por castolo Dom Nov 22, 2009 11:22 am
AlbertoPassau escribió: castolo escribió: Titofloren escribió: j0azz escribió:
Pero cómo puedes decir éso si tu dices cosas como... :
Titofloren escribió:Nop, comida y cosas para la casa, temas de adultos ya sabes
Aquí vas de padre.
Titofloren escribió:tengo bastante más clase y educación que tú, así no molestamos al foro con gilipolleces como las que escribes
Y aquí de superior.
¿Retratado?
Para ser superior a ti no hace falta creérselo jOazz, solo mirar tu actuación de ayer
, aquí el Alberto es el que se subió a lo alto del cerro a pegar cuatro voces y...bueno, déjalo, no lo entenderías
bueno para ser sinceros ese don de tratar a la peña como deficientes mentales ya lo traia alberto de as ,luego me dice a mi que me quedan hostias por recibir en la vida ,me apuesto lo que sea que en la calle no le habla a la peña asi con ese tonito ,si no le iban a poner a el la cara como un pan de pueblo.
Pues machote, aqui el primero que se ha puesto tontito eres tu, y o en mi vida solo me he peleado una vez, la unica vez que lo he necesitado, soy de lo mas tranquilo ahora bien no dejo que me tomen el pelo y mucho menos un tio cobarde que tira la piedra y esconde la mano, que primero le gusta ponerse rumboso y luego cuando la cosa se calienta se pone a enardecer a la gente diciendo "lo veis, lo veis, mirad".
Seguro que en casa debes ser el cachondo Castolo pero macho todo tiene un limite, madura un poco y mira a ver cuando se tiene que hablar en serio y cuando no, cuando el que te esta hablando en serio espera que le hables en serio, vamos, un poco de cordura, no es mucho pedir, no crees?
Hala a seguir animando el cotarro que tienes a los gremlins revolucionados
yo no tiro la piedra y escondo la mano ,si tengo que decir algo lo digo en la cara como lo hago siempre contigo ,a mi me gusta el cachondeo y estoy siempre en el foro del madrid ,puedes mirar a ver cuantos mensajes tengo yo en el subforo del barca ,te reto a que lo hagas,seguro que no sacas mas de 10 desde que lleva este foro,pero nada tu sigues en tus trece defendiendo a la chusma que entra aqui a incendiar el foro.
imaginate que hay tres o cuatro trolacos merengues que se meten todos los putos dias a llenar de mierda el subforo del barca ,vosotros os quejais (como es normal ) entonces vamos nosotros los madridistas y os decimos ...............(version alberto on) "pues macho no se de que os quejais ,si vosotros hablais del madrid ahora os jodeis ,ellos tienen derecho a entrar a defenderse,lo que no puede ser es tetas y sopas "
ese eres tu chaval
yo estoy harto de ver post en el foro del barca hablando o mofandose del madrid (sobre todo del tal 10_messi_10) me has visto a mi entrar a liarla porque estan hablando del madrid ??la respuesta es NO ,hablad de lo que os salga de las pelotas en vuestro foro (bueno eso no va por ti ,que tu por el foro del barca ni apareces)
macho ,no estaria mal que aunque postearas en el foro del madrid,te pasaras de vez en cuando por el de tu equipo,mas que nada para darle un poco de vidilla al subforo que lo teneis muerto.