¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
masia
RUSO
güigüi
Espronceda
EL Guindilla
PBC
Madrid2010
Temujin
Aye
NO.
castolo
aris
16 participantes

    ¿por qué los jugadores culés tienen la manía de jugar al fútbol con las manos?

    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿por qué los jugadores culés tienen la manía de jugar al fútbol con las manos? - Página 5 Empty Re: ¿por qué los jugadores culés tienen la manía de jugar al fútbol con las manos?

    Mensaje por Temujin Vie Nov 20, 2009 7:56 am

    elgranodearanjuezisback escribió:
    Kurgan escribió:
    PBC escribió:
    Kurgan escribió:El MIO decia (de lengua): "Don creique y Don Penseque son síntomas de Burreque" cool Pero el tuyo era más elegante.

    El tema es: ¿Van a SANCIONAR a Henry? La situación me parece MUCHO más grave, que no la acción. Pero los Irlandeses se quedan sin MUNDIAL por una infracción más un árbitro, incomprensiblemente CIEGO. Por más que veo la jugada menos comprendo como no pitó la mano. Aunque no la vea, que creo que no la ve (ingenuo que e uno) como va a bajar ese balón así, despues de un bote ascendente... es física... o la baja con la mano o con la punta de la po** NO HAY MAS. Y Henry puede ser un SUPERDOTADO, pero en pleno partido, con ese acojone no debería haber duda para el árbitro cool

    Saludos.

    ¿Pero a tí que mas te da?, gracias a la "experiencia" de Titi, Benzema se revalorizará en el Mundial para que pueda tener un traspaso-express como el de Huntelaar... :sm4:

    Ves algo que denota que a mi ME DA. Hablo de futbol y de una jugada que no puedo entender.

    Pero esto es un tema MIO con los árbitro en general. No soy Irlandés ni nada, NO. :sm2:

    Saludos.

    Ahora irlandes, antes del Chelsea.

    Vaya atajo de segundones perdedores estos cool

    D.E.P

    :sm4: :sm3:

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 11:30 pm