Lucho21 escribió:Será q estoy d buen humor o no se, pero paso discutir todo el rato lo mismo, pero con ese tonito no m hablas en la calleTitofloren escribió:
A mi que Alberto opine o no como yo me da igual, lo que no me parece de recibo es que ande hoy por aquí dándo clases magistrales y tratando a la gente como subnormales. Primero que sea humilde y luego que se postule para lo que quiera.
Modo Alberto on
¿Lo entiendes Luchito o te lo escribo en las pegatinas de la nocilla?, venga, a ver si no te lo tengo que volver a decir.
Modo Alberto off
¿A que jode el tonito?
A mi en el foro solo m preocupa ahora, q tenemos dos moderadores y el ambiente crispado q hay entre foreros, por lo tanto m gustaria q hubiesen más moderadores, los egos d algunos y las chorradas d otros, paso.
A ver si Sandoval pone un poco d paz (pq yo solo no la logro) y hablamos civilizadamente sobre los moderadores nuevos...
Es verdad, es que el único que habla civilizadamente aquí eres tú, el resto de nosotros como pedimos el baneo de culés como el del grano y 300 somos unos cabronazos...