+33
VanBalón
Krwlng
Horowitz
Luchito
BarCamp
Alex De Large
orgullomadridist@
Elias Grodin
Aye
diojim
audru
ariscito
Halilovic_Crack
realmadrid17
Tritranquil
Thalandor
jorobadoblanco
Gareth Bale
Decanato
Cani1710
Nesta
HELL
santi_9champions
iVarane
fuentescercanas
Ultra-Sur
ArtDeco
Shearer
Panceto el viudo
Funky Marc
Anima Blaugrana
Fingol
Jsorcas
37 participantes
Podemos o no ?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Podemos o no ?
Bueno, si con esto no votáis a Podemos...:
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°102
Cani1710 escribió:Bueno, si con esto no votáis a Podemos...:
Creo que está muy feo sacar un video de ozil sin su permiso.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Con ese video te ries, con el siguiente te partes. Menudo futuro votante del PP. Entre este y el pequeño Nicolas tenemos base para años en la derecha.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°104
Thalandor escribió:Cani1710 escribió:Bueno, si con esto no votáis a Podemos...:
Creo que está muy feo sacar un video de ozil sin su permiso.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°105
Se agradecen estas cosas, pueden ayudar al votante indeciso. Más puntos para los terroristah, se viene el Harlem Shake en Moncloa.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Voy a hacerle caso al cobra. Me ha convencido esa oratoria, ese saber estar y esa madurez innata que tiene.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°107
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°108
El problema con podemos es un poco parecido a lo que sucede con el Madrid y Barça, cierta prensa cuenta mentiras y el final todo el mundo las da como verdades, Podemos nunca ha dicho que vaya a darle una paga a todos los españoles, eso sería una soberana estupidez e imposible de pagar, se le va a dar una paga a todos aquellos que no tienen ningún ingreso y lo necesiten que son cosas bien distintas y este es solo un ejemplo.Jsorcas escribió:Panceto el viudo escribió:No se porque coño decís q es demasiado radical. En mi opinión podemos se queda corto
No es ser radical, es que se necesita muchísimo dinero para cosas como que todos cobremos 650 euros por el mero hecho de ser españoles, y sobre todo que debajo de tanta ley igualitaria que quieren implantar, no vengan aprovechados, que yo creo que se pueden contar por millones perfectamente en este país!
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°109
Halilovic_Crack escribió:El problema con podemos es un poco parecido a lo que sucede con el Madrid y Barça, cierta prensa cuenta mentiras y el final todo el mundo las da como verdades, Podemos nunca ha dicho que vaya a darle una paga a todos los españoles, eso sería una soberana estupidez e imposible de pagar, se le va a dar una paga a todos aquellos que no tienen ningún ingreso y lo necesiten que son cosas bien distintas y este es solo un ejemplo.Jsorcas escribió:Panceto el viudo escribió:No se porque coño decís q es demasiado radical. En mi opinión podemos se queda corto
No es ser radical, es que se necesita muchísimo dinero para cosas como que todos cobremos 650 euros por el mero hecho de ser españoles, y sobre todo que debajo de tanta ley igualitaria que quieren implantar, no vengan aprovechados, que yo creo que se pueden contar por millones perfectamente en este país!
El tema es peor...el tema es que quien repite el mantra de la paga a TODOS los españoles es Inda.......
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Si claro la prensa... las ideas castuciles izmierdosas de tirar la frontera y quitar los ceti es la prensa, su programa politico hecho por ellos no claro... el tener a una feminazi con trauma hacia los hombres como beatriz gimeno en el partido tampoco....
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°111
cobra vive ahora en la calle?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°113
Me gusta este hombre desde el mismo momento en que acaba el video siento miedo de las posibles represalias de la TROIKA
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Cani1710 escribió:Bueno, si con esto no votáis a Podemos...:
"No soy un nazi, soy una persona muy humana"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Por cierto Podemos es un partido que no tiene vocación de gobierno, no se presenta a las municipales por miedo ha quemarse antes de las generales demostrando que son una ruína y que se pueden corromper igual que todos, mientras mantengan esa imagen inmaculada de ni una mala palabra ni una buena acción habrá retrasados que los mantengan chupando del bote, por cierto que alguien me cuente en que se diferencia el show que montaron el otro día en el congreso y los que monta la denostada casta, todos a una coma en fuenteovejuna.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
jorobadoblanco escribió:Por cierto Podemos es un partido que no tiene vocación de gobierno, no se presenta a las municipales por miedo ha quemarse antes de las generales demostrando que son una ruína y que se pueden corromper igual que todos, mientras mantengan esa imagen inmaculada de ni una mala palabra ni una buena acción habrá retrasados que los mantengan chupando del bote, por cierto que alguien me cuente en que se diferencia el show que montaron el otro día en el congreso y los que monta la denostada casta, todos a una coma en fuenteovejuna.
Por decir solo una:
En q de momento no hay ninguno en el consejo de administración del ibex 35?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
De momento, si no quieres gobernar para evitarlo nunca lo sabremos.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
Lo peor es que se le baila la guasa.
- Mensaje n°120
Pues a ver, veo lógico no querer presentarse a las municipales bajo el nombre de podemos ya que son un partido nuevo, con lo cual requieren de mucha gente para presentarse en todos los ayuntamientos y nadie le puede asegurar que no les salga nadie al cual se le acuse de corruptela y con su propaganda sobre la corrupción, le es inviable para que la gente le crea, que se le acuse también con algo sobre ese tema, es mas, sería su defunción política ya que le darían mas caña que a los que llevan ROBANDO toda la vida!
Y la que montaron en VISTALEGRE, que es lo que supongo te refieres con el congreso, es muy sencillo, que los de la casta hagan lo mismo no implica que este mal hecho como propaganda electoral, que es a lo que se presentan a un partido político y para ello necesitan propaganda electoral, que dicho sea de paso, la de la Casta debe funcionar ya que después de todo lo que nos roban, siguen ganando.
Por cierto no te da que pensar que si te llamaran a un programa del tipo la sexta noche q es cada sábado, diciéndote que tienes que hacer una sección de media hora sobre la corrupción política en España, podrías hacer FACILMENTE?, es mas voy mas allá, en cualquier programa diario, creo que también podrías hacerlo e incluso no se si te faltaría tiempo
Y la que montaron en VISTALEGRE, que es lo que supongo te refieres con el congreso, es muy sencillo, que los de la casta hagan lo mismo no implica que este mal hecho como propaganda electoral, que es a lo que se presentan a un partido político y para ello necesitan propaganda electoral, que dicho sea de paso, la de la Casta debe funcionar ya que después de todo lo que nos roban, siguen ganando.
Por cierto no te da que pensar que si te llamaran a un programa del tipo la sexta noche q es cada sábado, diciéndote que tienes que hacer una sección de media hora sobre la corrupción política en España, podrías hacer FACILMENTE?, es mas voy mas allá, en cualquier programa diario, creo que también podrías hacerlo e incluso no se si te faltaría tiempo
- Mensaje n°121
Porque la gente tiene miedo?, por el refrán, mas vale lo malo conocido? Yo digo que dejemos de tener miedo a Podemos, que nos lo tomemos como un cambio, el cual estamos pidiendo a gritos hace ya mucho y ahora que ese día puede llegar, simplemente no confiamos? Porque es un coleta? El coleta ha estudiado ciencias políticas y con notas de hasta cum laude. Confiamos mejor en Esperanza Aguirre, otra que hoy se ha desvelado que se financió ilegalmente, o en todos los demás que si tuviera que dar una cifra creo que el 75% se ha demostrado que son corruptos? por no hablar de sus estudios que son para tomarse un relaxing cup off café con leche.
Que temes por votar a Podemos? que nos lleve a la ruina, pues 4 años mas como los que seguimos llevando y después de nuevo a las urnas, pero de verdad no merece la pena intentar el cambio de la única manera en que los ciudadanos PODEMOS hacerlo?
Que temes por votar a Podemos? que nos lleve a la ruina, pues 4 años mas como los que seguimos llevando y después de nuevo a las urnas, pero de verdad no merece la pena intentar el cambio de la única manera en que los ciudadanos PODEMOS hacerlo?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°122
En unos pocos meses no va a tener gente para presentarse en 8.000 municipios. Precisamente es un punto a su favor. No solo les vale el gobernar por gobernar. Al parecer quieren tener ciertas garantías de poder hacerlo bien.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Jsorcas escribió:Porque la gente tiene miedo?, por el refrán, mas vale lo malo conocido? Yo digo que dejemos de tener miedo a Podemos, que nos lo tomemos como un cambio, el cual estamos pidiendo a gritos hace ya mucho y ahora que ese día puede llegar, simplemente no confiamos? Porque es un coleta? El coleta ha estudiado ciencias políticas y con notas de hasta cum laude. Confiamos mejor en Esperanza Aguirre, otra que hoy se ha desvelado que se financió ilegalmente, o en todos los demás que si tuviera que dar una cifra creo que el 75% se ha demostrado que son corruptos? por no hablar de sus estudios que son para tomarse un relaxing cup off café con leche.
el problema es que la gente de Podemos no cree en las urnas.
mi hermano pertenece a Podemos y cada cosa que me cuenta es peor que la anterior, dice que se puede enderezar y está ilusionado, pero me parece que el golpe que se va a llevar va a ser fino.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°124
Las comidas de los domingos deben ser entretenidas
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
iVarane escribió:Las comidas de los domingos deben ser entretenidas
ni te lo imaginas