si fuera verdad. A ver alma de cántaros...a ver si podeis decir UNA PUTA SOLA FRASE MÍA (ahí estan todos mis mensajes) donde me meta o donde ridiculice una sola zona de España que no sea Euskadi. Aparte de imbéciles, mentirosos autocomplacientes.

También te mandé j0azz, un mensaje privado despues de uno de tus exhabruptos foriles pidiéndote que te calmaras, que le estabas dando munición a quien ataca a los culés y a tí mismo (en este foro, muchos), no tuviste los webos de contestar y a la primera que encontraste me baneaste injustamente "para ganarte simpatías".
    ¿Te ha ido de puta madre, eh?. No pareces darte cuenta de que "los 5 fantásticos" quieren hacer un foro como les salga de la poya y tu no entras en esos planes. Para ellos, un troll madridista camuflado de culé sería "perfecto" para amordazar a todo barcelonista, y hay ejemplos en este foro. Mira tu que casualidad, entre tu incompetencia y su veneno han terminado echándote. No puedo decir que lo sienta. rolleyes

Lucho 21 puede acceder a los datos de mi cuenta para confirmar el mensaje enviado.....bueno, que ostias, lo podeis hacer todos. Mi contraseña es barcelona. Os la dejo "como regalo", para que luego os quejeis y vayais por ahí los trolletes diciendo que soy un terrorista hijodeputa (algo que se me ha llamado aquí y que no ha sido castigado, faltaría mas). Pues "este terrorista desgraciado" os ha dejado un regalo y no es una bomba.

También hay que darte las gracias j0azz (bueno, a tí y a Krwing). Os habeis hecho famosos en algunos foros respetables de política española (y por ende, vasca), a los que he "informado" convenientemente de lo que aquí acontece con el tema del terrorismo y su "utilización" fascista y trasnochada, disfrutad de la fama bien ganada y sabed que algunos os estarán observando con lupa (y no vascos precisamente).

A todos los que quedais.

Disfrutad porque en poco no sereis mas que 10 peleles comiéndoos el cipote unos a otros.

Hasta nunca.

Denontzat: Zoazte pikutara!
    Brus Lee
    Brus Lee
    Titular
    Titular

Mensaje por Brus Lee Sáb Nov 21, 2009 7:31 pm

si yo fuera el Delegado Fórico ya te hubiera baneao y te habría enviao la patrulla a tu casa a tocarte la cara que tengo tu HP cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 10:08 am