¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Cani1710
Titofloren
Dinasty
euskoculé
Brus Lee
Luiskarim11
Temujin
cesrealmadrid
heresy
andaluxi
Iniesta
Aye
Sandoval
RUSO
Lucho21
castolo
Azote
Nesta
Shurmigu
NO.
24 participantes

Dejo la moderación

Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Dejo la moderación - Página 13 Empty Re: Dejo la moderación

Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 11:21 am

AlbertoPassau escribió:Muy habil mentar a un ninio que no tiene ni arte ni parte en el privado, lo dicho, ni insinues nada a ver que lindezas saco yo, eh!!!

Solo te digo que reflexiones, algunas de las cosas que me dices en privado no son como para estar orgulloso, y de ti depende la educación de una criatura, tú mismo.

Ahora, si quieres sacamos aquí los privados, por mi no hay problema, no soy yo el que se postula a moderador por su gran equilibrio y sensatez... rolleyes rolleyes
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Nov 22, 2009 11:21 am

Titofloren escribió:
    castolo escribió:

alberto quiere ser moderador y no entiende la diferencia entre un forero cule normal(de los que nadie se queja )y un trolaco del 15,miedo me da wub

Este era más o menos normal hasta que ha visto la posibilidad de ser moderador, se ha subido a la parra y ahí lo tenemos dando voces y mirándonos por encima del hombro...sería para pensarse si merece la pena seguir aquí o no con semejantes personajes en la moderación tongue

no no, ha sido siempre asi, lo que pasa que tu has estado un tiempo sin postear, no he visto un cambio en su actitud
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 11:22 am

AlbertoPassau escribió:
    castolo escribió:
    Titofloren escribió:
    j0azz escribió:
    Titofloren escribió:Que sí Alberto que sí, que eres la hostia, superior a todos nosotros, ahora solo falta que nos digas "cuando seais padres, bla, bla, bla" cool cool cool
    Pero cómo puedes decir éso si tu dices cosas como... :

Titofloren escribió:Nop, comida y cosas para la casa, temas de adultos ya sabes ;))

Aquí vas de padre.

Titofloren escribió:tengo bastante más clase y educación que tú, así no molestamos al foro con gilipolleces como las que escribes

Y aquí de superior.

¿Retratado?

Para ser superior a ti no hace falta creérselo jOazz, solo mirar tu actuación de ayer lg , aquí el Alberto es el que se subió a lo alto del cerro a pegar cuatro voces y...bueno, déjalo, no lo entenderías cool

bueno para ser sinceros ese don de tratar a la peña como deficientes mentales ya lo traia alberto de as ,luego me dice a mi que me quedan hostias por recibir en la vida ,me apuesto lo que sea que en la calle no le habla a la peña asi con ese tonito ,si no le iban a poner a el la cara como un pan de pueblo.
    Pues machote, aqui el primero que se ha puesto tontito eres tu, y o en mi vida solo me he peleado una vez, la unica vez que lo he necesitado, soy de lo mas tranquilo ahora bien no dejo que me tomen el pelo y mucho menos un tio cobarde que tira la piedra y esconde la mano, que primero le gusta ponerse rumboso y luego cuando la cosa se calienta se pone a enardecer a la gente diciendo "lo veis, lo veis, mirad".

Seguro que en casa debes ser el cachondo Castolo pero macho todo tiene un limite, madura un poco y mira a ver cuando se tiene que hablar en serio y cuando no, cuando el que te esta hablando en serio espera que le hables en serio, vamos, un poco de cordura, no es mucho pedir, no crees?

Hala a seguir animando el cotarro que tienes a los gremlins revolucionados cool
    yo no tiro la piedra y escondo la mano ,si tengo que decir algo lo digo en la cara como lo hago siempre contigo ,a mi me gusta el cachondeo y estoy siempre en el foro del madrid ,puedes mirar a ver cuantos mensajes tengo yo en el subforo del barca ,te reto a que lo hagas,seguro que no sacas mas de 10 desde que lleva este foro,pero nada tu sigues en tus trece defendiendo a la chusma que entra aqui a incendiar el foro.

imaginate que hay tres o cuatro trolacos merengues que se meten todos los putos dias a llenar de mierda el subforo del barca ,vosotros os quejais (como es normal ) entonces vamos nosotros los madridistas y os decimos ...............(version alberto on) "pues macho no se de que os quejais ,si vosotros hablais del madrid ahora os jodeis ,ellos tienen derecho a entrar a defenderse,lo que no puede ser es tetas y sopas "
    ese eres tu chaval ;))

yo estoy harto de ver post en el foro del barca hablando o mofandose del madrid (sobre todo del tal 10_messi_10) me has visto a mi entrar a liarla porque estan hablando del madrid ??la respuesta es NO ,hablad de lo que os salga de las pelotas en vuestro foro (bueno eso no va por ti ,que tu por el foro del barca ni apareces)
    macho ,no estaria mal que aunque postearas en el foro del madrid,te pasaras de vez en cuando por el de tu equipo,mas que nada para darle un poco de vidilla al subforo que lo teneis muerto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:26 am

Mirad, lo que me digais a mi me la trae al pairo se defenderme pero mirad y juzgad por vosotros mismos
    Dejo la moderación - Página 13 Mensaje2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:26 am

RUSO escribió:
    Titofloren escribió:
    castolo escribió:

alberto quiere ser moderador y no entiende la diferencia entre un forero cule normal(de los que nadie se queja )y un trolaco del 15,miedo me da wub

Este era más o menos normal hasta que ha visto la posibilidad de ser moderador, se ha subido a la parra y ahí lo tenemos dando voces y mirándonos por encima del hombro...sería para pensarse si merece la pena seguir aquí o no con semejantes personajes en la moderación tongue

no no, ha sido siempre asi, lo que pasa que tu has estado un tiempo sin postear, no he visto un cambio en su actitud
    Tú dale la razón, maldita sea Ruso.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:29 am

CAstolo hijo, no, a ti te gusta el cachondeo pero que no se cachondeen de ti, cuando te he parado los pies te ha jodido verdad pues como a mi cuando te hacias el sueco y ma hacias pasar por loco, neng, eso no lo tienes en consideracion, eh!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Nov 22, 2009 11:30 am

Joder esto va de mal en peor os estais empezando a pasar de la raya, si lo arreglais en privado arregladlo en privado de verdad.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:30 am

Y la otra captura
    Dejo la moderación - Página 13 Mensaje1

Última edición por AlbertoPassau el Dom Nov 22, 2009 11:32 am, editado 1 vez
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 11:31 am

AlbertoPassau escribió:Mirad, lo que me digais a mi me la trae al pairo se defenderme pero mirad y juzgad por vosotros mismos

Efectivamente Alberto, eso te lo dije después de esto que me dijiste tú (no hago la captura, seguro que no te atreves a desmentirlo):

Egocentrico y/o limitaod no se, ahroa un lamevergas y limpiaojetes como tu seguro que no soy, pimpin, ahora sigue con las frustracioes que compartis de la vida diaria, a machacar a quinceanieros, a desfogaros por las collejas y hostais que os comeis en la vida diaria, ah y te lo repito no generaliceis tanto conio.

Y por lo de la vaselina no te preocupes te la pondre antes de darte por culo puto comealmohadas

Y claro, te dije que seguro que tu hijo estaba muy orgulloso de su padre viendo cómo reacciona en un simple foro de fútbol lg

Si quieres ponemos la conversación entera, sin problemas, yo te he faltado a ti igual que tú a mi así que no le veo mayor pega. adelante, adelante :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:31 am

Mira yo se que esto se nos puede pasar en dos dias, dos semanas o dos meses, lo de Titoflo es un golpe bajo y paso de acordarme de su familia, seria lo mas facil pero no tiene culpa esa pobre gente de haber tenido a ese trozo de carne con ojos. Ese pedazo de cabron.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:34 am

Titofloren escribió:
    AlbertoPassau escribió:Mirad, lo que me digais a mi me la trae al pairo se defenderme pero mirad y juzgad por vosotros mismos

Efectivamente Alberto, eso te lo dije después de esto que me dijiste tú (no hago la captura, seguro que no te atreves a desmentirlo):

Egocentrico y/o limitaod no se, ahroa un lamevergas y limpiaojetes como tu seguro que no soy, pimpin, ahora sigue con las frustracioes que compartis de la vida diaria, a machacar a quinceanieros, a desfogaros por las collejas y hostais que os comeis en la vida diaria, ah y te lo repito no generaliceis tanto conio.

Y por lo de la vaselina no te preocupes te la pondre antes de darte por culo puto comealmohadas

Y claro, te dije que seguro que tu hijo estaba muy orgulloso de su padre viendo cómo reacciona en un simple foro de fútbol lg

Si quieres ponemos la conversación entera, sin problemas, yo te he faltado a ti igual que tú a mi así que no le veo mayor pega. adelante, adelante :)
    Te lo vuelvo a decir, a mi dime lo que queiras, del ninio te calla cabron que es que si te tuviese delante te saltaba todos los dientes cabron ...
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 11:34 am

AlbertoPassau escribió:Mira yo se que esto se nos puede pasar en dos dias, dos semanas o dos meses, lo de Titoflo es un golpe bajo y paso de acordarme de su familia, seria lo mas facil pero no tiene culpa esa pobre gente de haber tenido a ese trozo de carne con ojos. Ese pedazo de cabron.

Ahí, ahí Alberto, sigue por ese camino.

Te digo lo que te dije por privado, tu hijo estará muy orgulloso de las reacciones de tu padre. Y fíjate que en absoluto digo nada malo del muchacho, al contrario, me preocupo por su educación, algo que debería llevarte a la reflexión. Seguro que lo haces, no me cabe la menor duda de ello.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Dom Nov 22, 2009 11:34 am

AlbertoPassau escribió:CAstolo hijo, no, a ti te gusta el cachondeo pero que no se cachondeen de ti, cuando te he parado los pies te ha jodido verdad pues como a mi cuando te hacias el sueco y ma hacias pasar por loco, neng, eso no lo tienes en consideracion, eh!
    jaja tu me has parado los pies?cuando a sido eso? jajaaj
    a mi me gusta el cahondeo ,pero con la gente normal ,si entra lucho y abre un post para picar me parece bien,si lo hace decanato me parece bien ,nos picamos todos juntos y es hasta divertido ,pero no defiendo a los que SOLO ENTRAN AL FORO A BUSCAR GUERRA ,que esos son los que te mola a ti ,el del grano,el 300 kilos pa villaratos ,te gustan que esten aqui en el foro del madrid y asi te sientes mas feliz de que haya gente metiendose con los madridistas.

pues lo siento por ti,ya dijo sandoval que no los iba a permitir estar aqui ,mandales un privi y les preguntan a que foro se van a ir y asi los puedes seguir. co

Última edición por castolo el Dom Nov 22, 2009 11:37 am, editado 1 vez
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 11:35 am

AlbertoPassau escribió:
    Te lo vuelvo a decir, a mi dime lo que queiras, del ninio te calla cabron que es que si te tuviese delante te saltaba todos los dientes cabron ...

Definitivamente voy a votar por ti como moderador, nos darías mucho juego cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:35 am

Por cierto el que ha empezado a ponerse soez has sido tu con dar por culo y la vaselina, de ahi lo de lamevergas, eso es lo que decias que dijera, no?
    Como ha empezado, pues hala, ya lo sabe todo el mundo
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Nov 22, 2009 11:36 am

AlbertoPassau escribió:Mira yo se que esto se nos puede pasar en dos dias, dos semanas o dos meses, lo de Titoflo es un golpe bajo y paso de acordarme de su familia, seria lo mas facil pero no tiene culpa esa pobre gente de haber tenido a ese trozo de carne con ojos. Ese pedazo de cabron.

alberto hijo bebete algo, titoflo solo te ha censurado una actitud en este post y tu lo has enrevesado todo incluso has desvelado conversaciones privadas, si alguien esta cayendo bajo hoy eres tu.
    Venga ahora dime que me vaya a comer nocillas, que no mezcle las tetas con las sopas o censurame por haberme equivocado en un refran
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:39 am

Ves Castolo y navegantes, esto es solo una muestra de lo que ocurre en este foro con foreros distintos a los atraquitos, Bojan_Messis, 300_Kilos_pa_villaratos, etc.

Quereis un circo para pasaroslo bien a la costa de la penia...

De acuerdo, conmigo no conteis macho, yo al cabron ese ya lo tengo "enfilao" de por vida, los insultos personales se llegan a olvidar, usar la sola mencion de un hijo como arma arrojadiza es lo mas bajo y rastrero, el ya sabra en unos anitos como es o a lo mejor es que no da la talla, quien sabe ;))
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:40 am

RUSO escribió:

alberto hijo bebete algo, titoflo solo te ha censurado una actitud en este post y tu lo has enrevesado todo incluso has desvelado conversaciones privadas, si alguien esta cayendo bajo hoy eres tu.
    Venga ahora dime que me vaya a comer nocillas, que no mezcle las tetas con las sopas o censurame por haberme equivocado en un refran
    Pongo la ultima captura?
    En la que dice que se reserva el derecho a hacer exactamente lo que yo he hecho (se que lo ha hecho para que saltara y fuese yo quien diese ese paso pero me la suda), vmaos, lo de lamevergas y todo eso.

Que va a parecer que he quebrantado una especie de codigo de honor forero (que ni siquiera existe) de alguien que no tiene ni mierda en las tripas.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Nov 22, 2009 11:41 am

AlbertoPassau escribió:Ves Castolo y navegantes, esto es solo una muestra de lo que ocurre en este foro con foreros distintos a los atraquitos, Bojan_Messis, 300_Kilos_pa_villaratos, etc.

De acuerdo, conmigo no conteis macho, yo al cabron ese ya lo tengo "enfilao" de por vida, los insultos personales se llegan a olvidar, usar la sola mencion de un hijo como arma arrojadiza es lo mas bajo y rastrero, el ya sabra en unos anitos como es o a lo mejor es que no da la talla, quien sabe ;))

Tienes "enfilado" a una persona que probablemente nunca vas a ver cara a cara en tu vida??? de verdad te va a quitar el sueño eso???
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Nov 22, 2009 11:43 am

joder...

Yo que pensaba que con j0azz la teniamos gorda :sm23:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:44 am

Hala para que veas lo honorables que somos, vamos, todo lo que ha dicho podia haberlo dicho por aqui pero es sibilino, ahora quiere hacerme quedar como vete tu a saber que, que me la suda, podia haberlo posteado sin ambages pero hasta para eso es una maricona
    Dejo la moderación - Página 13 Mensaje3
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:45 am

Aye escribió:joder...

Yo que pensaba que con j0azz la teniamos gorda :sm23:
    Lo único que pedía aquí es respeto, no creo que sea tan dificil de entender, a quién no le guste pues nada, ir a liarla, vosotros mismos, si eso os divierte, adelante.

Besitos ;)) .

Última edición por j0azz el Dom Nov 22, 2009 11:48 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:47 am

RUSO escribió:
    AlbertoPassau escribió:Ves Castolo y navegantes, esto es solo una muestra de lo que ocurre en este foro con foreros distintos a los atraquitos, Bojan_Messis, 300_Kilos_pa_villaratos, etc.

Tienes "enfilado" a una persona que probablemente nunca vas a ver cara a cara en tu vida??? de verdad te va a quitar el sueño eso???
    Pues no ruso, mira que ocnitog las he tenido de todos los colores y conio para que te voy a enganiar nos tocamos los huevos mutuamente pero creo que entre nosotros dos las cosas quedan entre los dos, incluso con Castolo, la cosa queda entre los dos, nos metemos los dedos en el ojo o lo que sea, que luego nos pillamos con peor o mejor humor, pues vale, pero a mi ese si me ve es que ni me nombre vamos, eso no lo perdono en la vida.
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Dom Nov 22, 2009 11:48 am

AlbertoPassau escribió:
    RUSO escribió:

Pongo la ultima captura?
    En la que dice que se reserva el derecho a hacer exactamente lo que yo he hecho (se que lo ha hecho para que saltara y fuese yo quien diese ese paso pero me la suda), vmaos, lo de lamevergas y todo eso.

Que va a parecer que he quebrantado una especie de codigo de honor forero (que ni siquiera existe) de alguien que no tiene ni mierda en las tripas.

Efectivamente Alberto, te dije que me reservaba ese derecho para ver tu reacción y evaluar hasta qué punto eres tan equilibrado y maduro como nos haces creer, y también usé un tono fuerte contigo en nuestra conversación privada porque era eso, una conversación privada entre dos adultos. Tengo el culo pelado de defender mis intereses en la jungla que es mi trabajo (alguno aquí sabe por donde van los tiros), así que si te crees que me intimidas de alguna manera lo tienes muy crudo amigo mio.

Te vuelvo a repetir, saca aquí algún insulto a tu hijo, yo tengo la conciencia muy tranquila, en absoluto me he metido con él, solo te he mostrado mi preocupación por tus exageradas reacciones. Espero y deseo que eso te lleve a la reflexión.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Dom Nov 22, 2009 11:54 am

AlbertoPassau escribió:
    RUSO escribió:

Pues no ruso, mira que ocnitog las he tenido de todos los colores y conio para que te voy a enganiar nos tocamos los huevos mutuamente pero creo que entre nosotros dos las cosas quedan entre los dos, incluso con Castolo, la cosa queda entre los dos, nos metemos los dedos en el ojo o lo que sea, que luego nos pillamos con peor o mejor humor, pues vale, pero a mi ese si me ve es que ni me nombre vamos, eso no lo perdono en la vida.

Pues yo creo que lo que no le perdonas a titofloren es que te haya criticado al principio de todo este lio, pensabas que era algo asi como un apoyo tuyo entre los madridistas. Lo del hijo ha sido consecuencia de como te has puesto con el que si bajar pantalones que si no personalidad, y ya os habeis insultado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:33 pm