por Aye Sáb Nov 29, 2014 2:53 am
Krwlng escribió: Aye escribió:Yo tampoco creo que solo hayan 5 denuncias falsas al año y como dice ozil, son las unicas que se han podido demostrar
No crees que solo haya 5??? Me parece bien, es razonable. Si no te importa me gustaría hacer un pequeño experimento.....
Cual crees tú que será mas o menos ese número??? Aproximado..... El que creas de corazón que se da en realidad.
Espero tu respuesta.... (no estoy de mal rollo contigo)
Si estas de mal rollo es tu problema
Con el maltrato estoy de tu parte en la discriminacion positiva (no se porque no lo estas en otros casos, bueno, en otro caso que tu y yo ya hemos discutido
)
Luego, no lo se en ningun caso sinceramente no puedo saber porque no trabajo ni se los numeros ni se que nivel de maldad hay en la gente, tambien te digo que yo tambien mentiria y delinquiria para poder tener la custodia de mis hijos y si mi pareja ha sido una hija de puta tambien la putearia hasta limites extremos. En mi opinion hay bastantes mas que 5 casos, si me dijeran centenares me lo creeria. Ya solo con las que se ponen los famosos ya son decenas.
En todo caso seguro que hay muchos mas casos de maltrato femenino no denunciados, bastantes mas que las denuncias falsas