Alberto quiere presentarse
A mi Xenxo me gusta también y es muy activo (tio, pronunciate si quieres)
Aye escribió:Bueno, pues que se presenten foreros culés
el que se presente que lo piense bien si va a tener tiempo ,porque si luego no se va a conectar apenas estariamos en las mismas.Aye escribió:Bueno, pues que se presenten foreros culés
Lucho21 escribió:Castolo, el moderador nuevo (o moderadores) sea culé o madridista va a tner problemas, las quejas van a estar y en el primer borrado d hilo q tenga ya le diran q es pq sea culé o madridista, ya hay algunos q dicen q tiene q ser solo para el foro del barça, el moderador tiene q ser para el foro en general.
PD: Alberto no m gusta como moderador, otro
TeAmoBarça escribió:También propongo algo , "Anonimato" de Los mods, que tengan una cuenta aparte para moderar, asi no habrian ataques y podria tener su cuenta de user para forear tranquilamente
Eso estaria bien.TeAmoBarça escribió:También propongo algo , "Anonimato" de Los mods, que tengan una cuenta aparte para moderar, asi no habrian ataques y podria tener su cuenta de user para forear tranquilamente
XenXo escribió:TeAmoBarça escribió:También propongo algo , "Anonimato" de Los mods, que tengan una cuenta aparte para moderar, asi no habrian ataques y podria tener su cuenta de user para forear tranquilamente
bufff mucho coñazo a mi modo de ver, cambiar de cuenta cada vez que tengan que hacer algo...
TeAmoBarça escribió:XenXo escribió:TeAmoBarça escribió:También propongo algo , "Anonimato" de Los mods, que tengan una cuenta aparte para moderar, asi no habrian ataques y podria tener su cuenta de user para forear tranquilamente
bufff mucho coñazo a mi modo de ver, cambiar de cuenta cada vez que tengan que hacer algo...
En mi caso poseo el Internet Explorer y el mozilla firefox, en cada navegador una cuenta y no tendrias que desloguearte.. etc, además serviria para evitarse ataques a el forero en cuestión, y si algún dia decide dejarlo puede irse tranquilamente y seguir con su cuenta user y nadie sabrá que fué mod
Lucho21 escribió:Eso estaria bien.TeAmoBarça escribió:También propongo algo , "Anonimato" de Los mods, que tengan una cuenta aparte para moderar, asi no habrian ataques y podria tener su cuenta de user para forear tranquilamente
PD: ufffffff -37 puntos, q he dicho ahora???
yo lo tengo claro,eres el candidato ideal.Brus Lee escribió:hola me presento a moderador del foro de la charla libre
cuando banee a alguien o borre algún mensaje me tendréis que decir: "A la orden mi Capitán Brus Lee
es el único requisito que pongo para ser moderata
Voto por Alberto, q crack!!!!AlbertoPassau escribió:Lucho21 escribió:Eso estaria bien.TeAmoBarça escribió:También propongo algo , "Anonimato" de Los mods, que tengan una cuenta aparte para moderar, asi no habrian ataques y podria tener su cuenta de user para forear tranquilamente
Votaría por Nesta y Azote.Nesta escribió:Tampoco me importaria, pero dudo que tenga muchos votos precisamente . Los posts de Raul no los borro ni de coña, si es lo que mas juego da del foro. Eso si, de discutir un poco no me abstendria
Ha quedado ese emoticon con gafas de lo mas mafioso, eh!?Lucho21 escribió:Voto por Alberto, q crack!!!!AlbertoPassau escribió:Lucho21 escribió:Eso estaria bien.TeAmoBarça escribió:También propongo algo , "Anonimato" de Los mods, que tengan una cuenta aparte para moderar, asi no habrian ataques y podria tener su cuenta de user para forear tranquilamente
Seria el mejor moderador posible, viva Alberto!!!!!!
PD: Y mis puntos??, mamones!!!!!!!!
Error mio "jefe", no volverá a pasar, si necesitas ayuda en la candidatura, haré todo lo posibleAlbertoPassau escribió:
Ha quedado ese emoticon con gafas de lo mas mafioso, eh!?
Ya sabes, lo mismo un dia estas en la cresta de la ola y otro en los infiernos pero ya sabes portate bien con Tito Alberto no vaya a ser qeu amanezcas con una cabeza de caballo en tu cama
castolo escribió:yo lo tengo claro,eres el candidato ideal.Brus Lee escribió:hola me presento a moderador del foro de la charla libre
cuando banee a alguien o borre algún mensaje me tendréis que decir: "A la orden mi Capitán Brus Lee
es el único requisito que pongo para ser moderata