te lo resumo ,,,,,,,,,,aqui si queremos cules,queremos cules y merengues,cuantos mas estemos en el foro mejor,lo que no queremos es troll que entren CON EL UNICO OBJETIVO DE TOCAR LOS HUEVOS EL 100% DEL TIEMPO.AlbertoPassau escribió:A ver como tengo que explicarlo, se que no te vas a molestar en comprobarlo, Castolo me acusa de apoyar a los trolls desde antiguo y por eso ya he tenido que decirle lo que le he dicho, igual que todos vosotros estais hasta los cojones de que "troleen" Bojan_Messi y cia yo tb estoy hasta los mismisimos de escuchar, los cules esto y los cules lo otro, tengo derecho a decir eso o no?Titofloren escribió:AlbertoPassau escribió:
Vaya TitoFlo, si crees que ese tono jode, piensa lo que jode leer que se este hablando minimamente en serio y te suelten una contestacion del estilo de ninios de ESO y que no vienen al caso.
Que pasa, que para hacer el chistecillo facil somos muy cachondos y nos ponemos a un nivel muy naiv pero si contestamos seriamente entonces estamos intentado ridiculizar al personal, no?
A mi lo que me parece es que unos tratamos de hacer pasar por loco a otros y otros por hacer pasar por pueriles a los unos.
A que jode cuando uno se ve retratado de cualquier manera que acabo de decir.
A ti lo que te jode es que no se te de la razón en todo lo que dices, de ahí que luego te subas al altar y le hables al resto de foreros desde las alturas. Cualquier opinión que no encaja con lo que tú tienes en tu mente es directamente catalogado como pueril, infantil o subnormal (pensamiento muy teutón este, mira a ver si no te está influyendo el ambiente demasiado ).
No amigo, hay otros puntos de vista para absolutamente todo, ni pueriles ni locos, solo hay que hacer un esfuerzo por entender a los demás, no por convencerlos y adoctrinarlos que es lo que se desprendía de tus comentarios anteriores.
Ale, mira a ver si estás tú retratado en este comentario o no.
Creo que aqui ya hace falta quitarse la careta de una puta vez, decid si quereis cules o no pero sin ambages.
Ah pero hay que decirlo y ser consecuente con lo que se dice, eh, si se dice eso no vale al dia siguiente ir en camarilla a por tal cule normal y si luego suelta este un improperio o algo inconveniente decir que es que esto es el foro del Madrid.
Lo dicho, si no quereis cules, decidlo, si soportais a algunos, a respetarlos y si no los respetais os jodeis y os aguantais.
Asi hablando en plata, vale!?
Porque los niniatos de aqui son expertos en encender a la penia y luego hacerse los ofendidos y por ahi, por mi padre que no paso, un pollon de goma, no paso lo siento, llamame obtuso, cerril o lo que te salga de los santos cojones, no trago.
Y ya que estas hablandole a otros como la voz de la experiencia tu sabes por esa experiencia que los que actuan asi en la realidad son los que mas se comen hostias consagradas, ya que estas dando tantos consejos dales algunos a algunos de por aqui que por el camino que van se van a llevar mas de una alguna vez.
Sobre lo de teuton y demas, debes ser como minimo border-line, o sea, que yo por pararle los pies y sacarle los colores me subo en los altares... Y pretendes hacerme danio diciendome que si me estoy volviendo teuton como si fuera cerril?
Macho, que cambio de esta maniana a hoy, tu crees que yo he cambiado de esta maniana a hoy? Creo que no, ahora bien, tu si y es de vergüenza ajena la bajada de pantalones macho. De autentica pena y patetismo.
Mejor te iria si al menos siguieses el hilo de los posts y que menos si leyeses y comprendieses los posts, ya veo que Castolo no es el unico que no los comprende, digo eso porque si los comprendes y montas este pollo por simple amiguismo superas ese nivel cerril que me adjudicas con lo de teuton.
No me he visto retratado en tu post he visto como u n tio que creia con ciertas tablas se ha postrado y le ha hecho una felacion publica a alguien al que le saca 100 hervores.
Vuelvo a decirtelo, una pena macho, me reia mucho contigo y es posible que otro dia esto lo olvidemos y nos echemos unas risas pero macho, te has puesto en muy mal lugar.
Un saludo
no creo que sea muy dificil distinguir entre forero y trolaco no?deberiamos tenerlo ya claro ,que ya nos conocemos todos del foro as.
aye---cule y buen forero
lucho-cule y buen forero
magu--cule y buen forero
decanato-cule y buen forero
300 kilos--tocapelotas que solo entra al foro a llenarlo de mierda.
el grano-tocapelotas que solo entra al foro a llenarlo de mierda.
chelsea atraco-tocapelotas que solo entra al foro a llenarlo de mierda.
como veras no pedimos que expulsen a los bueno foreros,es que parece que no lo entiendes.