¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes

Karim Benzema

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Karim Benzema - Página 24 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por Zinediner Lun Sep 15, 2014 8:28 am

arriero escribió:cr9 ni sigas macho, hizo una temporada pasada de notable alto, un Mundial sobresaliente pero sigue siendo criticado, ha hecho un partido malo contra el Atlético y le caen al cuello...no es cuestión de que rinda o no, es cuestión que no gusta un perfil como él, alguien que juega de 9 pero no ejerza como tal...yo lo entiendo, es respetable, pero este acoso y derribo al chaval no lo entiendo de verdad...se puede preferir un jugador o un perfil de jugador antes que otro, pero este menosprecio hacia él en fin...

Es eso, el perfil... los piperos estan mas contentos con un 9 tipo chicharito que lo primero que hizo fue recibir targeta amarilla... mientras se deje los huevos les vale. Y ese es uno de los males endemicos del madridismo, por eso la decima ha tardado tanto en llegar... suerte de zidane que aposto ciegamente por karim de 9 (recordemos que carlo lo sento en un clasico...).
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 15, 2014 8:31 am

arriero escribió:cr9 ni sigas macho, hizo una temporada pasada de notable alto, un Mundial sobresaliente pero sigue siendo criticado, ha hecho un partido malo contra el Atlético y le caen al cuello...no es cuestión de que rinda o no, es cuestión que no gusta un perfil como él, alguien que juega de 9 pero no ejerza como tal...yo lo entiendo, es respetable, pero este acoso y derribo al chaval no lo entiendo de verdad...se puede preferir un jugador o un perfil de jugador antes que otro, pero este menosprecio hacia él en fin...
    Juega en una posición que es muy importante y todo lo que hace se sobredimensiona,para bien o para mal.Esto va a ser así siempre con cualquier delantero.Con Benzema ya sabemos lo que toca,seguramente volverá a jugar bien y a ser importante en ataque y cuando encadene 3 o 4 partidos malos veremos los comentarios de los de siempre.Fíjate la que se lía por un mal control,así está el nivel.Peor está jugando Bale pero la gente es muy borrega y en la prensa se cuestiona mucho más a Benzema con lo que el pipero medio sin opinión propia tiende a criticar siempre al mismo.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Lun Sep 15, 2014 8:39 am

Karim Benzema - Página 24 111359

Si jugara siempre como en el mundial no sería discutido por nadie, pero para que encadene 4 o 5 partidos buenos hay que esperar 6 meses.

El resto pues eso, 2 goles en 18 partidos, la peor estadística de un delantero titular en la historia del Madrid. Leer esta última frase unas cuantas veces en voz alta para haceros a la idea de la magnitud de sus tocadas de huevos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 15, 2014 8:46 am

cr9 escribió:
    Juega en una posición que es muy importante y todo lo que hace se sobredimensiona,para bien o para mal.Esto va a ser así siempre con cualquier delantero.Con Benzema ya sabemos lo que toca,seguramente volverá a jugar bien y a ser importante en ataque y cuando encadene 3 o 4 partidos malos veremos los comentarios de los de siempre.Fíjate la que se lía por un mal control,así está el nivel.Peor está jugando Bale pero la gente es muy borrega y en la prensa se cuestiona mucho más a Benzema con lo que el pipero medio sin opinión propia tiende a criticar siempre al mismo.

Tienes razón, me reconforta leerte porque parece que nadie se da cuenta de las cosas y veo que no soy el único que ve ciertas, ni tengo preferencia por Benzemá ni absolutamente nada, cuando veo que está mal lo digo, hubo un tramo al principio de la temporada pasada en que pedí que jugara Morata por él porque estaba mal, ayer ya dije que jugó mal, su control es lamentable y trascendente porque un buen control podía haber acabado en gol, pero no deja de ser una jugada aislada, cuántas cagadas tremendas le hemos visto a CR y a Bale? yo muchísimas...por acciones puntuales vamos a matar a los jugadores?

Luego en el primer gol se echa la culpa a Benzemá y al topo, pero parece que Coentrao y CR lo hacen bien, cuando son ellos los que están en primera línea y han de sacar ese balón pero no lo hacen...a parte de éso yo ví a Benzemá no rayando a un buen nivel, pero no estaba por debajo del nivel del equipo en la segunda parte, y Bale por ejemplo me pareció horroroso y no se dice nada de él, un jugador que no fue al mundial y debería ser el mejor en el campo de largo....pero nada, a criticar al francés porque quiero un 9 goleador, pues alee, que sigan pidiendo!
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Lun Sep 15, 2014 8:49 am

Y encima habeis cavado vuestra propia tumba con este tio porque cobra 8 kilos y eso evidentemente no se lo va a dar nadie. Ha hecho el negocio de su vida el amigo cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 15, 2014 8:50 am

funky es lícito que opines, pero me llama la atención que como culé te interese tanto el tema...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Karim Benzema - Página 24 CopaligaKarim Benzema - Página 24 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Sep 15, 2014 8:51 am

Joder ni Portillo tenia esa estadística... cool
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Lun Sep 15, 2014 8:55 am

arriero escribió:funky es lícito que opines, pero me llama la atención que como culé te interese tanto el tema...
    Me asombra, lo digo completamente enserio. Los de Harvard deberían olvidarse de la gestión Floren y empezar a estudiar el atraco a mano armada de Benzema cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 15, 2014 8:57 am

Funky Marc escribió:
    arriero escribió:funky es lícito que opines, pero me llama la atención que como culé te interese tanto el tema...
    Me asombra, lo digo completamente enserio. Los de Harvard deberían olvidarse de la gestión Floren y empezar a estudiar el atraco a mano armada de Benzema cool

Sinceramente, si tuvieras que valorar la temporada pasada de Benzemá de 0-10 teniendo en cuenta su temporada en el Madrid como su Mundial cómo lo valorarías?
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 15, 2014 9:01 am

arriero escribió:
    cr9 escribió:

Tienes razón, me reconforta leerte porque parece que nadie se da cuenta de las cosas y veo que no soy el único que ve ciertas, ni tengo preferencia por Benzemá ni absolutamente nada, cuando veo que está mal lo digo, hubo un tramo al principio de la temporada pasada en que pedí que jugara Morata por él porque estaba mal, ayer ya dije que jugó mal, su control es lamentable y trascendente porque un buen control podía haber acabado en gol, pero no deja de ser una jugada aislada, cuántas cagadas tremendas le hemos visto a CR y a Bale? yo muchísimas...por acciones puntuales vamos a matar a los jugadores?

Luego en el primer gol se echa la culpa a Benzemá y al topo, pero parece que Coentrao y CR lo hacen bien, cuando son ellos los que están en primera línea y han de sacar ese balón pero no lo hacen...a parte de éso yo ví a Benzemá no rayando a un buen nivel, pero no estaba por debajo del nivel del equipo en la segunda parte, y Bale por ejemplo me pareció horroroso y no se dice nada de él, un jugador que no fue al mundial y debería ser el mejor en el campo de largo....pero nada, a criticar al francés porque quiero un 9 goleador, pues alee, que sigan pidiendo!
    Exacto,Benzema no está a un nivel inferior al del resto del equipo.A mi también me es indiferente si sientan a Benzema siempre que sea para el bien del equipo,sí ahora el Chicharito empieza a meter un saco de goles pues se manda a Karim al banco y punto.Como no creo que eso vaya a pasar y la labor de Benzema no la sabe hacer ningún otro(marqué o no)lo seguiré defendiendo.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Lun Sep 15, 2014 9:03 am

arriero escribió:
    Funky Marc escribió:

Sinceramente, si tuvieras que valorar la temporada pasada de Benzemá de 0-10 teniendo en cuenta su temporada en el Madrid como su Mundial cómo lo valorarías?
    6. Hubo fases en que estuvo bastante bien y luego otras como lo de 2 goles en 18 partidos que son imperdonables. Es que no os dais cuenta de la estadística? Va mucho más allá de un mal control en un partido, que ya son 5 años con la milonga y encima renovado por 8 kilos, el puto amo cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 15, 2014 9:09 am

Funky Marc escribió:
    arriero escribió:
    Funky Marc escribió:

6. Hubo fases en que estuvo bastante bien y luego otras como lo de 2 goles en 18 partidos que son imperdonables. Es que no os dais cuenta de la estadística? Va mucho más allá de un mal control en un partido, que ya son 5 años con la milonga y encima renovado por 8 kilos, el puto amo cool

Qué fácil, ''hubo fases como la de 2 goles en 18 partidos'' que recurrente tu argumento, se nota que o poca memoria tienes o poco viste el Madrid o mucho te gusta regodearte de la situación funky, porque Benzemá la temporada pasada tuvo dos malas rachas de partidos, la primera fue en el primer tramo de temporada, donde estuvo 3 o 4 partidos flojo, y la segunda fue más o menos por la vuelta de Champions donde estaba jugando lesionado y no estaba bien físicamente...el resto estuvo rayando un nivel altísimo, de hecho para mí fue su mejor temporada al nivel de la de la Liga de Mourinho o mejor, y ya luego le puso la guinda en el mundial...que sólo pongas un 6 muestra lo poco que has visto o recuerdas su temporada, pero yo sí que me acuerdo, decir que la temporada de Benzemá es de 6...en fin, a parte de ultra y algúb otro más piensa que la temporada pasada Benzemá estuvo de 6? además marcó 25 goles creo recordar, es una mala cifra para un delantero? el Madrid fue el equipo más goleador de europa y Benzemá partició activamente en que otros jugadores se beneficiaran de sus acciones....en fin, cómo vende eso de 2 goles en 18 partidos....pues ale, es una puta mierda de jugador
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 15, 2014 9:09 am

Funky Marc escribió:
    arriero escribió:
    Funky Marc escribió:

Acababa contrato,no había pedido un sólo aumento de contrato desde que llegó y por mucho que lo repitas mil veces algo ha hecho en estos 5 años,a bote pronto me salen más de 100 goles y más de 50 asistencias,siendo el delantero titular de la mejor temporada que hemos tenido en décadas.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Lun Sep 15, 2014 9:22 am

Marcar 25 goles también lo hizo el pipa 2 o 3 temporadas y no os vi valorando ese detalle. Habláis de la décima como si Benzema se hubiera echado el equipo a la espalda y la realidad es que este año los que os han dado los titulos han sido Di Maria y CR. La aportación de Benzema se resume en un gol a puerta vacía en semifinales de champions.

Y con esto zanjo el tema cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 15, 2014 9:29 am

cr9 escribió:No me verás a mi haciendo ninguna campaña contra ningún jugador.
    ¿Te pongo todo lo que decias de Higuain el año pasado o te ahorro el ridiculo?

Que vengais aqui a hablar de acoso y derribo cuando tu y zinediner seguis echando mierda a un jugador que se fue hace mas de un año del Madrid y el otro no hace mas que dar palos a Bale tiene tela.

Como tu has dicho,todos tenemos filias y fobias,pero yo al menos no intento disimularlas yendo de objetivo ni poniendome la capa de sabio del futbol.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Sep 15, 2014 9:38 am

Me veías a mi reflotando hilos de Higuaín cada vez que se oía un soplido en el público en contra de él?Comentarios criticandolo vas a encontrar por un tubo,pero no llega ni a un tercio de lo tuyo con Benzema.Que lo ponías a parir incluso cuando todo el foro le lamia el sable,yo con Pipifia cada vez que le metía un hattrick al Betis o al Español me iba a la cueva.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 15, 2014 9:41 am

cr9 escribió:Me veías a mi reflotando hilos de Higuaín cada vez que se oía un soplido en el público en contra de él?Comentarios criticandolo vas a encontrar por un tubo,pero no llega ni a un tercio de lo tuyo con Benzema.Que lo ponías a parir incluso cuando todo el foro le lamia el sable,yo con Pipifia cada vez que le metía un hattrick al Betis o al Español me iba a la cueva.
    Que si,que si,que no es lo mismo.Ya ha quedado claro.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 15, 2014 6:41 pm

que pena ... el 90% de nosotros en junio simplemente pediamos 2 refuerzos, mejorar el 9 con suarez o lewa y un centrocampista tipo rakitic, en este caso kroos, la porteria con diego estaba bien cubierta, di maria, ... pero la que han liado es acojonante
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Sep 15, 2014 6:45 pm

no entiendo esa inquina con Benzema, la culpa de que no marque goles no es de él, lo que pasa es que haga lo que haga le echáis la culpa de todo cuando en realidad los responsables de que un delantero marque goles es de los centrocampistas. El que piense que Benzema es responsable de los goles que no se marcan es que no tiene ni idea de fútbol.

modo casillista off.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Sep 15, 2014 7:04 pm

Leyenda escribió:que pena ... el 90% de nosotros en junio simplemente pediamos 2 refuerzos, mejorar el 9 con suarez o lewa y un centrocampista tipo rakitic, en este caso kroos, la porteria con diego estaba bien cubierta, di maria, ... pero la que han liado es acojonante

Lo preocupante es eso.Lo difícil era hacerlo mal.Pues nada,lo hemos conseguido.

Impossible is nothing,Harvard is our goal.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Sep 15, 2014 8:22 pm

A mi Benzemá la verdad que no me parece un problema. Si dijeras que tenemos un centro del campo equilibrado, pues quizá me lo limpiaba. Pero con este equipo tan descompensado, nos viene bien un tio que baje a ayudar un poco en la creación y que no le queme el balón en los pies, más aun teniendo en cuenta los dos acompañantes de ataque.

El tema más bien está en que sea el 9 el que tiene que hacer determinadas funciones, y los extremos los que metan los goles. Eso solo pasa aquí.
    The Only One
    The Only One
    Convocado
    Convocado

Mensaje por The Only One Mar Sep 16, 2014 10:19 pm

con la estadistica de min jug/goles.... esta claro que no es un 9 para el R.Madrid
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Gintonic Mar Sep 16, 2014 10:50 pm

Benzema aporta muchas cosas cuando esta bien,en forma,motivado,con confianza...

El problema de Benzema es que tiene una personalidad muy volatil,tan volatil como su juego,que tan pronto te hace controles,pases e incluso goles escandalosos derrochando una calidad,vision de juego y una definicion impecables.Como a la semana siguiente no es capaz de hacer ni el mas simple de los controles.

Como muchos jugadores talentosos,tiene un juego intermitente,que hace que tenga rachas como la de 2 goles en 18 partidos,pero tb habria que mirar cuantas asistencias dio en esos 18 partidos,yo a Benzema no le mido solo por la cantidad de goles.De hecho lleva los ultimos 3-4 años en minimo 20 goles y 10 asist. por temporada.

Pero bueno,lo que esta claro es que a dia de hoy Benzema no esta ni en forma,ni con confianza,ni con nada... simplemente no aporta,el control que fallo el otro dia contra el Atletico un jugador con la calidad que se le supone a Benzema tiene que controlarlo perfecto 999 de cada 1000 veces.

Asique bueno,debe ponerse las pilas Benzema,por que la verdad,me sorprenderia que Chicharito empezase a meter goles de todos los colores... aunque bueno puede hacerlo perfectamente,el gol lo tiene,pero es uno de esos jugadores estilo Saviola,que iba a ser el crack del futuro y se quedo en nada.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Sep 17, 2014 12:06 am

El fichaje era Lewan. Menos mal que Pep es un manirroto, ese Bayern con un entrenador con las cosas claras marca una época.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Sep 17, 2014 12:12 am

iVarane escribió:A mi Benzemá la verdad que no me parece un problema. Si dijeras que tenemos un centro del campo equilibrado, pues quizá me lo limpiaba. Pero con este equipo tan descompensado, nos viene bien un tio que baje a ayudar un poco en la creación y que no le queme el balón en los pies, más aun teniendo en cuenta los dos acompañantes de ataque.

El tema más bien está en que sea el 9 el que tiene que hacer determinadas funciones, y los extremos los que metan los goles. Eso solo pasa aquí.
    teniendo que jugar bale q no te hace una pared bien ni a tiros ... me parece hasta necesario, al menos el frances te hace paredes y aguanta el balon mejorando contras ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 6:13 am