¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+33
VanBalón
Krwlng
Horowitz
Luchito
BarCamp
Alex De Large
orgullomadridist@
Elias Grodin
Aye
diojim
audru
ariscito
Halilovic_Crack
realmadrid17
Tritranquil
Thalandor
jorobadoblanco
Gareth Bale
Decanato
Cani1710
Nesta
HELL
santi_9champions
iVarane
fuentescercanas
Ultra-Sur
ArtDeco
Shearer
Panceto el viudo
Funky Marc
Anima Blaugrana
Fingol
Jsorcas
37 participantes

    Podemos o no ?

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Nesta Dom Nov 23, 2014 2:18 am

    Hombre, para empezar hay gente que ni siquiera se puede permitir tener hijos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Aye Dom Nov 23, 2014 2:22 am

    Quizas los que tengan mas hijos votaran partidos que implementen tener recursos para tener hijos.

    He dicho que me parece inteeresante...habria de saber como implementar

    Lo que no puede ser es tener un parlamente lleno de viejunos que solo piensan en pagar pensiones a viejunos (que se lo ha ganado), con una natalidad del 1,4 y con un paro de menores de 30 menor que el 60%

    Todo está orientado a la generacion 50 para arriba parece
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Nesta Dom Nov 23, 2014 2:29 am

    Yo creo que es evidente que si tienen más votos los que, o bien se pueden permitir una casa de 5 habitaciones, o bien soportan vivir 6 personas hacinadas en una casa de 2 habitaciones, la tendencia normal será hacia una sociedad más desigual.

    No sé por qué una persona que opta por no tener hijos debe ser menos importante, es absurdo. El niño no tiene derecho a voto por no estar preparado, pero que el niño no esté preparado no hace que sus padres estén doblemente preparados.

    Que el parlamento esté lleno de viejunos es una cuestión de oligarquías y castas, no de personas con hijos y personas sin hijos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 23, 2014 2:32 am

    Aye escribió:Por?

    Porque el voto no puede depender ni de tu estado civil ni de tu familia ni de los hijos que tengas repartidos por ahi. Eso es meterse en la libertad individual y te obliga a tener churumbeles si quieres tomar opcion politica. Es condicionar la vida. Es meterse donde no te llaman y cohartar al individuo.
    Tu ofreceles un trabajo digno y veras como la peña aparte de follar se hincha a tener crios. No me vale que para votar se tenga que tener un HIJO. Es decir HIPOTECAR toda tu puta vida practicamente.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Aye Dom Nov 23, 2014 2:37 am

    A mi me parece bien tener un cierto poder para decidir lo que quieres para el futuro de tus hijos. Tomas las decisiones de como educarlos y tambien que pais quieres...si tu no tienes hijos, por los motivos que sean, tienes que tener menos futuro que herencia dejar cuando la palmes.

    Y nesta, tanto tienen hijos los oligarcas, pero que muchos mas tienen los inmigrantes.

    Luego, tambien tienen mas poder de voto algunos por vivir donde viven...

    Yo lo veo interesante y como digo, se deberia discutir la formula.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 23, 2014 2:42 am

    Aye escribió:A mi me parece bien tener un cierto poder para decidir lo que quieres para el futuro de tus hijos. Tomas las decisiones de como educarlos y tambien que pais quieres...si tu no tienes hijos, por los motivos que sean, tienes que tener menos futuro que herencia dejar cuando la palmes.

    Y nesta, tanto tienen hijos los oligarcas, pero que muchos mas tienen los inmigrantes.

    Luego, tambien tienen mas poder de voto algunos por vivir donde viven...

    Yo lo veo interesante y como digo, se deberia discutir la formula.

    A mi no. El tener o no tener hijos es una decision personal de la que los demas no tenemos porque hacernos cargo ni culpables. Repito, en lugar de paridas de estas mejor ofrece una vida digna, con trabajo, para que las parejas tomen la decision de tener o no tener descendencia.
    La libertad individual no se debe condicionar jamas a las decisiones personales de los demas, y mucho menos por tener o no hijos.

    Lo flipo. Si esto me lo dice Rouco ni parpadeo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 23, 2014 2:44 am

    O sea, construyes una sociedad basada en la competitividad y el canibalismo profesional, en el que todo se reduce a trabajar trabajar y trabajar. Se crea una sociedad donde se procura que las mujeres contratadas no tengan "ganas" de tener hijos o que lo prorroguen todo lo posible. Una sociedad donde empieza a ser normal ser madre primeriza treintañera.

    Y la solucion a todo este percal es obligar a tener hijos, aparte de obligarte a todo lo demas.

    Cagon to lo que se menea.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Aye Dom Nov 23, 2014 2:45 am

    Lo siento pero no es solo una decision, un pais tiene que estar orientado hacia el futuro y aunque quede muy fofin, el futuro son los niños. Si tu no contribuyes con ellos no es descabellado pensar que los que tengan puedan tener mas poder para decidir el futuro de sus vastagos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Aye Dom Nov 23, 2014 2:46 am

    Anima Blaugrana escribió:O sea, construyes una sociedad basada en la competitividad y el canibalismo profesional, en el que todo se reduce a trabajar trabajar y trabajar. Se crea una sociedad donde se procura que las mujeres contratadas no tengan "ganas" de tener hijos o que lo prorroguen todo lo posible. Una sociedad donde empieza a ser normal ser madre primeriza treintañera.

    Y la solucion a todo este percal es obligar a tener hijos, aparte de obligarte a todo lo demas.

    Cagon to lo que se menea.

    Precisamente...si las mujeres que han tenido hijos y han tenido estos problemas, quizas voten a un partido que tome las decisiones enfocadas en mejores condiciones
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Nesta Dom Nov 23, 2014 2:47 am

    Aye escribió:A mi me parece bien tener un cierto poder para decidir lo que quieres para el futuro de tus hijos. Tomas las decisiones de como educarlos y tambien que pais quieres...si tu no tienes hijos, por los motivos que sean, tienes que tener menos futuro que herencia dejar cuando la palmes.

    Y nesta, tanto tienen hijos los oligarcas, pero que muchos mas tienen los inmigrantes.

    Luego, tambien tienen mas poder de voto algunos por vivir donde viven...

    Yo lo veo interesante y como digo, se deberia discutir la formula.

    Esos son los argumentos que se me han ocurrido para defenderlo y son a los que he contestado en mi post anterior, no sabría añadir más
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Aye Dom Nov 23, 2014 2:50 am

    Bueno, yo repito que es una idea interesante, entiendo tus puntos y los de anima, pero creo que los mios tambien son razonables...

    Yo es que cambiaria muchas cosas del sistema de votacion...yo ya lo he dicho muchas veces, no todo el mundo deberia tener derecho a votar...tendria que haber un corte
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 23, 2014 2:50 am

    Aye escribió:Lo siento pero no es solo una decision, un pais tiene que estar orientado hacia el futuro y aunque quede muy fofin, el futuro son los niños. Si tu no contribuyes con ellos no es descabellado pensar que los que tengan puedan tener mas poder para decidir el futuro de sus vastagos

    Los cojones, con perdon. El futuro es la dignidad. Tu ofrece dignidad y el resto vendra solo, sin imponer una puta mierda. A mi personalmente me importa un bledo tener o no hijos. Te imaginaras por tanto por donde me paso lo que hagan los demas con sus vidas. Es mas, normalmente cuando alguien me anuncia un embarazo doy el pesame o le pregunto cuando ha decidido mudarse a Alemania.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Aye Dom Nov 23, 2014 2:52 am

    vale, crearé un partido y diré que ofrezco dignidad Podemos o no ? - Página 17 2602689217
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 23, 2014 2:54 am

    Aye escribió:vale, crearé un partido y diré que ofrezco dignidad Podemos o no ? - Página 17 2602689217

    Ya los hay. El tema es que aparte de ofrecerla puedas darla.
    Al menos intentarlo ya seria un hito.

    Aun tienes ganas?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Aye Dom Nov 23, 2014 2:56 am

    yo ya te lo he dicho. Quien va a pagar mis pensiones son los niños de hoy...Y si creo que una persona tendria que tener mas poder de decisión porque vigila por su hijo que otra que no aportará nada en el futuro. Al fin hi al cabo estas aportanto potenciales futuros impuestos
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 23, 2014 3:03 am

    Aye escribió:yo ya te lo he dicho. Quien va a pagar mis pensiones son los niños de hoy...Y si creo que una persona tendria que tener mas poder de decisión porque vigila por su hijo que otra que no aportará nada en el futuro. Al fin hi al cabo estas aportanto potenciales futuros impuestos

    Por eso no te preocupes. La pension dala por perdida. No se si le has echado un ojo a los niños de hoy. Vas listo. Pero eso no es culpa de no follar sin condon y procrear como conejos. O mas bien si. No lo se. A esos niños hay que darles una educacion para que formen parte de una sociedad y produzcan eso que tu quieres producir.
    Pero bueno, esperemos que la apuesta por una sociedad conejil no llegue a buen puerto.
    Al final esto de los votos sera como lo de los cupones. Te impondran mas condiciones, segun convenga. Ser catolico, otro voto. Ser blanco, otro voto. Ser negro, dos votos segun polla.

    En fin.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Aye Dom Nov 23, 2014 3:06 am

    Es que no todo se soluciona en tener hijos...obviamente hace falta educarlos de ahí que he dicho "potenciales". Ahora te aseguro que sin ellos no hay futuro
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 23, 2014 3:11 am

    Eso no creo que sea asi. Pero digamos que habran menos españoles...blancos. Es lo que hay. Creias que no se veia venir?
    Repito, y la unica solucion a la falta de natalidad es la obligacion?

    Uf. Ahora mismo tengo la esperanza que me estes troleando de lo lindo. Bueeeeno, yo aqui paro que no doy para mas. Es mi problema principal. Cuando alguien me discute un derecho que considero basico para todos no tengo paciencia y no se debatir. Cojo las de Villadiego antes de que las puntas de los dedos echen chispas. Os seguire leyendo pero aqui paro, que yo para esto no sirvo.
    sdfdfs
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Aye Dom Nov 23, 2014 3:15 am

    A mi que haya una raza mas o menos me la pela, sinceramente.

    Y no estoy obligando a nadie, sinó dando incentivos como son las pocas ventajas de familia numerosa. De hecho no es ni un incentivo, debera ser algo concienciado de que vas a votar por tu futuro y de tus hijos...pero eso ya es otro tema

    Y no, no te estoy troleando
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Elias Grodin Dom Nov 23, 2014 3:20 am

    Ahora mismo en España tener muchos hijos de media, es gitanizar la sociedad.

    Futbolistas, ejecutivos ... que tengan 4 o 5 o 6, el resto uno o dos como máximo.

    Además es una propuesta estúpida.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 23, 2014 3:21 am

    A mi tambien me la pela el tema racial, estoy bastante acostumbrado a ello.
    Si tu quieres ayudar a familias numerosas, pues lo haces. Fiscalmente, con ayudas en material escolar, con becas, con piruletas, regalandoles las velas de los cumpleaños, pagandoles viajes a Disneyworld, pagandoles la Uni o haciendolas asequibles a todos, guarderias para madres currantas, obligacion para las empresas de tener un sitio para los crios si estas no pueden dejarlas con nadie, pagandoles el cine o un viaje en globo.
    Fijate tu si tienes opciones distintas. Me dejo hacer el pino, que seria opcional.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Krwlng Dom Nov 23, 2014 3:23 am

    Aye escribió:A mi que haya una raza mas o menos me la pela, sinceramente.

    Y no estoy obligando a nadie, sinó dando incentivos como son las pocas ventajas de familia numerosa. De hecho no es ni un incentivo, debera ser algo concienciado de que vas a votar por tu futuro y de tus hijos...pero eso ya es otro tema

    Y no, no te estoy troleando

    Podemos o no ? - Página 17 73077d1353175139t-meme-tierno-a5da29281
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Aye Dom Nov 23, 2014 3:26 am

    Krwing mamon, no he querido decir que me la pela que exterminen una raza tongue
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Nov 23, 2014 3:30 am

    Vete tu a un pais nordico en los que ofrecen todo tipo de ayudas sociales a preguntar el sistema.

    Eso si, alli un litro vino cuesta 10 lereles y un paquete de tabaco 10 mas.
    Prioridades segun sociedad. Y eso que fumo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Aye Dom Nov 23, 2014 3:34 am

    ya vivi 1 año en suecia lg

    Contenido patrocinado


    Podemos o no ? - Página 17 Empty Re: Podemos o no ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:09 pm