¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
ariscito
HELL
realmadrid17
EL Guindilla
Panceto el viudo
Fingol
Tritranquil
jorobadoblanco
Elias Grodin
Iniesta
Aye
Fábregas
fuentescercanas
Ultra-Sur
Cani1710
Nesta
Anima Blaugrana
Thalandor
iVarane
Gareth Bale
24 participantes

Persona de piel "morena" apuñala a cinco personas en Lleida

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Persona de piel "morena" apuñala a cinco personas en Lleida - Página 6 Empty Re: Persona de piel "morena" apuñala a cinco personas en Lleida

Mensaje por Fingol Jue Oct 02, 2014 8:25 am

Racismo al blanco...grande Aris.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Persona de piel "morena" apuñala a cinco personas en Lleida - Página 6 Empty Re: Persona de piel "morena" apuñala a cinco personas en Lleida

Mensaje por jorobadoblanco Jue Oct 02, 2014 8:49 am

Fingol escribió:Racismo al blanco...grande Aris.
    El fenómeno es mucho menor, se podría decir que insignificante al lado del racismo al negro pero existe, el racismo de lo negros es bestial no sólo lo es tienden a otras razas sino que se lo aplican entre ellos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 02, 2014 9:07 am

yo tengo que reconocer que cuando leo jorobadoblanco me entran ondandas de racismo blanco por doquier
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Oct 02, 2014 9:15 am

Prejuicios.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 02, 2014 9:20 am

Hombre contigo no tengo ningun prejuicio, tengo un juicio de casi 5 años en el foro cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Oct 02, 2014 9:22 am

Siguen siendo prejuicios aunque ya sé que no soy políticamente correcto.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Oct 02, 2014 9:33 am

Aye escribió:
    ariscito escribió:vivimos en una época extraña.

En el XIX se defendía el derecho de tener exclavos como algo normal; con mucho esfuerzo se consiguió erradicar esa lacra (cosa que no es verdad porque hoy en el siglo XXI hay compraventa de esclavos).

En el XX se vivió una revolución de derechos civiles, llegándose a suprimir leyes humillantes y denigratorias.

Hoy en un nuevo siglo ya bien iniciado la raza sigue siendo motivo de conflicto pero hay un nuevo matiz; parece que como los opresores han sido de raza blanca durante décadas y de manera muy injusta hay que compensar de alguna manera, no con una justicia que trate de manera igual a unos y otros sin importar la raza, sino castigando de manera dura el racismo de blancos a negros (cosa que me parece bien) pero olvidando que el odio de negros a blancos también es racismo.

Debemos reclamar que haya justicia, debemos luchar contra el racismo, pero el método no es la discriminación positiva ni olvidar que racismo es también odiar a los blancos.

vivimos en una época demasiado polarizada en la que los malos son el otro bando y el mi bando son los buenos; el otro bando es el que comete todas las injusticias y mi bando lo ha hecho todo bien. Esta polarización no solo afecta a la raza, también a la ideología y eso es mucho peor.

Obviamente que elmetodo es la discriminacion positiva como con la mujer. Precisamente como dices, hasta el siglo XX el racismo (y machismo) estaba institucionalizado eso hacia que los negros tuvieran muchos menos derechos y que no pudieran acceder a universidades a ciertos trabajos, etc.. Las consecuencias de ello aun las estan pagando con lo que se tiene que equilibrar artificialmente aún hoy en dia y eso se consigue con la discriminacion positiva.

PD: el racismo a los blancos existe sin ninguna duda pero no se puede comparar. Aparte que a un blanco se la suele pelar. Vamos, yo tuve una novia que era un poco racista con los blancos y a mi me la pelaba sobremanera

Increible.... da hasta miedo...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 02, 2014 9:44 am

Si,si en este hilo hay comentarios que dan miedo son precisamente los que ha hecho aye
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 02, 2014 11:40 am

:fuyf :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 02, 2014 11:50 am

jorobadoblanco escribió:Siguen siendo prejuicios aunque ya sé que no soy políticamente correcto.

casi lloro con lo incomprendido que eres

Eres un rebelde
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Oct 02, 2014 12:37 pm

Este hilo esta empezando a ser muy lolico ya.

P.D: Aye, igual te quiero, no homo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Oct 02, 2014 12:39 pm

jorobadoblanco escribió:Como si los asiáticos orientales, los Islamitas y los negros Africanos no hubieran tenido nunca esclavos o si las guerras de Utus y tutris no fueran raciales.

No es correcto del todo, Hutus y Tutsis no tenían problemas, es una etnicidad artificial. Fueron los colonos belgas en los años 30 los que empezaron a meter divisiones entre Hutus y Tutsis, que tienen la misma base lingüística y no tienen diferencias físicas, y usaron como criterio discriminante el cuantas reses poseía cada uno. Los que tenían más de 10 bueyes eran considerados Tutsis, y los que tenían menos o ninguno eran Hutus. A partir de ahí evidentemente se crean divisiones, extremismos y odios que occidente aprovecha para saquear el Congo recurriendo a esas élites extremistas, por supuesto apoyandose en Kagame y en los ricos (Tutsis) y criminalizando a los Hutus cuando han sido de largo los que más víctimas y más muertos han puesto, en un genocidio que no existe para los medios, solo existe el otro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 02, 2014 1:51 pm

Cani1710 escribió:Este hilo esta empezando a ser muy lolico ya.

P.D: Aye, igual te quiero, no homo.

Y eso a que viene? cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 02, 2014 1:54 pm

Nesta escribió:
    jorobadoblanco escribió:Como si los asiáticos orientales, los Islamitas y los negros Africanos no hubieran tenido nunca esclavos o si las guerras de Utus y tutris no fueran raciales.

No es correcto del todo, Hutus y Tutsis no tenían problemas, es una etnicidad artificial. Fueron los colonos belgas en los años 30 los que empezaron a meter divisiones entre Hutus y Tutsis, que tienen la misma base lingüística y no tienen diferencias físicas, y usaron como criterio discriminante el cuantas reses poseía cada uno. Los que tenían más de 10 bueyes eran considerados Tutsis, y los que tenían menos o ninguno eran Hutus. A partir de ahí evidentemente se crean divisiones, extremismos y odios que occidente aprovecha para saquear el Congo recurriendo a esas élites extremistas, por supuesto apoyandose en Kagame y en los ricos (Tutsis) y criminalizando a los Hutus cuando han sido de largo los que más víctimas y más muertos han puesto, en un genocidio que no existe para los medios, solo existe el otro.

Yo tengo entendido por gente que vive en rwanda que si hay pequeñas diferencias raciales entre hutus y tutsis
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Oct 02, 2014 2:12 pm

Aye escribió:
    Nesta escribió:

Yo tengo entendido por gente que vive en rwanda que si hay pequeñas diferencias raciales entre hutus y tutsis

Diferencias étnicas es posible, en algunos aspectos culturales. Tampoco es que los colonos partieran de 0, es una división entre agricultores y ganaderos que se ha potenciado de manera artificial, inculcando cristianismo y tal, lo de siempre.

Pero físicamente no hay diferencias somáticas, y la base del lenguaje es exáctamente la misma.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 02, 2014 2:16 pm

si, eso si, se han mezclado mucho tambien con lo que es dificil hacer diferenciaciones hoy en dia. Otra cosa es que convenia haber esta segregación para intereses colonos
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Jue Oct 02, 2014 7:18 pm

Fingol escribió:Racismo al blanco...grande Aris.

gran argumento, estoy fascinado ante este despliegue intelectual para rebatir lo que acabo de decir. Es decir, que si una persona odia a otros por el mero hecho de ser de otra raza (incluyendo la raza blanca) NO es racismo.

OK Persona de piel "morena" apuñala a cinco personas en Lleida - Página 6 937 me ha convencido... ves Fingol, cuando razonas las cosas puedes convencer a la gente de tus argumentos... no hace falta que recurras a esos troleos de tan baja calidad ni a intentar humillar de mala manera a la gente para conseguir que tus argumentos parezcan buenos y los del resto malos; solamente con exponer lo que piensas puedes lograr grandes cosas. side
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Oct 02, 2014 8:13 pm

Que sí Aris que sí...el boleto de la loto para ti.

Hay un problemón mundial y en España sobre todo de racismo hacia la raza blanca. Que obviamente justifica argumentos como los de Nazil.

Ole tus huevos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 03, 2014 2:28 am

Hombre, con el racismo inverso pasa muchas veces que... vienen los drones, te matan a tu familia o te echan de tus tierras o te explotan, y vas tu y te vengas (mayor parte de los casos).  O viceversa, unos moros vienen a tu país, te roban o apuñalan, tu te vengas (menor parte de los casos). Eso se considerarían actos racistas, y es verdad que llevan racismo implícito muchas veces, vease Ozil o España 2000, pero la cuestión de fondo no es la raza, es la económica.

A mi este tema me parece interesante y creo que es una de las debilidades de los progres en nuestro país. Yo es que comparto plenamente lo que dice Ozil que en España hay que hacer lo que quieran los españoles, y lo que beneficie a los españoles. Y si hay que poner vayas electrificadas en las fronteras pues se ponen, no tengo el menor problema. Lo único que digo en ese tema es que, números en la mano, la sangría en España no está en la frontera con Marruecos ni en la entrada de ilegales ni en que le "paguemos" los libros de texto a Mohammed (lo pongo entre comillas porque bien que currará sus horas), está en la frontera con Francia, y es por ahí que se va la mayor parte de nuestro dinero. Yo personalmente no creo que haga falta negar la multiculturalidad para crecer económicamente, ahí tienes a Estados Unidos, más multiculturalidad, crecimiento e imperialismo juntos es imposible. Nunca he visto a ningún empresario ni a la patronal quejarse de la inmigración.

Y sobre el fascismo en las instituciones y en los consejos de administración de grandes empresas, pues tienes por ejemplo desde el mismísimo presidente del Tribunal Constitucional, que perteneció a Fuerza Nueva y que irónicamente votó NO a la constitución. O el presidente del Corte Inglés, candidato tres veces por la falange. Las grandes fortunas de este país que hoy nos gobiernan forjaron sus fortunas durante el franquismo y con el apoyo de este. Lara, Botín, Polanco... o las propias burguesías catalanas y vascas. El partido gobernante, fundado por un ministro de Franco. Esa herencia está también de manera muy clara en la Iglesia, o en sus cúpulas mejor dicho. Es algo que se ve hasta en los propios barrios de Madrid, el barrio de Salamanca y las zonas pijas son las que están plagadas de carteles de grupos franquistas y falangistas, y esos ni se huelen normalmente en barrios más humildes y obreros. Y por supuesto altos cargos en la guardia civil o el ejercito a montones, e impunidad como los ejemplos que puse antes. O también, ahora no encuentro el link, pero recuerdo hace poco un franquista del aguila chungo de estos, que atropeyó deliberadamente a una antifascista dejándola en coma, y sigue en libertad, solo pasó un día en el calabozo.

Anima no es preciso cuando dice que vivimos en un país fascista, lo que hay es herencia franquista, igual que una madre no es lo mismo que su hijo, aunque comparta genes. Pero esto no es un país abiertamente fascista, existen ciertas libertades civiles que no son despreciables, es una locura actuar como si viviéramos en un país con una represión fascista como hacen algunos.

La radicalidad de Ozil es muy necesaria, mucha de la mano dura que propone es necesaria, el problema es que la enfoca en los desfavorecidos en lugar de en los privilegiados.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Oct 03, 2014 5:02 am

Nesta escribió:Hombre, con el racismo inverso pasa muchas veces que... vienen los drones, te matan a tu familia o te echan de tus tierras o te explotan, y vas tu y te vengas (mayor parte de los casos).  O viceversa, unos moros vienen a tu país, te roban o apuñalan, tu te vengas (menor parte de los casos). Eso se considerarían actos racistas, y es verdad que llevan racismo implícito muchas veces, vease Ozil o España 2000, pero la cuestión de fondo no es la raza, es la económica.

A mi este tema me parece interesante y creo que es una de las debilidades de los progres en nuestro país. Yo es que comparto plenamente lo que dice Ozil que en España hay que hacer lo que quieran los españoles, y lo que beneficie a los españoles. Y si hay que poner vayas electrificadas en las fronteras pues se ponen, no tengo el menor problema. Lo único que digo en ese tema es que, números en la mano, la sangría en España no está en la frontera con Marruecos ni en la entrada de ilegales ni en que le "paguemos" los libros de texto a Mohammed (lo pongo entre comillas porque bien que currará sus horas), está en la frontera con Francia, y es por ahí que se va la mayor parte de nuestro dinero. Yo personalmente no creo que haga falta negar la multiculturalidad para crecer económicamente, ahí tienes a Estados Unidos, más multiculturalidad, crecimiento e imperialismo juntos es imposible. Nunca he visto a ningún empresario ni a la patronal quejarse de la inmigración.

Y sobre el fascismo en las instituciones y en los consejos de administración de grandes empresas, pues tienes por ejemplo desde el mismísimo presidente del Tribunal Constitucional, que perteneció a Fuerza Nueva y que irónicamente votó NO a la constitución. O el presidente del Corte Inglés, candidato tres veces por la falange. Las grandes fortunas de este país que hoy nos gobiernan forjaron sus fortunas durante el franquismo y con el apoyo de este. Lara, Botín, Polanco... o las propias burguesías catalanas y vascas. El partido gobernante, fundado por un ministro de Franco. Esa herencia está también de manera muy clara en la Iglesia, o en sus cúpulas mejor dicho. Es algo que se ve hasta en los propios barrios de Madrid, el barrio de Salamanca y las zonas pijas son las que están plagadas de carteles de grupos franquistas y falangistas, y esos ni se huelen normalmente en barrios más humildes y obreros. Y por supuesto altos cargos en la guardia civil o el ejercito a montones, e impunidad como los ejemplos que puse antes. O también, ahora no encuentro el link, pero recuerdo hace poco un franquista del aguila chungo de estos, que atropeyó deliberadamente a una antifascista dejándola en coma, y sigue en libertad, solo pasó un día en el calabozo.

Anima no es preciso cuando dice que vivimos en un país fascista, lo que hay es herencia franquista, igual que una madre no es lo mismo que su hijo, aunque comparta genes. Pero esto no es un país abiertamente fascista, existen ciertas libertades civiles que no son despreciables, es una locura actuar como si viviéramos en un país con una represión fascista como hacen algunos.

La radicalidad de Ozil es muy necesaria, mucha de la mano dura que propone es necesaria, el problema es que la enfoca en los desfavorecidos en lugar de en los privilegiados.

No pretendo ser literal, pero a mi alguien que se niega a dialogar por mucho que lo intentes y solo intenta acallar las voces a base de amenazas es un fascista. Si el concepto lo tengo equivocado sorry.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Vie Oct 03, 2014 6:19 am

Nesta y porque le tienen que pagar los libros al puto Mohammed y a mi no? Conozco infinidad de moros que viven de las ayudas sin pegar un palo al agua.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 03, 2014 7:35 am

Esta un niño moro en clase: 
    -como te llamas? 
    -Mohamed
    -Y dime Mohamed, te gustaría ser español?
    -Si señorita
    -Bueno, pues a partir de hoy aquí serás español y te llamarás juan! 
    El niño se va todo contento para casa y cuando vuelve el padre le dice todo contento: 
    - Papa, papa! Que ya no soy moro ni me llamo Mohamed, ahora soy español y me llamo Juan! 
    Plas! Coje el padre y le mete un tortazo: 
    -Tu te llamas Mohamed y eres moro! 
    -No! Yo me llamo Juan y soy español! 
    Plas! Otra ostia... El niño al día siguiente en clase con un ojo morado: 
    -Pero juan cariño que es lo que te ha pasado?
    -Pues ya ve señorita, primer día como español y ya he tenido problemas con los putos moros...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 03, 2014 8:47 am

Nesta escribió:

A mi este tema me parece interesante y creo que es una de las debilidades de los progres en nuestro país. Yo es que comparto plenamente lo que dice Ozil que en España hay que hacer lo que quieran los españoles, y lo que beneficie a los españoles. Y si hay que poner vayas electrificadas en las fronteras pues se ponen, no tengo el menor problema. ..

O sea a ti te parece perfecto proteger los intereses burgueses de los españoles, pero te parece muy egoista que los catalanes protegan los intereses burgueses de los catalanes...me descubro ante ti monsieur Nesta.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 03, 2014 8:54 am

Aye escribió:
    Nesta escribió:

A mi este tema me parece interesante y creo que es una de las debilidades de los progres en nuestro país. Yo es que comparto plenamente lo que dice Ozil que en España hay que hacer lo que quieran los españoles, y lo que beneficie a los españoles. Y si hay que poner vayas electrificadas en las fronteras pues se ponen, no tengo el menor problema. ..

O sea a ti te parece perfecto proteger los intereses burgueses de los españoles, pero te parece muy egoista que los catalanes protegan los intereses burgueses de los catalanes...me descubro ante ti monsieur Nesta.
    Donde dice burgueses?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 03, 2014 8:59 am

no se, pensaba que se podia poner en cualquier frase en este foro. cool

Creo que situarse en contra de la inmigración y de "protección de los españoles" es una actitud bastante burguesa. Si realmente se quisiera una sociedad justa, deberia abogar por la libre circulación de inmigrantes y que se controlaran los empresarios que contratan sin papeles y trabadores sin los estudios requeridos por el puesto. Porque sinó estás aludiendo que como ser humano tienes más derechos por el mero hecho de haber nacido en un pais que en otro

Pero vaya, parece que la revolución proletaria tiene que ser solo en españa y para los españoles, no para el mundo.

Y ojo, que yo no digo que no esté bien proteger las fronteras, pero no soy el que se llena la boca de palabras como burguesia y casta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:19 am