si las cosas no se pueden hacer no se hacen.jorobadoblanco escribió:Ahí está la perversión, es como si un gobierno se niega a nombrar ministro de economía no vaya a ser que no pueda arreglar la crïsis.fuentescercanas escribió:Jorobado, yo veo lógico que no se presenten
Aún no tienen una estructura sólida para abarcar algo así, y corres el riesgo de que se te cuele algún desgraciado del PPSOE a mamar en nombre de podemos
La picaresca lo llaman
De todas formas tampoco hacía falta nombrar ocho mil cabezas de lista de golpe, con que se hubieran presentado a unas cuantas ciudades importantes o a las capitales de provincia hubiera sido suficiente para mostrar una voluntad de gobierno o incluso si ganara en algún lado se podría empezar a ver una forma de gobierno, pero claro eso supone tres riesgos claros.
Primero, que se desinfle el globo después de una gestíon nefasta.
segundo, que se desinfle el globo por que alguien meta la mano.
Tercero y más importante, que salgan ciertos líderes que puedan empezar a hacerle sombra al mesías del que se alimentan todos los populismos.
¿Hay mayor forma de corrupción política que conformar un partido que cobra de erario público y no tiene voluntad a de gobierno para no mojarse?, yo creo que no.
estamos hablando de un partido que no tiene ni 1 año. seria una irresponsabilidad meterse en algo que no pueden abarcar en estos momentos
ya se que suena raro que en este país un partido no se tire el pedo mas grande que el culo, pero asi son las cosas