Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:por supuesto que una mujer te puede decir lo que le salga del xumino, como un hombre puede decir lo que le salga de los huevos.
Yo es que no lo entiendo. Cuando una persona utiliza las palabras al nivel que sea, yo seguiré con palabras no ostiandolo/a.
Estariamos seguros de esa aseveracion?
Yo te digo a lo que tiene derecho, no lo que se acepta
Luego, yo entiendo que hay un componente abusivo por parte de un sector femenino minoritario, como del sector inmigrante y como tantos casos. Son las fallas del sistema y es una puta cuando te toca sufrirlo a ti y si a mi me pasara estaria como el del video robablemente. Pero desde el prisma objetivo ya que no estoy afectado, debe haber una cierta discriminacion positiva. Aunque hay componentes que no son aceptables como la presuncion de culpabilidad y la no igualitaria aplicacion en caso de maltrato al hombre
Absolutamente de acuerdo con tu post.
Lo cual deja poco margen de maniobra a todo cristo que haya tenido la desgracia de acabar mal con su mujer. Sin maltratos fisicos por medio. Tengo la sagradisima suerte de no haber sufrido semejante tortura, pero te digo yo y te aseguro que te puede llegar a arruinar tu puta vida en todos los sentidos.
Literal.
Por supuesto, como un accidente de coche tambien te puede arruinar la vida. Pero es poco probable que me ocurra. Si me ocurriera y escuchando segun que historias yo estoy seguro que estaria dispuesto a matar
Como puedes estar seguro de que no te ocurrira? Y ojo que no lo digo por tu reaccion. Como anticipas eso? Tu sabes perfectamente que hay miles de parejas que nunca acaban de conocerse, porque la persona siempre cambia. A cada instante que pasa. Y lo que antes os unia, ahora os separa.
Quien te asegura que esa persona no pueda llegar a ser tu peor pesadilla?