ariscito escribió:Jsorcas escribió:Porque la gente tiene miedo?, por el refrán, mas vale lo malo conocido? Yo digo que dejemos de tener miedo a Podemos, que nos lo tomemos como un cambio, el cual estamos pidiendo a gritos hace ya mucho y ahora que ese día puede llegar, simplemente no confiamos? Porque es un coleta? El coleta ha estudiado ciencias políticas y con notas de hasta cum laude. Confiamos mejor en Esperanza Aguirre, otra que hoy se ha desvelado que se financió ilegalmente, o en todos los demás que si tuviera que dar una cifra creo que el 75% se ha demostrado que son corruptos? por no hablar de sus estudios que son para tomarse un relaxing cup off café con leche.
Que temes por votar a Podemos? que nos lleve a la ruina, pues 4 años mas como los que seguimos llevando y después de nuevo a las urnas, pero de verdad no merece la pena intentar el cambio de la única manera en que los ciudadanos PODEMOS hacerlo?
el problema es que la gente de Podemos no cree en las urnas.
mi hermano pertenece a Podemos y cada cosa que me cuenta es peor que la anterior, dice que se puede enderezar y está ilusionado, pero me parece que el golpe que se va a llevar va a ser fino.
Lo acabas de decir, el al menos está ilusionado, porque cree que se puede enderezar, lo que está claro que no se endereza es la Casta política de nuestro país, todos robando sin complejos ningunos y que cada dia sale algo referente a este tema, en un ataque sistemátco a los heraldos públicos. Tú sin embargo te limitas a no creer y esperanzar en que algo mejor puede pasar, te limitas a que, estoy mal y no quiero estar peor, pero para que voy a pelear por un futuro mejor? Por mi parte lo veo fatal y te pongo un ejemplo, una mujer maltratada puede decir, pues mejor sigo con este hombre que me maltrata pero no me mata porque y si otro llega a hacerlo? Mejor no denuncio ni hago nada, porque podía ser peor... Lo ves bien dicha forma de pensar?