¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Aye
EL Guindilla
heresy
Angel
audru
DANTE
Lucho21
SUPERHIPERBARÇA
diojim
Gorri
_MaGu_
Llono
castolo
17 participantes

y los jugadores no tienen culpa?¿

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

y los jugadores no tienen culpa?¿ Empty y los jugadores no tienen culpa?¿

Mensaje por castolo Miér Oct 28, 2009 10:15 am

aqui mucho pedir dimisiones de floren,valdano y pellegrini,pero seamos serios ,por muy malo que sea el entrenador del madrid ,perder 4-0 con el alcorcon es culpa de los jugadores.
    aunque el equipo jugara sin entrenador tendrian que ganarle a ese equipo,o al menos no hacer el ridiculo.

falta actitud ,ni mas ni menos ,hay jugadores que no merecerian volver a vestir esta camiseta,pero como siempre nunca se toman medidas,se toman contra los que no tienen culpa.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

y los jugadores no tienen culpa?¿ Empty Re: y los jugadores no tienen culpa?¿

Mensaje por Llono Miér Oct 28, 2009 10:16 am

exactamente, hoy toda la culpa la tienen los jugadores TODA, otra cosa es lo que esta pasando el resto de temporada
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Miér Oct 28, 2009 10:16 am

que va la culpa no la tienen los jugadores la tienen el vendedor de perritos calientes de la primera y unica graderia!!!

:pp3:
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Miér Oct 28, 2009 10:16 am

Yo salvo el año que perdimos la final con el zaragoza, no recuerdo un año en que la copa haya importado un pimiento. Siempre ha habido partidos como este de hoy, casi todos los años.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular

Mensaje por diojim Miér Oct 28, 2009 10:17 am

deacuerdo totalmente, mañana en los diarios la culpa sera de los jugadores q no la tienen
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 28, 2009 10:17 am

El culpable de todo y cabeza visible es Florentino Pérez. Pero claro, el Ser Superior no va a dimitir. Antes tiene varias cortinas de humo: Pelelegrini, Valdano...
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Oct 28, 2009 10:18 am

Hoy no es partido d entrenador es partido para jugadores, no puede el madrid o cualquier equpo grande perder así contra un 2b.

Pero yo creo q la actitud d los jugadores viene un poco por parte del club con días d descanso, con promoción d los coches en lugar d entrenar, acudiendo a la radio en fiestas... pues los jugadores hacen lo q le da la gana.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Oct 28, 2009 10:22 am

Que sigan, que sigan regalándoles Audis bugg
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Miér Oct 28, 2009 10:23 am

castolo escribió:aqui mucho pedir dimisiones de floren,valdano y pellegrini,pero seamos serios ,por muy malo que sea el entrenador del madrid ,perder 4-0 con el alcorcon es culpa de los jugadores.
    aunque el equipo jugara sin entrenador tendrian que ganarle a ese equipo,o al menos no hacer el ridiculo.

falta actitud ,ni mas ni menos ,hay jugadores que no merecerian volver a vestir esta camiseta,pero como siempre nunca se toman medidas,se toman contra los que no tienen culpa.

+1000000000
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Miér Oct 28, 2009 10:26 am

Yo creo, ya lo anticipó Roncero, que a Pellegrini se lo han cargado los jugadores por concentrarles. Como no se controle ese vestuario no hay nada que hacer. Pellegrino lo estará haciendo muy mal, pero un equipo de segunda B no te puede hacer lo que le están haciendo al Madrid, Pellegrini acabará haciendo lo que hizo Schuster.....pasar olímpicamente.....y así un año, otro y otro más....y hay un sinvergüenza suelto por ahí que encima es un símbolo ¡joer qué vergüenza!
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Oct 28, 2009 10:27 am

Angel escribió:Yo creo, ya lo anticipó Roncero, que a Pellegrini se lo han cargado los jugadores por concentrarles. Como no se controle ese vestuario no hay nada que hacer. Pellegrino lo estará haciendo muy mal, pero un equipo de segunda B no te puede hacer lo que le están haciendo al Madrid, Pellegrini acabará haciendo lo que hizo Schuster.....pasar olímpicamente.....y así un año, otro y otro más....y hay un sinvergüenza suelto por ahí que encima es un símbolo ¡joer qué vergüenza!

puede ser que le esten haciendo la cama a pellegrini,no me extrañaria.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Miér Oct 28, 2009 10:27 am

De los ultimos cinco partidos solo una victoria contra el Valladolid,Pellegrini no tiene ninguna culpa?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 28, 2009 10:28 am

Yo tambien creo que los jugadores no se pueden ir de rositas, no pueden cobrar 12 kilos y no tener calidad para cobrar 15 euros al año. No se puede, contra el Alcorcon es cosa de jugadores.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 28, 2009 10:28 am

Castolo, pero no te olvides quien fichó y mantuvo estos jugadores en el equipo. Estos jugadores sin actitud los fichó otro de más arriba.

Los de arriba siempre son los últimos responsables
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Oct 28, 2009 10:29 am

Angel escribió:Yo creo, ya lo anticipó Roncero, que a Pellegrini se lo han cargado los jugadores por concentrarles. Como no se controle ese vestuario no hay nada que hacer. Pellegrino lo estará haciendo muy mal, pero un equipo de segunda B no te puede hacer lo que le están haciendo al Madrid, Pellegrini acabará haciendo lo que hizo Schuster.....pasar olímpicamente.....y así un año, otro y otro más....y hay un sinvergüenza suelto por ahí que encima es un símbolo ¡joer qué vergüenza!
    Totalmente deacuerdo. La única manera de tratar con estos cerdos es a latigazos.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Oct 28, 2009 10:29 am

Aye escribió:Castolo, pero no te olvides quien fichó y mantuvo estos jugadores en el equipo. Estos jugadores sin actitud los fichó otro de más arriba.

si,pero yo estoy hablando del partido de hoy en concreto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 28, 2009 10:31 am

Llevas razon Aye en parte, hay cosas graves que se han hecho desde club, pero hoy es cosa de los jugadores, si no tienes calidad para superar a un defensa del Alcorcon, no puedes cobrar 12 kilos, si no tienes actitud no puedes ni vestir esa camiseta.

No es tan complicado, pero lo complicamos todo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 28, 2009 10:31 am

Ya, pero bueno, ver a raul y a guti después de tantos años, es culpa de los de arriba, y sinceramente ese cancer debe extirparse

Por cierto, vanbalón ya no está por aquí, no? cool
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Oct 28, 2009 10:31 am

Aye escribió:Castolo, pero no te olvides quien fichó y mantuvo estos jugadores en el equipo. Estos jugadores sin actitud los fichó otro de más arriba.

Hoy no creo q sea culpa d Florentino o Valdano por ficharlos, han hecho un buen equipo, pero lo d los jugadores hoy es d traca.

Joder si el año pasado he escuchado q el castilla empató a 1 en el campo del alcorcón, como puede ser q jugadores d primera pierdan d goleada allí??

Van d estrellitas en todo, en actitud, en pasividad,... no pueden ir a recoger coches en lugar d entrenar, no se pueden quejar por concentrarse, no pueden ir a la radio a celebrar no se que... lo d hoy es culpa d los jugadores 95% diria yo.

Vamos q se aproxima el cambio d ciclo jaja
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Miér Oct 28, 2009 10:32 am

Aye escribió:Ya, pero bueno, ver a raul y a guti después de tantos años, es culpa de los de arriba, y sinceramente ese cancer debe extirparse

Por cierto, vanbalón ya no está por aquí, no? cool

Se ha ido a hacer un pajote viendo que pierde el eterno rival.
    Prosickito
    Prosickito
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Prosickito Miér Oct 28, 2009 10:34 am

Totalmente de acuerdo...lamentable la actitud de los jugadores...no saben que camiseta y que escudo defienden...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 28, 2009 10:35 am

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, pero joder, que estamos hablando del Alcorcon, si fuera un segunda, dices pues bueno, puede ser. Pero es que incluso no han tenido ni un desplazamiento 40 kilometros.

Este marron se lo tienen que comer los jugadores.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Miér Oct 28, 2009 10:43 am

Los jugadores son culpables, pero el entrenador no se puede ir de rositas, mucha concentracion previa y mucha hostia, pero entrenan? porque no lo parece
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Peter Griffin Miér Oct 28, 2009 11:04 am

La culpa es de los jugadores y punto.Ahora echarán a Pellegrini y habrá filtraciones de jugadores de que no se entrenaba correctamente y que necesitan un tío más durillo que les entrene.

Vergüenza que esos jugadores lleven esa camiseta,ridículo...todos los adjetivos habidos y por haber son justos.A mí la verdad me está empezando a dar indiferencia la situación en la que está mi equipo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:04 am