Mi mas sentido pesame a aris, jorobado, ozil y a hell
+33
VanBalón
Krwlng
Horowitz
Luchito
BarCamp
Alex De Large
orgullomadridist@
Elias Grodin
Aye
diojim
audru
ariscito
Halilovic_Crack
realmadrid17
Tritranquil
Thalandor
jorobadoblanco
Gareth Bale
Decanato
Cani1710
Nesta
HELL
santi_9champions
iVarane
fuentescercanas
Ultra-Sur
ArtDeco
Shearer
Panceto el viudo
Funky Marc
Anima Blaugrana
Fingol
Jsorcas
37 participantes
Podemos o no ?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°376
Re: Podemos o no ?
ostia, es verdad que hoy la palmo paquito
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°377
ariscito escribió:espero que hoy, siendo el día que es, la gente reflexione sobre lo que sucede cuando el estado tiene demasiado poder y cuando enaltecen a un líder como el caudillo del pueblo.
Creo que te equivocas con la relación causa efecto. A franco no lo eligió nadie como el caudillo del pueblo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°378
Si Podemos ganara...
SI PODEMOS GANARA las elecciones, sostiene el doctor por la Universidad de Navarra, Miguel Carvajal, dejarían España con un 25% de paro. La corrupción estaría tan instalada en su estructura que hasta su tesorero pagaría sobres en B a los Monedero, Errejón y Pablo Iglesias, por no hablar de las obras de reforma de su sede. Sostiene Carvajal que si Podemos ganara las elecciones sus ministros acabarían trabajando para las multinacionales a las que habrían beneficiado mediante concursos fraudulentos. Se meterían a banqueros que timarían a jubilados, analfabetos y ciegos. Y crearían tarjetas de crédito con dinero negro para comprar putas y lencería.
Si Podemos ganara las elecciones se gastarían millones en levantar edificios inútiles, redes de tren, carreteras y aeropuertos con presupuestos inflados. A los presidentes autonómicos les tocaría la lotería. Muchas veces. Vivirían en Palacetes, navegarían con narcotraficantes, abrirían cuentas en Suiza y tendrían testaferros que guardarían el dinero en latas de Cola-Cao enterradas en el jardín. Sostiene Carvajal que si Podemos ganara las elecciones habría más de 2.000 políticos imputados, su presidente hablaría en televisor de plasma, se reuniría con dictadores acusados de crímenes contra la humanidad, y vendería armamento a países acusados de violar los derechos humanos.
Si Podemos ganara las elecciones no tendríamos ni una universidad entre las cien mejores del mundo, más de la mitad de los jóvenes no tendría trabajo y saldría del país. Su gestión económica sería tan nefasta que la deuda seguiría creciendo hasta superar la totalidad del PIB, para seguir financiando instituciones inútiles como las diputaciones, los consejos consultivos o el Senado. Los impuestos ahogarían tanto a los empresarios que seríamos líderes en economía sumergida, y la evasión fiscal rondaría el billón de euros.
Si Podemos ganara las elecciones los jueces serían elegidos por los partidos políticos, que tendrían tribunales especiales, jubilaciones especiales, dietas de alojamiento aunque tuvieran casa, nunca pagarían un avión, ni un móvil, ni un taxi, pero podrían compatibilizar varios sueldos públicos con actividades privadas, y nadie controlaría su absentismo. Si Podemos ganara las elecciones 2,5 millones de niños no comerían adecuadamente en hogares con ingresos bajo el umbral de la pobreza. Miles de personas serían desahuciadas de sus casas y se quitarían la vida antes que vivir en las calles del país europeo con más viviendas vacías. Hay que ver qué cosas terribles ocurrirían si ganaran los de Podemos.
http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/07/545cfedaca4741c26a8b456f.html
han dejado algo a deber los del PP en la cafetería de El mundo?
SI PODEMOS GANARA las elecciones, sostiene el doctor por la Universidad de Navarra, Miguel Carvajal, dejarían España con un 25% de paro. La corrupción estaría tan instalada en su estructura que hasta su tesorero pagaría sobres en B a los Monedero, Errejón y Pablo Iglesias, por no hablar de las obras de reforma de su sede. Sostiene Carvajal que si Podemos ganara las elecciones sus ministros acabarían trabajando para las multinacionales a las que habrían beneficiado mediante concursos fraudulentos. Se meterían a banqueros que timarían a jubilados, analfabetos y ciegos. Y crearían tarjetas de crédito con dinero negro para comprar putas y lencería.
Si Podemos ganara las elecciones se gastarían millones en levantar edificios inútiles, redes de tren, carreteras y aeropuertos con presupuestos inflados. A los presidentes autonómicos les tocaría la lotería. Muchas veces. Vivirían en Palacetes, navegarían con narcotraficantes, abrirían cuentas en Suiza y tendrían testaferros que guardarían el dinero en latas de Cola-Cao enterradas en el jardín. Sostiene Carvajal que si Podemos ganara las elecciones habría más de 2.000 políticos imputados, su presidente hablaría en televisor de plasma, se reuniría con dictadores acusados de crímenes contra la humanidad, y vendería armamento a países acusados de violar los derechos humanos.
Si Podemos ganara las elecciones no tendríamos ni una universidad entre las cien mejores del mundo, más de la mitad de los jóvenes no tendría trabajo y saldría del país. Su gestión económica sería tan nefasta que la deuda seguiría creciendo hasta superar la totalidad del PIB, para seguir financiando instituciones inútiles como las diputaciones, los consejos consultivos o el Senado. Los impuestos ahogarían tanto a los empresarios que seríamos líderes en economía sumergida, y la evasión fiscal rondaría el billón de euros.
Si Podemos ganara las elecciones los jueces serían elegidos por los partidos políticos, que tendrían tribunales especiales, jubilaciones especiales, dietas de alojamiento aunque tuvieran casa, nunca pagarían un avión, ni un móvil, ni un taxi, pero podrían compatibilizar varios sueldos públicos con actividades privadas, y nadie controlaría su absentismo. Si Podemos ganara las elecciones 2,5 millones de niños no comerían adecuadamente en hogares con ingresos bajo el umbral de la pobreza. Miles de personas serían desahuciadas de sus casas y se quitarían la vida antes que vivir en las calles del país europeo con más viviendas vacías. Hay que ver qué cosas terribles ocurrirían si ganaran los de Podemos.
http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/07/545cfedaca4741c26a8b456f.html
han dejado algo a deber los del PP en la cafetería de El mundo?
- Mensaje n°379
DiosPanceto el viudo escribió:ariscito escribió:espero que hoy, siendo el día que es, la gente reflexione sobre lo que sucede cuando el estado tiene demasiado poder y cuando enaltecen a un líder como el caudillo del pueblo.
Creo que te equivocas con la relación causa efecto. A franco no lo eligió nadie como el caudillo del pueblo.
Te parece poco?
- Mensaje n°380
una pregunta para aris y jorobado:
seguís comprando el mundo o ahora leeis el país?
la verdad es que han dado un giro bastante curioso
seguís comprando el mundo o ahora leeis el país?
la verdad es que han dado un giro bastante curioso
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°381
Aye escribió:ostia, es verdad que hoy la palmo paquito
A hell?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°382
Aye escribió:ostia, es verdad que hoy la palmo paquito
Gracias por tú pésame, se que es muy sentido
Extiende tú pésame a este tambien, que le debe mucho...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°383
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:ostia, es verdad que hoy la palmo paquito
A hell?
Lo de hell era una broma trampa, para ver quien pensaba como yo de algunos foreros, gracias
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°384
HELL escribió:Aye escribió:ostia, es verdad que hoy la palmo paquito
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°385
Aye escribió:HELL escribió:Aye escribió:ostia, es verdad que hoy la palmo paquito
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir
Esperemos que no, que no vuelva a ocurrir, o al menos si viene otro que no muera en la cama
Los impulsores de la Transición...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°386
con Podemos es posible:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°387
Está claro....la ultima vez que hubo que tenia tufo a rojillo hubo el glorioso alzamiento, porque no repetir el pasado? algunos les molaria...y es que los rojillos se lo buscan
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°388
ariscito escribió:con Podemos es posible:
Ojalá pero no creo, son demasiado anti-stalin por desgracia, están condenados a repetir los errores de la URSS revisionista que se fue a la mierda
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°389
Coño acabo de acordarme..... Buen Nesta, no estaría su divinidad este pasado Domingo a las 19:00h paseando por la calle de Alcalá dirección puerta del sol???
Por cierto, que vi la apple store de la puerta del sol y el megacartelón del iphone 6 y menudo puto asco da ya la manzanita... No voy a dejar de usar macbook ni ipad, pero QUE AS-CO
Por cierto, que vi la apple store de la puerta del sol y el megacartelón del iphone 6 y menudo puto asco da ya la manzanita... No voy a dejar de usar macbook ni ipad, pero QUE AS-CO
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°390
Krwlng escribió:Coño acabo de acordarme..... Buen Nesta, no estaría su divinidad este pasado Domingo a las 19:00h paseando por la calle de Alcalá dirección puerta del sol???
Nope, a esas horas estaba en casa, aunque me produce curiosidad como era ese tipo que te ha llevado a pensar que podría ser yo, espero que no llevase una camiseta del Che o algo así!
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°391
Nesta escribió:Krwlng escribió:Coño acabo de acordarme..... Buen Nesta, no estaría su divinidad este pasado Domingo a las 19:00h paseando por la calle de Alcalá dirección puerta del sol???
Nope, a esas horas estaba en casa, aunque me produce curiosidad como era ese tipo que te ha llevado a pensar que podría ser yo, espero que no llevase una camiseta del Che o algo así!
No hombre, confía mas en mi.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°392
Por cierto, de Apple a mi lo que me flipa es un anuncio que he visto por la calle, que la megaoferta es: pagas 400€, te pillas permanencia con el Delfín de Orange y entregas tu iPhone 5 para conseguir un iPhone 6... pero WTF???
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°393
Vaya estafa lo de Apple, joder, tecnología obsoleta a precio de oro. Y el Mac Pro? qué mierda de diseño es ese?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°394
Discutamos también programas más interesantes que el de Podemos
http://www.eldiario.es/sociedad/VOX-ocurre-familias-tener-votos_0_326867628.html
Joder, estaba convencido de que era una noticia de El Mundo Today cuando lo he visto
http://www.eldiario.es/sociedad/VOX-ocurre-familias-tener-votos_0_326867628.html
Joder, estaba convencido de que era una noticia de El Mundo Today cuando lo he visto
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°395
Nesta escribió:Discutamos también programas más interesantes que el de Podemos
Son conscientes de que sus amados inmigrantes tienden a tener tropecientos mil hijos?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°396
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°397
Debate sobre el tema de moda en la izquierda mediática
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°398
Nesta escribió:Discutamos también programas más interesantes que el de Podemos
Pues a mi me parece una idea interesante
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°399
Joder Aye.
Eso es una barbaridad.
Eso es una barbaridad.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°400
Por?