jorobadoblanco escribió:Lógica sociata.
Das bastante más que para este tipo de trolleos básicos de manual.
jorobadoblanco escribió:Lógica sociata.
No lo ha excusado nadie, ni nadie se ha postulado a su favor, las razones por las que se os ha afeado la conducta a algunos o las entiendes o tienes un problema.Aye escribió:foreros que han defendido a Ozil (por la razon que sea) o lo han excusado:
-ariscito
-jorobado
casualidades de la vida
Aye escribió:foreros que han defendido a Ozil (por la razon que sea) o lo han excusado:
-ariscito
-jorobado
casualidades de la vida
Nesta escribió:Aye escribió:foreros que han defendido a Ozil (por la razon que sea) o lo han excusado:
-ariscito
-jorobado
casualidades de la vida
Ariscito ha dicho muy claramente que no está de acuerdo con ninguna de las ideas de Ozil
Nesta escribió:Aye escribió:foreros que han defendido a Ozil (por la razon que sea) o lo han excusado:
-ariscito
-jorobado
casualidades de la vida
Ariscito ha dicho muy claramente que no está de acuerdo con ninguna de las ideas de Ozil
Krwlng escribió:Aparte de haber quedado retratado en el hilo sin remedio, lo que te pasa a ti Ozil es mas viejo que el hilo negro.
Tu visión de las cosas no está fundamentada en un análisis... está fundamentada en la simple reacción ante un mundo que te ha rechazado, en el que has fracasado, y para ti es mas fácil ahora rebelarte contra todo y contra todos que asumir la realidad y asumirte a ti mismo.
Era una cosa de antes no me dirigía a ti.Panceto el viudo escribió:Quien habla aqui de ariscito?
Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:foreros que han defendido a Ozil (por la razon que sea) o lo han excusado:
-ariscito
-jorobado
casualidades de la vida
y claramente le ha defendido que no es manera de tratarlo. Y no porque es la madre teresa de calcuta, sinó porque simplemente hay posturas que unen aunque uno tenga vergüenza de como lo expresa y los extremos que llegan
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Aye escribió:foreros que han defendido a Ozil (por la razon que sea) o lo han excusado:
-ariscito
-jorobado
casualidades de la vida
y claramente le ha defendido que no es manera de tratarlo. Y no porque es la madre teresa de calcuta, sinó porque simplemente hay posturas que unen aunque uno tenga vergüenza de como lo expresa y los extremos que llegan
Ha defendido una cosa en la que tiene razón, una de cien, después de dejar claro que no está de acuerdo con ninguna de sus ideas, así que no ha excusado nada.
Lo que sí es verdad es que aris siempre os va a echar en cara a vosotros o a mi ese tipo de cosas rápido, pero de jorobado por ejemplo no le critica nada, cuando la mitad de sus posts son puyas sin argumentar. Pero bueno, en eso caemos todos a veces con los que piensan parecido a nosotros, tampoco me parece nada raro.
Decía nieztsche que el idealismo es la enfermedad que más gente ha matado en la historia, a tí no te ha matado, ha nublado tú comprensión lectora, el chiste malo lo empezó otro, por otro lado yo he mostrado mi postura sobre la inmigración y otros temas en otros hilos y están muy lejos de los de bale, pero nada aquí el que piensa diferente ya es un facha por sistema, los ünicos remedos de fascismo que hay por aquí son los vuestros.EL Guindilla escribió:Pero si es que lo tuyo es de una hipocresía acojonante jorobado, si en vez de un desiquilibrao neonazi asesinando a sangre fría a unos ciudadanos ,ésto lo hace un desiquilibrao proEtarra, ojo que tu llamas terrorista a to'dios, tenemos un pollo del quince mil y las gracietas te las meterías por el culo y esto sería unánime porque la peña en general no pierde la perspectiva.
Si las gracietas se pueden hacer dentro de un determinado contexto o si te sales de ahí, tienes que apechugar y te tratarán igual de como tratas a la peña, aquí hay un hilo de gracietas de mal gusto que yo soy el primero en reirme, pero la peña en general no pierde la prespectiva, no te hagas líos macho.
EL Guindilla escribió:Pero si es que lo tuyo es de una hipocresía acojonante jorobado, si en vez de un desiquilibrao neonazi asesinando a sangre fría a unos ciudadanos ,ésto lo hace un desiquilibrao proEtarra, ojo que tu llamas terrorista a to'dios, tenemos un pollo del quince mil y las gracietas te las meterías por el culo y esto sería unánime porque la peña en general no pierde la perspectiva.
Si las gracietas se pueden hacer dentro de un determinado contexto o si te sales de ahí, tienes que apechugar y te tratarán igual de como tratas a la peña, aquí hay un hilo de gracietas de mal gusto que yo soy el primero en reirme, pero la peña en general no pierde la prespectiva, no te hagas líos macho.
ariscito escribió:vivimos en una época extraña.
En el XIX se defendía el derecho de tener exclavos como algo normal; con mucho esfuerzo se consiguió erradicar esa lacra (cosa que no es verdad porque hoy en el siglo XXI hay compraventa de esclavos).
En el XX se vivió una revolución de derechos civiles, llegándose a suprimir leyes humillantes y denigratorias.
Hoy en un nuevo siglo ya bien iniciado la raza sigue siendo motivo de conflicto pero hay un nuevo matiz; parece que como los opresores han sido de raza blanca durante décadas y de manera muy injusta hay que compensar de alguna manera, no con una justicia que trate de manera igual a unos y otros sin importar la raza, sino castigando de manera dura el racismo de blancos a negros (cosa que me parece bien) pero olvidando que el odio de negros a blancos también es racismo.
Debemos reclamar que haya justicia, debemos luchar contra el racismo, pero el método no es la discriminación positiva ni olvidar que racismo es también odiar a los blancos.
vivimos en una época demasiado polarizada en la que los malos son el otro bando y el mi bando son los buenos; el otro bando es el que comete todas las injusticias y mi bando lo ha hecho todo bien. Esta polarización no solo afecta a la raza, también a la ideología y eso es mucho peor.