Gareth Bale escribió:Funky Marc escribió:Toma subnormal de mierda, explicale el tratado de libre circulación a estos, paleto. Tu vida sin tener ni la ESO en UK vale menos que la de un negro, a ojos de cualquiera que quiera contratarte vas a tener que pelear el puesto con el negrito del colacao, analfabeto.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-07-18/asesinan-a-un-joven-espanol-en-inglaterra-1276464194/1.html
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=984921
Pero que me estas contando imbecil, no ves que se trata de un asesinato por su compañero de piso nada de lo que quieres intentar meter con calzador en este debate?
No sabes que la caza del latino fue un bulo que saco la revista interbiu el cual esta mas que desmentido?
Si leyeras mas y dejaras de hacerte pajas dejarias de hacer el mongolo por los foros y de intentar mentir al personal, decir lo que dices es de ser un borrego de cuidado cuando alli hay barrios enteros de musulmanes liandola y violando niños que me estas contando de Españoles que van en su mayoria formados son catolicos y son europeos?, si has quedado en evidencia asumelo y vete a tomar por culo ya.Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Gareth Bale escribió:Funky Marc escribió:Tu no te querías ir a UK? Pues estás en la misma situación que un negro. Vives en un país de mierda y quieres una vida mejor.Gareth Bale escribió:Funky Marc escribió:Entiendo lo que quieres decir pero la izquierda tiene poco que ver. Es cuestión de humanidad, si alguien viene de un país de mierda aquí para tener una vida mejor no les puedes negar la entrada. Otra cosa es que venga a vivir de las ayudas y/o a delinquir, en eso estoy de acuerdo que hay que mandarlos de vuelta a su puta casa. Por suerte no son todos así aunque tu creas que sí
Es decir, todo el que venga de la miseria con ganas de trabajar hay que dejarlo pasar por humanidad, asi debe funcionar el control fronterizo de un pais desarrollado no?
Es decir, que da igual el estado del pais, si 10 millones o 15 millones de africanos que estan pasando hambre y que estan incivilizados y con sus gobiernos corruptos viviendo en palacios se les planta mudarse a un pais como españa con 40 millones de habitantes pues se les deja entrar no? asi de simple, se les deja paso y ya que ellos se busquen la vida ¿trabajando?, ni idea.. pero quedamos muy humanos por que ningfuno puede ser ilegal y bla bla... MIERDA inducida es la que tienes en tu cerebro.
Por cierto, te informo que ante la llegada masiva de españoles a UK los nativos desde hace tiempo les están dando palizas en pubs y tal porque no quieren que pase como en EEUU con los Mexicanos. Te lo digo no vaya a ser que te toque a ti
Vaya cacao tienes e la cabeza chaval, todo esa mierda donde la lees?, vaya argumentos mas manipulados....
Te vuelvo a decir, yo ire donde me salga de la polla para eso soy europeo, y para eso hay un tratado de libre circulacion y comercio entre europeos, si leyeras la constitucion y te repasases la onu, sus organos, la ue sus organos, sus tratados, de donde vino, quien la fundo, a cuenta de que.. entonces podras debatir con algo de solidez en algun debate de politica y no ir repitiendo lo que te dicen tus amigos de foro zas que solo hacen jugar a la ps3 y hacerse pajas.
Lo de que nos dan palizas es ya ridiculo, vaya personaje estas hecho, solo hay que ver la cantidad de musulmanes que forman barrios enteros alli en uk, barrios de negros donde lo raro es ver un blanco y donde estan formando su propia policia, no tienes ni puta idea para decir que pegan a los Españoles, en fin, no hay nadie en este foro que debata con verdades y con argumentos contrastados, solo topicos y tonterias estais cortado todos por el mismo patron.
Curioso porque seguramente tengas más en común con un sudaméricano que con inglés y un finlandes (por poner ejemplos de la UE). Y curioso que acudas a los tratados de libre circulación pero desconozcas que también existen tratados similares con paises sudamericanos, que te guste o no, son nuestros hermanos.
Ah y siendo español (y andaluz) , raro es que sangre árabe no corra por tus venas.
PD: Lo demás ni lo contesto, porque vamso que un tio se queje de nivel en los argumentos y hable de la onu para aludir a los tratados de libre circulación....
Como bien sabe Nazil, la ONU es un órgano europeo: Organization National Uropean.
Te vuelvo a decir, yo ire donde me salga de la polla para eso soy europeo, y para eso hay un tratado de libre circulacion y comercio entre europeos, si leyeras la constitucion y te repasases la onu, sus organos, la ue sus organos, sus tratados, de donde vino, quien la fundo, a cuenta de que..
Cada tres días repasa sus apuntes de la opisición para poder escupirlos como un loro sin tener ni puñetera idea de lo que significan. Me da mucha pereza rescatar hilos...
¿opisicion?, no se lo que es lo siento... trato de decirle que estudie las organizaciones y asi sabra los tratados, principios y sobretodo la constitucion para poder debatir, no quise decir que el tratado de libre circulacion venga de la onu si es lo que absurdamente quereis decir para dejarme en evidencia...
No hay ni un solo mensaje que debatais con argumentos solidos, solo topicos, mentiras, como lo que acaba de colgar el inutil este de un asesinato y un bulo de interviu, todo sea por comparar a los africanos con nosotros, putos endofobicos de mierda, seguro que despues vais con los iphones en vuestro barrio de clase media sin que ningun grupo de sudamericanos os amenacen con un machete o unos nigerianos se pongan a reventarlo todo... si es que sois unos pajilleros de salvame, iros a tomar por culo inutiles
Bla, bla, bla....
Vamos a ver nazil...que para que te enteres parece que hay que hacerte un dibujo. Estabas hablando de la libre circulación europea y saltas con la ONU, jodido ignorante, que la ONU no tiene nada que ver con la UE y la libre circulación. Que tienes un cacao tremendo en esa cabeza de chorlito que tienes.
Probablemente con tus ridículos y rudimentarios conocimientos de ordenamiento jurídico estudiado para una oposición de guardia civil o policía (ya no recuerdo a qué OPOSICION te presentaste) dejes prendado a tus amigos gayers con los que te juntas para apalear a negros, pero aquí nos descojonamos de tus tristes limitaciones.
Anda y ve a beber un poco de tintorro a ver si te entonas un poco más bufón.