por orgullomadridist@ Sáb Oct 24, 2009 1:47 am
Chiquitroide escribió: orgullomadridist@ escribió:Pues eso.
Yo pienso que pelllegrini es un gran entrenador... a mí me gustaba mucho como jugaba el villarreal y creó un gran equipo, dejó claramente un sistema de juego y el villarreal jugaba de memoria con un gran futbol. Y aquí viene la pregunta del millón.
Como logrando todo eso en el anterior equipo... no es capaz o no está siendo capaz de ello en el Madrid??
Con una plantilla superior...
Hay que pararse a pensar y analizar que pasa en la plantilla, esta plaga de lesiones, está plantilla para mí descompensadísima en Extremos....
Porque no se abre el campo si todos sabemos que el Madrid jugaría mucho mejor... por ejemplo proponer a marcelo para el extremo en ciertos partidos y a cr en la otra banda, higuain de segundo punta y arriba benzemá o baul.
La pregunta está clara... es responsabilidad de pellegrini, de los jugadores o de que? Porque es importante saberlo, el madrid empieza a jugar como la temporada pasada...a trompicones.
Para mí, Pellegrini es el principal responsable del bochornoso juego del Madrid.
Responsable por jugar sin bandas. Responsable por tener a Raul de titular intocable. Responsable por no haber pedido laterales. Responsable de la salida de Robben (total, como juego sin bandas, el holandés no me sirve pese a ser el mejor en pretemporada).
Y, en caso de no ser el responsable de lo dicho arriba, se convertiría en un pelele y un cobarde incapaz de imponer sus peticiones a la presidencia.
Eso por no hablar de sus declaraciones diciendo que el Madrid está jugando bien...
Y, por supuesto que los jugadores también tienen culpa, pero lo que está haciendo Pellegrini es un mal chiste
Cincido contigo en todo, pero hay un problema, y es justamente quien es el responsable de que el madrid juegue sin bandas, con una plantilla descompensada....
Pellegrini ya dijo a que jugadores quería y la directiva se lo paso por el forro de los huevos, asi de claro. El lo dijo bien claro " Quiero a robben"
El juego sin bandas... gente que no hay, pero se podria probar a otros....eso supone sacar a un delantero o a un punta...el que todos sabemos.
Y .. por ultimo si pone al re7irado todo encaja. Si juega baul se tiene que ir ngredo, hutelaar, robben, jugar sin bandas y demás
---------------------IKER----------------------
--ramos--------pepe-----albiol-------marcelo--
----------------lass--------alonso-------
--cr----------kaka-----------robben----
---------------benzema/higuain/rud-------