¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Cani1710
Titofloren
Dinasty
euskoculé
Brus Lee
Luiskarim11
Temujin
cesrealmadrid
heresy
andaluxi
Iniesta
Aye
Sandoval
RUSO
Lucho21
castolo
Azote
Nesta
Shurmigu
NO.
24 participantes

Dejo la moderación

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Dejo la moderación - Página 14 Empty Re: Dejo la moderación

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:55 am

Mira que te he dicho que nada de mentarlo, que me la suda en que trabajes y se por donde ibas y he conseguido demostrar tb por donde vais algunos, por el circo donde las atracciones son los foreros del equipo contrario, lo has dejado bien claro, ahora di que tal o cual cule son foreros de puta madre, ahhhhhhhhhhhh y esto ya va por otros que ayer se pusieron hechos una furia por invitar a un troll, este sujeto usa como arma arrojadiza un hijo para hacer danio al padre (menda), creo yo que se pasa muchiiiiiiiiiiiiisimo mas que lo de invitar a volver a un troll, eh.

Se que asi en publico y en privado con el, los que ayer le dabais a Jazz no direis nada pero se ha pasado el individuo este 5 pueblos, eh!

ahora si que has quedado retratado, eh Flo ;))
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Nov 22, 2009 11:56 am

jo, anoche me quede en la pagina 4 o 5 y ahora hay 17 =(
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:58 am

XenXo escribió:jo, anoche me quede en la pagina 4 o 5 y ahora hay 17 =(
    No valen la pena.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 12:01 pm

RUSO escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    RUSO escribió:
    AlbertoPassau escribió:Ves Castolo y navegantes, esto es solo una muestra de lo que ocurre en este foro con foreros distintos a los atraquitos, Bojan_Messis, 300_Kilos_pa_villaratos, etc.

Quereis un circo para pasaroslo bien a la costa de la penia...

De acuerdo, conmigo no conteis macho, yo al cabron ese ya lo tengo "enfilao" de por vida, los insultos personales se llegan a olvidar, usar la sola mencion de un hijo como arma arrojadiza es lo mas bajo y rastrero, el ya sabra en unos anitos como es o a lo mejor es que no da la talla, quien sabe ;))

Tienes "enfilado" a una persona que probablemente nunca vas a ver cara a cara en tu vida??? de verdad te va a quitar el sueño eso???
    Pues no ruso, mira que ocnitog las he tenido de todos los colores y conio para que te voy a enganiar nos tocamos los huevos mutuamente pero creo que entre nosotros dos las cosas quedan entre los dos, incluso con Castolo, la cosa queda entre los dos, nos metemos los dedos en el ojo o lo que sea, que luego nos pillamos con peor o mejor humor, pues vale, pero a mi ese si me ve es que ni me nombre vamos, eso no lo perdono en la vida.

Pues yo creo que lo que no le perdonas a titofloren es que te haya criticado al principio de todo este lio, pensabas que era algo asi como un apoyo tuyo entre los madridistas. Lo del hijo ha sido consecuencia de como te has puesto con el que si bajar pantalones que si no personalidad, y ya os habeis insultado.
    Ya nos volvemos a meter en las cabezas ajenas Ruso?
    Ya sabemos lo que piensan los demas?
    Eso es un poco arrogante pichita, para un poco el carro.

Lo de bajarse los pantalones ha sido RESPUESTA a un primer post en el que como Castolo, tu y otros no entendeis que yo os comprendo en lo de los trolls cules, ACEPTADO ESTO, por que no comprendeis a los cules cuando decis lo de los cules esto y los cules lo otro?

Lo entendemos ya?
    Porque todo esto ha empezado porque A Castolo se lo he querido grabar a fuego y sangre en la cabeza, he reconocido lo trolls que son y he negado querer defender a los trolls cules, solo defiendo la condicion cule que es la que poneis en entredicho, ni una coma mas ni una coma menos, ya esta.

Olvidado ya todo esto, si no he mentado a su familia, podia haberme llamado de otod, desde Drag Queen, onanista, zoofilo hasta coprofago pero solo el mencionar a mi hijo es caer muy bajo tu ahora no lo entiendes, el tampoco y ya calza una buena edad, pero lo entendereis ambos yos querreis comer el monitor, acuerdate de lo que te digo, os querreis comer el monitor y meter la mano para coger al del otro lado del pescuezo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Nov 22, 2009 12:05 pm

j0azz escribió:
    XenXo escribió:jo, anoche me quede en la pagina 4 o 5 y ahora hay 17 =(
    No valen la pena.

no lo iba a leer xD

es que menudo coñazo, llegar y encontrarse todo esto y ningun hilo mas, abrid algo interesante! xD
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 12:07 pm

AlbertoPassau escribió:
    RUSO escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    RUSO escribió:
    AlbertoPassau escribió:Ves Castolo y navegantes, esto es solo una muestra de lo que ocurre en este foro con foreros distintos a los atraquitos, Bojan_Messis, 300_Kilos_pa_villaratos, etc.

Quereis un circo para pasaroslo bien a la costa de la penia...

De acuerdo, conmigo no conteis macho, yo al cabron ese ya lo tengo "enfilao" de por vida, los insultos personales se llegan a olvidar, usar la sola mencion de un hijo como arma arrojadiza es lo mas bajo y rastrero, el ya sabra en unos anitos como es o a lo mejor es que no da la talla, quien sabe ;))

Tienes "enfilado" a una persona que probablemente nunca vas a ver cara a cara en tu vida??? de verdad te va a quitar el sueño eso???
    Pues no ruso, mira que ocnitog las he tenido de todos los colores y conio para que te voy a enganiar nos tocamos los huevos mutuamente pero creo que entre nosotros dos las cosas quedan entre los dos, incluso con Castolo, la cosa queda entre los dos, nos metemos los dedos en el ojo o lo que sea, que luego nos pillamos con peor o mejor humor, pues vale, pero a mi ese si me ve es que ni me nombre vamos, eso no lo perdono en la vida.

Pues yo creo que lo que no le perdonas a titofloren es que te haya criticado al principio de todo este lio, pensabas que era algo asi como un apoyo tuyo entre los madridistas. Lo del hijo ha sido consecuencia de como te has puesto con el que si bajar pantalones que si no personalidad, y ya os habeis insultado.
    Ya nos volvemos a meter en las cabezas ajenas Ruso?
    Ya sabemos lo que piensan los demas?
    Eso es un poco arrogante pichita, para un poco el carro.

Lo de bajarse los pantalones ha sido RESPUESTA a un primer post en el que como Castolo, tu y otros no entendeis que yo os comprendo en lo de los trolls cules, ACEPTADO ESTO, por que no comprendeis a los cules cuando decis lo de los cules esto y los cules lo otro?

Lo entendemos ya?
    Porque todo esto ha empezado porque A Castolo se lo he querido grabar a fuego y sangre en la cabeza, he reconocido lo trolls que son y he negado querer defender a los trolls cules, solo defiendo la condicion cule que es la que poneis en entredicho, ni una coma mas ni una coma menos, ya esta.

Olvidado ya todo esto, si no he mentado a su familia, podia haberme llamado de otod, desde Drag Queen, onanista, zoofilo hasta coprofago pero solo el mencionar a mi hijo es caer muy bajo tu ahora no lo entiendes, el tampoco y ya calza una buena edad, pero lo entendereis ambos yos querreis comer el monitor, acuerdate de lo que te digo, os querreis comer el monitor y meter la mano para coger al del otro lado del pescuezo.
    pero que poblema hay porque digamos los cules esto o los cules lo otro?es que eso es un insulto?acaso no se habla del madrid y de los merengues en el subforo del barca?y sabes que no me puedes decir que no ,porque estarias mintiendo ,y tu me ves a mi o a ruso entrar a liarla a vuestro subforo diciendo " es que estais hablando de nosotros ,que si los merengues esto o los merengues lo otro "
    pues no ,yo paso ,que hablen de lo que quieran ,no pretenderas que en el subforo del madrid no se mencione al barca o que en el subforo del barca no se mencione al madrid ,eso es IMPOSIBLE DE LOS IMPOSIBLES ,porque son rivales historicos y siempre habra alusiones hacia el otro equipo.
    y para que veas que el problema no lo tengo con los cules,ya he dicho mil veces que la gente como chelsea atraco o veridico son iguales que los otros ,ya que solo entran al foro con el animo de PROVOCAR,no aportan nada mas al foro ,no los veras debatiendo sobre su equipo o sobre los partidos ,ni los veras hablando de musica o pelis en charla libre.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 12:07 pm

AlbertoPassau escribió:Mira que te he dicho que nada de mentarlo, que me la suda en que trabajes y se por donde ibas y he conseguido demostrar tb por donde vais algunos, por el circo donde las atracciones son los foreros del equipo contrario, lo has dejado bien claro, ahora di que tal o cual cule son foreros de puta madre, ahhhhhhhhhhhh y esto ya va por otros que ayer se pusieron hechos una furia por invitar a un troll, este sujeto usa como arma arrojadiza un hijo para hacer danio al padre (menda), creo yo que se pasa muchiiiiiiiiiiiiisimo mas que lo de invitar a volver a un troll, eh.

Se que asi en publico y en privado con el, los que ayer le dabais a Jazz no direis nada pero se ha pasado el individuo este 5 pueblos, eh!

Si tu conciencia se queda más tranquila pensando que aquí el retratado soy yo pues me parece perfecto Alberto, si te quedas más relajado echando más mierda encima de los foreros que ayer criticaron a jOazz (algunos culés) pues cojonudo también, tú mismo con tu propio mecanismo tío.

Yo te vuelvo a repetir, no dije nada malo de tu hijo, dije que tu reacción no era propia de alguien que tiene que preocuparse de inculcar valores a un retoño. Que quieres que te diga, yo es que soy así de directo en mis conversaciones privadas, te importe o no estoy acostumbrado a ello.

A modo de resumen diré que:

1.- Yo personalmente y muchos otros madridistas seguimos insistiendo en los mismo, el problema es que no queremos trolls tocapelotas en el foro del madrid (sean del equipo que sean), el resto de culés son bienvenidos (tú incluido fijate tú por donde).

2.- Siento que tu candidatura se vea afectada, creo que era una responsabilidad saber con quién nos la estábamos jugando, al fin y al cabo aquí convivimos todos.

Saludos!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 12:11 pm

Yo estoy con las palomitas...esto ya pasa de castaño oscuro.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Nov 22, 2009 12:12 pm

Aye escribió:Yo estoy con las palomitas...esto ya pasa de castaño oscuro.

hazme un resumen no? xDD
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 12:15 pm

Nada, nos hemos metido j0azz y yo (no a este nivel ni mucho menos)

Nos han sustituido alberto y castolo. Titofloren estaba a todas cool (lo siento es verdad) pero se ha quedado con Castolo y Alberto. Castolo ha quedado en segundo plano y han empezado insultos privados (luego publicados) y demás cosas despectivas por privado y j0azz y yo nos hemos quedado acongojados.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 12:16 pm

Aye escribió:Nada, nos hemos metido j0azz y yo (no a este nivel ni mucho menos)

Nos han sustituido alberto y castolo. Titofloren estaba a todas cool (lo siento es verdad) pero se ha quedado con Castolo y Alberto. Castolo ha quedado en segundo plano y han empezado insultos privados (luego publicados) y demás cosas despectivas por privado y j0azz y yo nos hemos quedado acongojados.

Sí, hoy he tenido un día hiperactivo, he pasado de estar desaparecido un mes entero a sumergirme de lleno en los temas más candentes cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 12:18 pm

A todo esto xenxo...te he dicho que se busca moderador culé? :sm26: :sm26:
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Nov 22, 2009 12:19 pm

Aye escribió:A todo esto xenxo...te he dicho que se busca moderador culé? :sm26: :sm26:

yo creo que tu serias un gran moderador culé, aye, aunque no quieres serlo. Tambien lucho y xenxooooooooo cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 12:20 pm

yo no

xenxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 12:21 pm

queremos a xenxo queremos a xenxo :sm14: :sm14: :sm14: (mira, ya le he encontrado utilidad a este emoticon)
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 12:23 pm

RUSO escribió:
    Aye escribió:A todo esto xenxo...te he dicho que se busca moderador culé? :sm26: :sm26:

yo creo que tu serias un gran moderador culé, aye, aunque no quieres serlo. Tambien lucho y xenxooooooooo cool
    xenxoooooooo hijooooooooooo cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 22, 2009 12:24 pm

A mi no me importaria Aye de moderador cule, que no me sea como Lucho y se deje de excusas :?
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 12:24 pm

Lo que está claro es que alguien tendrá que tomar esa responsabilidad en el lado culé...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 12:26 pm

Yo nesta es que me gusta copiarme de lucho.

xenxooooo sabemos que estas aqui. REsponde a tus locas fans :sm14: :sm14: :sm14:
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 12:26 pm

Nesta escribió:A mi no me importaria Aye de moderador cule, que no me sea como Lucho y se deje de excusas :?
    yo ya vote por aye la primera vez,y sigo apostando por el.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 12:27 pm

que no.

Xenxo es un valor seguro. Xeeeeeenxo :sm14: :sm14: :sm14:
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Nov 22, 2009 12:28 pm

castolo escribió:
    RUSO escribió:

dime señor manolo:

Dejo la moderación - Página 14 Aaron

cool cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Nov 22, 2009 12:28 pm

Madre mía. Llego y me encuentro 18 páginas (me las he leido todas co ). Tan dificil es hacer entender que las provocaciones y los tocapelotismos no deben tener cabida en este foro?

Al que le cueste entenderlo, es que está a favor de ese tipo de troleos. Más claro agua.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 22, 2009 12:28 pm

RUSO escribió:
    castolo escribió:
    RUSO escribió:

dime señor manolo:

Dejo la moderación - Página 14 Aaron

cool cool cool

gracias, ya no duermo hoy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 12:29 pm

Titofloren escribió:
    AlbertoPassau escribió:Mira que te he dicho que nada de mentarlo, que me la suda en que trabajes y se por donde ibas y he conseguido demostrar tb por donde vais algunos, por el circo donde las atracciones son los foreros del equipo contrario, lo has dejado bien claro, ahora di que tal o cual cule son foreros de puta madre, ahhhhhhhhhhhh y esto ya va por otros que ayer se pusieron hechos una furia por invitar a un troll, este sujeto usa como arma arrojadiza un hijo para hacer danio al padre (menda), creo yo que se pasa muchiiiiiiiiiiiiisimo mas que lo de invitar a volver a un troll, eh.

Si tu conciencia se queda más tranquila pensando que aquí el retratado soy yo pues me parece perfecto Alberto, si te quedas más relajado echando más mierda encima de los foreros que ayer criticaron a jOazz (algunos culés) pues cojonudo también, tú mismo con tu propio mecanismo tío.

Yo te vuelvo a repetir, no dije nada malo de tu hijo, dije que tu reacción no era propia de alguien que tiene que preocuparse de inculcar valores a un retoño. Que quieres que te diga, yo es que soy así de directo en mis conversaciones privadas, te importe o no estoy acostumbrado a ello.

A modo de resumen diré que:

1.- Yo personalmente y muchos otros madridistas seguimos insistiendo en los mismo, el problema es que no queremos trolls tocapelotas en el foro del madrid (sean del equipo que sean), el resto de culés son bienvenidos (tú incluido fijate tú por donde).

2.- Siento que tu candidatura se vea afectada, creo que era una responsabilidad saber con quién nos la estábamos jugando, al fin y al cabo aquí convivimos todos.

Saludos!!
    Mira trozo de carne con ojos, mentar a mi hijo en una discusion para picarme es de cabron, si, ahora riete lo que quieras, sigue tragando todos los sables que quieras y daos entre todos todo el jabon que podais que al final es eso lo que quereis un gran gang bang y el cule de artista invitada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:31 pm