¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
piecitos
trukop
audru
Ultra-Sur
fuentescercanas
asdlf
Krwlng
Halilovic_Crack
cesarin
santi_9champions
Anima Blaugrana
HELL
Nesta
Horowitz
Iniesta
Thalandor
ArtDeco
Elias Grodin
iVarane
Panceto el viudo
Aye
jorobadoblanco
ariscito
Cani1710
blackmores
29 participantes

    Feliç diada a tothom!

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 6:28 am

    Iniesta escribió:Aye, hijo de puta, me hiciste darte una invi para no usar la puta cuneta

    Ya te dije que para que no me banearan la comenzaria a utilizar después del mundial. Pero es que comence el viaje y aun no me ha dado. Pronto pronto!!

    Tengo que entrar en el comando pantumaka!
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 31, 2014 6:29 am

    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:Si reiros de la familia Pujol, que ellos llevan años riéndose de los catalanes, con el invento de los españoles son los malos y nosotros los especiales les matenemos, han estado viviendo de Cataluña, vamos, al igual que Cataluña le vende los productos al resto de España pues los Pujol les vendía sus productos y sus empresas a los catalanes.

    Y si, me encanta vuestro sentido de la crítica, a bankia os he leido a las cajas catalanas, no, ahora nadie es de CIU y nadie ha votado al Molt honorable.

    Yo no me rio de esa familia, me rio de los que pensais que son los abanderados del independentismo actual e intentais atacarlo a traves de ellos como si "oh, pujol es un corrupto, el independentismo tambien" y como si eso me jodiera. Lo que me jode es ver tanto unineuronal compartiendo espacio binario

    El independentismo actual esta basado en las niñas de 14 años que sus padre o su madre estan en el paro, y salen con las banderita dibujada en la cara y diciendo en la tele que España nos roba.

    Eso es el independentismo actual, basado en temas económicos falsos, cuando el superavit comercial es total ya bsoluto y muy superior a las balanzas fiscales.

    Y no, la crítica a Pujol, es que la sociedad catalana en general, no los miembros de este foro, se han comido y sin masticar, las teorias del somos especiales, mantenemos a los extremeños (aqui desgraciadamente he leido estas teorías), España nos roba y demás ... cuando resulta que los ladrones estaban en casa y claro todo el mundo lo veía, una familia muy adinerada, una familia con empresas contratadas por ayuntamientos y por la generalitat de ciu ...es francamente ridículo, porque hasta hace nada era el Molt honorable.

    Pero que se puede esperar de gente tan miserable que le dan las olimpiadas de 1992, y salen con lo de Catalunya is not Spain, cuando ningún país de 6.000.000 habitantes ha tenido jamás olimpiadas, pues de genete tan rastrera te puedes esperar lo peor, como así ha sucedido.

    Y los precursores del España nos roba, somos holandeses, somos especiales, cataluña produce y el resto de siesta ... han sido CIU pues en aquella época ERC no tenían ningún peso. Realmente el trabajo a ERC se lo ha hecho CIU, luego con la crisis todo el trabajo de años más el efecto crisis, pues ha explotado y ERC tan feliz y a aprovecharse del trabajo ajeno.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Jue Jul 31, 2014 6:29 am

    Horowitz escribió:
    Aye escribió: Otra cosa es si se va a conseguir o no.
    Sin guerra no habrá independencia. Cuando digo "guerra", quiero decir enfrentamiento armado, no soplapolleces como las marchas y demás manifestaciones que algunos izquierdistas retrasados consideran como "luchas" pero que yo considero como espejismo de lucha y sumisión real... Ya te puedes ir acostumbrando a esa idea. La guerra.

    En esto estoy de acuerdo.

    Y además si se da tal guerra, estaré del lado de los catalanes, probablemente
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Horowitz Jue Jul 31, 2014 6:34 am

    Yo del lado de las Bahamas, tomando el sol y follando putas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 6:35 am

    Elias Grodin escribió:
    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:Si reiros de la familia Pujol, que ellos llevan años riéndose de los catalanes, con el invento de los españoles son los malos y nosotros los especiales les matenemos, han estado viviendo de Cataluña, vamos, al igual que Cataluña le vende los productos al resto de España pues los Pujol les vendía sus productos y sus empresas a los catalanes.

    Y si, me encanta vuestro sentido de la crítica, a bankia os he leido a las cajas catalanas, no, ahora nadie es de CIU y nadie ha votado al Molt honorable.

    Yo no me rio de esa familia, me rio de los que pensais que son los abanderados del independentismo actual e intentais atacarlo a traves de ellos como si "oh, pujol es un corrupto, el independentismo tambien" y como si eso me jodiera. Lo que me jode es ver tanto unineuronal compartiendo espacio binario

    El independentismo actual esta basado en las niñas de 14 años que sus padre o su madre estan en el paro, y salen con las banderita dibujada en la cara y diciendo en la tele que España nos roba.

    Eso es el independentismo actual, basado en temas económicos falsos, cuando el superavit comercial es total ya bsoluto y muy superior a las balanzas fiscales.

    Y no, la crítica a Pujol, es que la sociedad catalana en general, no los miembros de este foro, se han comido y sin masticar, las teorias del somos especiales, mantenemos a los extremeños (aqui desgraciadamente he leido estas teorías), España nos roba y demás ... cuando resulta que los ladrones estaban en casa y claro todo el mundo lo veía, una familia muy adinerada, una familia con empresas contratadas por ayuntamientos y por la generalitat de ciu ...es francamente ridículo, porque hasta hace nada era el Molt honorable.

    Pero que se puede esperar de gente tan miserable que le dan las olimpiadas de 1992, y salen con lo de Catalunya is not Spain, cuando ningún país de 6.000.000 habitantes ha tenido jamás olimpiadas, pues de genete tan rastrera te puedes esperar lo peor, como así ha sucedido.

    Y los precursores del España nos roba, somos holandeses, somos especiales, cataluña produce y el resto de siesta ... han sido CIU pues en aquella época ERC no tenían ningún peso. Realmente el trabajo a ERC se lo ha hecho CIU, luego con la crisis todo el trabajo de años más el efecto crisis, pues ha explotado y ERC tan feliz y a aprovecharse del trabajo ajeno.


    Os ha salido a cuenta lo de las Olimpiadas eh? como que no se ha pagado a madrid el mas del 80 % de las infraestructuras de madrid por unos JJOO que no se han celebrado.

    Pero bueno, que te digo que con nuestros impuestos con la gorra hubieramos podido hacerlo. La balanza a traves de los siglos es ridicula. No voy a entrar a discutir esto.

    CiU nunca fue independentista. hay independentistas porque siempre han jugado con la ambiguedad. Pero Duran y Lleida ya a dimitido. Mas no tiene tal verguenza cuando incluso ahora ni se pronuncia de que es independentista, solo la consulta.

    Aqui los politicos catalanes estan intentando capear el temporal como pueden como una del PP que se ha pasado a CiU y ahora es independentista. Porque? porque si no siguen al pueblo se van a la mierda.

    Los tristes ataques de algunos contra politicos catalanes como si atacarais el independentista es de muy retrasado
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 6:37 am

    Nesta escribió:
    Horowitz escribió:
    Aye escribió: Otra cosa es si se va a conseguir o no.
    Sin guerra no habrá independencia. Cuando digo "guerra", quiero decir enfrentamiento armado, no soplapolleces como las marchas y demás manifestaciones que algunos izquierdistas retrasados consideran como "luchas" pero que yo considero como espejismo de lucha y sumisión real... Ya te puedes ir acostumbrando a esa idea. La guerra.

    En esto estoy de acuerdo.

    Y además si se da tal guerra, estaré del lado de los catalanes, probablemente

    Y seguramente es verdad, pero para que haya una guerra mejor nos quedamos como estamos. A mi no me vale la pena. Otra cosa seria por otras razones, pero no por una independencia.

    Y bueno, al menos seguir intentarlo por la via pacifica, quizas salta la sorpresa. todo depende como se jueguen las cartas internacionales. Mi propuesta, convertirnos todos los catalanes al judaismo


    Última edición por Aye el Jue Jul 31, 2014 6:37 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Jue Jul 31, 2014 6:37 am

    Horowitz escribió:Yo del lado de las Bahamas, tomando el sol y follando putas.

    Me refiero apoyo intelectual, darles la razón, por Cataluña no me juego yo ni un poro  :fuyf
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por blackmores Jue Jul 31, 2014 6:39 am

    No va a haber guerra y habra independencia. Me juego la firma si el foro esta abierto en 10 anyos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 6:41 am

    Yo creo que no habrá guerra y en un 99% no va haber independencia, pero joder, como me iba a reir de algunos
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Jue Jul 31, 2014 6:42 am

    blackmores escribió:No va a haber guerra y habra independencia. Me juego la firma si el foro esta abierto en 10 anyos.

    Bueno, también habría que definir "independencia"  :fuyf 

    Si te refieres a ser aun más dependientes, pero de otros, entonces vale.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 6:43 am

    Nesta escribió:
    blackmores escribió:No va a haber guerra y habra independencia. Me juego la firma si el foro esta abierto en 10 anyos.

    Bueno, también habría que definir "independencia"  :fuyf 

    Si te refieres a ser aun más dependientes, pero de otros, entonces vale.

    No me vengas con estas tonterias que luego nadie es independiente
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Nesta Jue Jul 31, 2014 6:46 am

    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    blackmores escribió:No va a haber guerra y habra independencia. Me juego la firma si el foro esta abierto en 10 anyos.

    Bueno, también habría que definir "independencia"  :fuyf 

    Si te refieres a ser aun más dependientes, pero de otros, entonces vale.

    No me vengas con estas tonterias que luego nadie es independiente

    Precisamente, no hay nadie independiente.

    Por eso lo que cuenta es si eres más o menos independiente, y ser más independiente, de manera significativa, es imposible sin la violencia.
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por blackmores Jue Jul 31, 2014 6:47 am

    Nesta escribió:
    blackmores escribió:No va a haber guerra y habra independencia. Me juego la firma si el foro esta abierto en 10 anyos.

    Bueno, también habría que definir "independencia"  :fuyf 

    Si te refieres a ser aun más dependientes, pero de otros, entonces vale.
    Ser un estado. Yo me pregunto, ha habido brotes de violencia, en Cat. por el proceso? pues eso. Habra independencia porque es inevitable.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 6:48 am

    Nesta escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    blackmores escribió:No va a haber guerra y habra independencia. Me juego la firma si el foro esta abierto en 10 anyos.

    Bueno, también habría que definir "independencia"  :fuyf 

    Si te refieres a ser aun más dependientes, pero de otros, entonces vale.

    No me vengas con estas tonterias que luego nadie es independiente

    Precisamente, no hay nadie independiente.

    Por eso lo que cuenta es si eres más o menos independiente, y ser más independiente, de manera significativa, es imposible sin la violencia.

    Nesta, no empezemos con la perversion de las palabras. Sabes a que se refiere la gente no empiezes a gafapastear politicamente algo clarito clarinete  tongue 
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 31, 2014 6:48 am

    No va a a ver independencia porque de la misma manera que hay catalanes que por el hecho de serlo se creen una raza especial y miran con desprecio a andaluces, extremeños o manchegos, tambien esta la contraparte, los españoles que se creen raza especial, consideran españa una y aunque miran con desprecio a los catalanes jamás consentirán una segregación.

    Es lo que tienen los nacionalismos, los extremismos, y el individuo que para combatir sus taras se agrupa en la sociedad para sentirse más de lo que es, los mismos inventos y estupideces para estúpidos en los dos lados, siempre va a existir subnormales que quieran sentirse más que otros sólo por ahaber nacido en un sitio u otro.

    Y si en Cataluña vais sobrados de personajes que se creen especiales y sueltan la retahila del catalan trabajador y del andaluz vago, aunque ellos no tengan ni el bachillerato, pues en Madrid tambien vamos de sobrados de personajes iguales.

    Y cuando hay luchas de nacionalismos,  gana el más fuerte, así que no habrá independencia, y como ya he dicho si hubiese votación, yo votaba a favor de la independencia de Cataluña.


    Última edición por Elias Grodin el Jue Jul 31, 2014 6:52 am, editado 1 vez
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 31, 2014 6:48 am

    blackmores escribió:Los politicos catalanes no velan mas por la cultura catalana que los demas, pero almenos es la suya, con la que han vivido y les es mas dificil actuar en contra conscientemente, como si se hace desde estado espanyol, inconsciente y voluntariamente. Creo que es eso lo que quiere decir aye.

    Consuelo de idiotas. "No me quiero que me peguen de hostias pero si me pega uno que es familiar mío, por lo menos tengo el consuelo de que es mi familiar"

    Pareceis las mujeres maltratadas que se niegan a reconocer el maltrato de sus maridos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 6:50 am

    blackmores escribió:
    Nesta escribió:
    blackmores escribió:No va a haber guerra y habra independencia. Me juego la firma si el foro esta abierto en 10 anyos.

    Bueno, también habría que definir "independencia"  :fuyf 

    Si te refieres a ser aun más dependientes, pero de otros, entonces vale.
    Ser un estado. Yo me pregunto, ha habido brotes de violencia, en Cat. por el proceso? pues eso. Habra independencia porque es inevitable.

    Pero tu te crees que españa va a permitir eso? mucho deberia cambiar el panorama interancional para que incluso una intervencion violenta por parte del gobierno español provocara una intervencion de organismos internacionales que tampoco son unas hermanitas de la caridad
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 6:51 am

    Elias Grodin escribió:No va a a ver independencia porque de la misma manera que hay catalanes que por el hecho de serlo se creen una raza especial y miran con desprecio a andaluces, extremeños o manchegos, tambien esta la contraparte, los españoles que se creen raza especial, consideran españa una y aunque miran con desprecio a los catalanes jamás consentirán una segregación.

    Es lo que tienen los nacionalismos, los extremismos, y el individuo que para combatir sus taras se agrupa en la sociedad para sentirse más de lo que es, los mismos inventos y estupideces para estúpidos en los dos lados, siempre va a ver subnormales que quieran sentirse más que otros sólo por ahaber nacido en un sitio u otro.

    Y si en Cataluña vais sobrados de personajes que se creen especiales y sueltan la retahila del catalan trabajador y del andaluz vago, aunque ellos no tengan ni el bachillerato, pues en Madrid tambien vamos de sobrados de personajes iguales.

    Y cuando hay luchas de nacionalismos,  gana el más fuerte, así que no habrá independencia, y como ya he dicho si hubiese votación, yo votaba a favor de la independencia de Cataluña.

    Elias eres muy tonto poniendo lo de la raza....tonto y despreciable y manipulado a mas no poder. Y especial se cree todo dios. Es lo que tiene el ser humano
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 6:53 am

    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:Los politicos catalanes no velan mas por la cultura catalana que los demas, pero almenos es la suya, con la que han vivido y les es mas dificil actuar en contra conscientemente, como si se hace desde estado espanyol, inconsciente y voluntariamente. Creo que es eso lo que quiere decir aye.

    Consuelo de idiotas. "No me quiero que me peguen de hostias pero si me pega uno que es familiar mío, por lo menos tengo el consuelo de que es mi familiar"

    Pareceis las mujeres maltratadas que se niegan a reconocer el maltrato de sus maridos

    Joder que corto eh

    Es cuestion de eleccion. Si solo tienes 2 opciones, entre uno que me maltrata 30 minutios y uno que me maltrata 25 minutos, pues tengo muy clara la eleccion

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 31, 2014 6:54 am

    Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:No va a a ver independencia porque de la misma manera que hay catalanes que por el hecho de serlo se creen una raza especial y miran con desprecio a andaluces, extremeños o manchegos, tambien esta la contraparte, los españoles que se creen raza especial, consideran españa una y aunque miran con desprecio a los catalanes jamás consentirán una segregación.

    Es lo que tienen los nacionalismos, los extremismos, y el individuo que para combatir sus taras se agrupa en la sociedad para sentirse más de lo que es, los mismos inventos y estupideces para estúpidos en los dos lados, siempre va a ver subnormales que quieran sentirse más que otros sólo por ahaber nacido en un sitio u otro.

    Y si en Cataluña vais sobrados de personajes que se creen especiales y sueltan la retahila del catalan trabajador y del andaluz vago, aunque ellos no tengan ni el bachillerato, pues en Madrid tambien vamos de sobrados de personajes iguales.

    Y cuando hay luchas de nacionalismos,  gana el más fuerte, así que no habrá independencia, y como ya he dicho si hubiese votación, yo votaba a favor de la independencia de Cataluña.

    Elias eres muy tonto poniendo lo de la raza....tonto y despreciable y manipulado a mas no poder. Y especial se cree todo dios. Es lo que tiene el ser humano

    Es una puta realidad y en este foro he leido mensajes de desprecios a extremeños.

    Lo que es de subnormal es negar que hay personajes así en cataluña, como negar que los hay en Madrid, personajes similares.

    Es un hecho objetivo, teneis esa mierda como hay mieda en Madrid, y si nno lo quieres ver, a lo mejor el manipulado eres tu.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 6:56 am

    Ahora no cambies. Que coño tiene que ver la raza en esto? ahora es desprecio. Seras mentiroso mamon. Asco de pavo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Aye Jue Jul 31, 2014 7:00 am

    Y me las piro que aqui en el hostel necesitan internet. Cuanto mentiroso, hipocrita hijodeputa suelto, por dios. Hay acusaciones con las que no puedo. Que os den
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por blackmores Jue Jul 31, 2014 7:02 am

    Panceto el viudo escribió:
    blackmores escribió:Los politicos catalanes no velan mas por la cultura catalana que los demas, pero almenos es la suya, con la que han vivido y les es mas dificil actuar en contra conscientemente, como si se hace desde estado espanyol, inconsciente y voluntariamente. Creo que es eso lo que quiere decir aye.

    Consuelo de idiotas. "No me quiero que me peguen de hostias pero si me pega uno que es familiar mío, por lo menos tengo el consuelo de que es mi familiar"

    Pareceis las mujeres maltratadas que se niegan a reconocer el maltrato de sus maridos

    No. El estado espanyol, como no entenders nunca el federalismo siempre atcara e intentara destruir cualquier heterogeinidad. A consequencia de ello las lenguas bascas y catalanas perderan las instituciones donde se usan. Sin instituciones la lengua queda relegada a un segundo plano, e desaparecera. Los politicos catalanes salvaran la cultura catalana inconscientemente, porque querran tener sus estructuras de poder. Lo que pasa es que el castellano ha entrado tanto en catalunya que amenaza con una substitucion linguistica. Los politicos numca defienden la cultura per se.

    Esta es la explicacion logica. pero para tu uso demagogico de mi post anterior, te dire: Donde he dicho yo que no reconozca el maltrato? Acaso ese era el argumento? No. El argumento era, el estado espanyol ha intentado eliminar la cultura catalana. Los politicos catalanes no pueden porque es simplemente la suya. Consuelo? No. Verdad.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 31, 2014 7:03 am

    Aye escribió:Ahora no cambies. Que coño tiene que ver la raza en esto? ahora es desprecio. Seras mentiroso mamon. Asco de pavo.

    Mira no mme faltes el respeto, cuando hay tipos que aqui se burlan de los extremeños, se consideran de un país diferente a ellos y dices que no es raza.

    o sea, un americano dice que los españoles son vagos y los americanos trabajadores, ¿ y no es raza?

    Pero por favor, si hay hasta libros que hablan del porque los catalanes son más trabajadores y lo asocian con raices de pueblos del norte de europa.

    igual que en Madrid tenemos gente de extrema dereccha que se cree raza especial y discrimina a sudamericanos, en cataluña teneis gente que discrimina a andaluces y otros pueblos.

    Y si te jode, pues te aguantas, hay mierda en todos lados.

    PD: Y para mi los hijos de puta son los que venden a españa y luego les llaman opresores.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Jul 31, 2014 7:11 am

    La guerra de Secesión no fue una guerra europea por el control de uno de los tronos más importantes para mantener el equilibrio de Utrecht, fue una guerra de la independencia catalana.
    Rafael Casanova no luchó por el bien de España, luchó por la independencia de Cataluña.
    Franco nunca favoreció económicamente a Cataluña.
    El gobierno español jamás ha hecho nada en cataluña excepto ens robar.
    El castellano se habla en Cataluña por imposición.
    La unión de la corona Aragonesa y la Castellana se realizó por una invasión cruenta.
    Cervantes y Santa Teresa de Ávila eran de Barcelona y escribían en catalán.
    Cataluña ha sido un país hitórico.
    Y por fin la nueva especialidad,
    Pujol no es Catalán se llama Putón y es de Zaragoza, jamás fue presidente de la Generalitat, fue impuesto por los postfranquistas y que yo recuerde nunca le votó nadie en Cataluña, un patriota catalán no ens roba.
    Es más de ahora en adelante cuando el pople catalán pide independencia, ni está realizando una acción política, ni está guiado por políticos, es una revelación de la Moreneta, a no que soy ateo, bueno pues de la bruja Lola.......

    Contenido patrocinado


    Feliç diada a tothom! - Página 3 Empty Re: Feliç diada a tothom!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:24 am