Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:Y añado artedo, no me escudo en el legalismo cuando me conviene o no. Me escudo en leyes votadas por referendum. Los representantes que tenemos, no me representan porque hacen lo que les salen de los huevos y no la voluntad del pueblo. Y la constitución, que tiene casi 40 años, pactada con fascistas militares y que está dada a una interpretación por un tipo que cuando entro en el tribunal constitucional era militante del PP, que está PROHIBIDO por ley. Que legitimidad tiene esta gente para decidir sobre millones de personas?
Una mmayoria de millones sobre una minoria de millones es injusto, sin duda, pero una minoria de 10 personas que decide sobre una mayoria de millones es aberrante
Ese es otro tema aye, podemos opinar y largamente sobre si tenemos q obedecer o no la Constitución o el.Parlamento.
Ahora a ese análisis tb se puede ver sometido el Parlament. Son adecuados para legislar un grupo d mangantes con pujol a la cabeza durante tantos años?
Aqui está la.disyuntiva. se desobedece directamente las leyes o se hace por que el pueblo tenga el poder democraticamente y se cambian?
Es que a mi esa gentuza no me representa, me dan asco y lamentablemente les hemos permitido que entren en la pomada. Deberiamos haber elegido nuestros lideres independientemente de esta gentuza que no tiene autoridad moral para pedir la independencia ni nada
Y no te confundas, ni Pujol ni Mas han sido nunca independentistas, se han apuntado porque no les queda otra
Yo no entro en las motivaciones d pujo o Mas solo hago análisis teniendo en cuenta q han sido los máximos representantes del parlament en formaciones q promueven el independentismo.