EL Guindilla escribió:Aye, no se que coño me estás contando, jajajja, yo no te he preguntado eso, que no hace falta que me cuentes tu vida, sabes de sobra de que hablo, no te estoy pidiendo que estés de acuerdo conmigo tampoco, solo me gustaria saber ¿que opinas que el PResidente de la REal federacion Epañola de Futol, de curro a Calderón y Gaspar? Nada mas. Que si te parece bien pues cojonudo, no estaremos de acuerdo y ya está.
Pd, Lo de pasta y todo eso, no te hagas el longui, que son palabritas cules y no solo de la prensa afin al Barcelona. Han justificado una posible ayuda al Madrid para que ganemos algun titulo al hecho de justificar semejante gasto. LA pinza se les va a los cules entonces, no a mi , yo solo me he puesto desde vuestro de vista.
Creo que dentro de contarte mi vida, he explicado lo de la FEF. Y ya te he dicho, que todo sitio de poder, y sobretodo si se mantiene durante largos años, suele haber corrupción. No se donde quieres llegar con eso (o si...pero quiero que me lo digas y te diré que no estoy de acuerdo (pero con argumentos) )
Y lo de la pasta, no es hacerme el longuis, te he contestado. Yo no opino lo mismo que la prensa del Barça y los culés tenemos diferente opiniones, con lo que lo de "vosotros" a mi no me sirve, yo me dirijo a ti en estos quoteos, no a los madridistas, con lo que yo espero que te dirijas a mi y no a las paranoias de otros que no comparto (no puedes culpabilizar a todos los alemanes de lo que hizo Hitler). Tu te puedes haber puesto des del punto de vista de esa opinión, que no es la mia (ni la de muchos culés, porque no lo olvides, hay mucha gente culé, mal que os pese).