¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Caduki
obituario
orgullomadridist@
Cani1710
8 participantes

tanta culpa de Pellegrini , y los jugadores que?

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

tanta culpa de Pellegrini , y los jugadores que? Empty tanta culpa de Pellegrini , y los jugadores que?

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 04, 2010 11:24 am

vaya mierda de partido del mediocampo, hay radico el gran problema del Madrid, Alonso paratido de pakete, lentisimo, nunca dio un puto balon claro de mitad de cancha para arriba, Lass otra vez no sabe a que juega, es pivot defensivo? mediocampo con salida? que se defina ya, o que el entrenador lo haga, basta que en todo el partido vaya corriendo como una cabra loca sin aportar nada al equipo, ademas tiene que multiplicar sus funciones por las cagadas de Alonso, no le llegaron un puto balon limpio a nuestros delanteros, lo dicho el mediocampo fue una mierda y no se si mejore la verdad si no se hace algo.

P.D: los mejores , Garay y Benzema.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

tanta culpa de Pellegrini , y los jugadores que? Empty Re: tanta culpa de Pellegrini , y los jugadores que?

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ene 04, 2010 11:40 am

pues yo he visTo algunos pases buenos de alonso, mira, vamos a decir que ronaldo no hizo una puta mierda...asi de claro, no hizo nada hoy, ni higuain... para mi lass estuvo normal y alonso normal....el problema de hoy no fue alonso.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

tanta culpa de Pellegrini , y los jugadores que? Empty Re: tanta culpa de Pellegrini , y los jugadores que?

Mensaje por obituario Lun Ene 04, 2010 1:15 pm

orgullomadridist@ escribió:pues yo he visTo algunos pases buenos de alonso, mira, vamos a decir que ronaldo no hizo una puta mierda...asi de claro, no hizo nada hoy, ni higuain... para mi lass estuvo normal y alonso normal....el problema de hoy no fue alonso.
    correcto, pero es que Alonso es el nuevo muñeco del pim pam pum porque parece ser que "es un protegido de la prensa" lauhg
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Ene 04, 2010 7:21 pm

Yo he visto ciertas actitudes de conformismo y complacencia que no me han gustado nada,me recordó a épocas pasadas donde se esperaba a ganar con la genialidad de alguien.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ene 04, 2010 7:24 pm

Dani1710 escribió:vaya mierda de partido del mediocampo, hay radico el gran problema del Madrid, Alonso paratido de pakete, lentisimo, nunca dio un puto balon claro de mitad de cancha para arriba, Lass otra vez no sabe a que juega, es pivot defensivo? mediocampo con salida? que se defina ya, o que el entrenador lo haga, basta que en todo el partido vaya corriendo como una cabra loca sin aportar nada al equipo, ademas tiene que multiplicar sus funciones por las cagadas de Alonso, no le llegaron un puto balon limpio a nuestros delanteros, lo dicho el mediocampo fue una mierda y no se si mejore la verdad si no se hace algo.

P.D: los mejores , Garay y Benzema.
    Lo más facil es responsabilizar de todo a Pellegrini. Lo curioso es que cuando se gana ahí si son los jugadores los responsables rolleyes
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Ene 04, 2010 7:48 pm

es posible q el centro del campo no tuviera su mejor dia , lass hizo mal partido (no por ello pedire su cabeza como muchos hacen aqui cuando un jugador baja el rendiemiento, para mi a pesar del partido sigue siendo el mismo gran jugador) y alonso no pudo mandar mucho en la medular, marcelo tampoco ando fino.
    Lo positivo me encantaron los 4 de atras, eso si la delnatera estuvo desasistida totalmente, vdv ando perdido.
    La entrada de raul es como decir entrego las opciones de ganar , mira q estoy convencido q pelegrini sabe q como esta raul y para lo q esta, en ese aspecto me tiene descolocado.
    claria_mercury
    claria_mercury
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por claria_mercury Lun Ene 04, 2010 7:54 pm

pues yo vi mas convinacion con raul que con vdv. Sea por lo que sea, desaprovechamos el liderato, y llasta, esta gente cobran demasiado para que vengan de las fiestas con resaca
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Ene 04, 2010 7:56 pm

Pellegrini falla siempre con los cambios, eso es lo que se le puede criticar.

saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 9:07 pm

El problema fue vdv

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:29 am