¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
EL Guindilla
orgullomadridist@
The Only One
masia
Guadrón
truch
balta
Gintonic
ariscito
audru
Leyenda
Halilovic_Crack
potter
Fingol
Caduki
Sylar
Decanato
Athan
Umer
Revolution
Nesta
jorobadoblanco
BarCamp
Cani1710
Elias Grodin
Aye
Arshavin
iVarane
cr9
fuentescercanas
Fábregas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
cesarin
arriero
VanBalón
Panceto el viudo
ArtDeco
43 participantes

Karim Benzema

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Karim Benzema - Página 21 Empty Re: Karim Benzema

Mensaje por arriero Dom Sep 14, 2014 9:04 am

Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:
    Fábregas escribió:Vital hoy como siempre... pero para perder.

Ya, la culpa es de Benzemá....
    No,es de Ancelotti,Bale,CR7,Casillas,Higuain,Pellegrini,Zapatero,la tetona pelirroja de la grada y el utillero.Benzema hoy sensacional,como siempre.Ya lo ha dicho zinediner,el Madrid con Karim 1-1,el Madrid sin Karim 1-2,que sigan los recitales del frances.

Ha estado mal, pero si quieres culpar a Benzemá de la derrota consigues precisamente demostrar tu inquina hacia el francés y lo alejado de la realidad que estás...si no ves que este equipo tiene de equipo sólo el nombre...en fin, sigue tu cruzada a ver cuántos te siguen...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 14, 2014 9:04 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:Error de marcaje que nos cuesta el primer gol y error garrafal delante del portero del Atleti que era el 2-1.

Grande Karim,suma y sigue.Tu a lo tuyo.No te preocupes que el año que viene te fichamos de competencia a Güiza para que sigas siendo "vital" para el equipo.Que cruz,lo que hay que aguantar a este tio para que te haga un buen partido  Karim Benzema - Página 21 111359

Y ahora venga,la churrijustificacion de rigor y a otra cosa.

Te das cuenta la diferencia entre tú y yo, cuando hay que criticar a Benzemá como hoy lo hago, pero también a Bale, cosa que tú no haces, estás esperando a crucificar al francés, habla del que ha costado 3 veces más que él también que su nivel es lamentable y no es de hoy sólo...
    Como siempre,justificacion."Benzema ha estado mal pero Bale peor".

No engañas a nadie,se te ve el plumero desde lejos.Eres incapaz de criticar a Benzema sin tener que escurrir el bulto hacia los demas.

Y si,Bale ha estado penoso hoy,pero Benzema peor.Anda mira,hago lo mismo que tu,ahora a ver que te inventas para "demostrar" esa diferencia entre tu y yo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Sep 14, 2014 9:07 am

Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:Error de marcaje que nos cuesta el primer gol y error garrafal delante del portero del Atleti que era el 2-1.

Grande Karim,suma y sigue.Tu a lo tuyo.No te preocupes que el año que viene te fichamos de competencia a Güiza para que sigas siendo "vital" para el equipo.Que cruz,lo que hay que aguantar a este tio para que te haga un buen partido  Karim Benzema - Página 21 111359

Y ahora venga,la churrijustificacion de rigor y a otra cosa.

Te das cuenta la diferencia entre tú y yo, cuando hay que criticar a Benzemá como hoy lo hago, pero también a Bale, cosa que tú no haces, estás esperando a crucificar al francés, habla del que ha costado 3 veces más que él también que su nivel es lamentable y no es de hoy sólo...
    Como siempre,justificacion."Benzema ha estado mal pero Bale peor".

No engañas a nadie,se te ve el plumero desde lejos.Eres incapaz de criticar a Benzema sin tener que escurrir el bulto hacia los demas.

Y si,Bale ha estado penoso hoy,pero Benzema peor.Anda mira,hago lo mismo que tu,ahora a ver que te inventas para "demostrar" esa diferencia entre tu y yo.

Definitivamente tienes un problema cognitivo, dónde he dicho que Bale ha estado peor? dónde cojones lo he dicho? te digo que ha estado lamentable también, al que se le ve el plumero es a tí....quién dice lo de ''ha estado peor'' eres tú
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 14, 2014 9:07 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:
    Fábregas escribió:Vital hoy como siempre... pero para perder.

Ya, la culpa es de Benzemá....
    No,es de Ancelotti,Bale,CR7,Casillas,Higuain,Pellegrini,Zapatero,la tetona pelirroja de la grada y el utillero.Benzema hoy sensacional,como siempre.Ya lo ha dicho zinediner,el Madrid con Karim 1-1,el Madrid sin Karim 1-2,que sigan los recitales del frances.

Ha estado mal, pero si quieres culpar a Benzemá de la derrota consigues precisamente demostrar tu inquina hacia el francés y lo alejado de la realidad que estás...si no ves que este equipo tiene de equipo sólo el nombre...en fin, sigue tu cruzada a ver cuántos te siguen...
    Otra vez,"ha estado mal pero el equipo es una mierda".

Que siga la fiesta,imposible que reconozcais un mal partido de Benzema sin echar mierda al resto.

Hoy ha sido responsable de un gol del rival y de que no metamos nosotros un gol.Independientemente de que el equipo haya jugado mal nos ha costado 2 goles (uno que nos han metido y otro que no hemos metido),si eso no es ser responsable de la derrota alla tu.

Seguro que si hubiesemos perdido la Champions contra el Atleti habrias cargado las culpas al equipo y no a la cagada de Casillas :fuyf

Última edición por Ultra-Sur el Dom Sep 14, 2014 9:08 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Sep 14, 2014 9:08 am

arriero no intentes desviar el tema hacia ultra
    estábamos hablando del increíble equilibrio defensivo que aporta benzema al Madrid, y que se vio reflejado en pasar del 1-1 al 1-2
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Dom Sep 14, 2014 9:08 am

Aún estamos con la décima, como repetido desde agosto la liga en octubre sentenciada, casillas balón de oro !
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Sep 14, 2014 9:09 am

cierto, la culpa es de casillas
    hoy los 2 goles se los trago
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Sep 14, 2014 9:11 am

Cada vez es más difícil hablar de fútbol aquí...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 14, 2014 9:11 am

fuentescercanas escribió:arriero no intentes desviar el tema hacia ultra
    Exacto,luego se queja cuando los demas llevan las discusiones al apartado personal cuando ante mi comentario atacando el partido de Benzema ha empezado con "te das cuenta de la diferencia entre tu y yo".

Pero en este hilo es lo de siempre,criticas a Benzema y saltan directamente al cuello los señores "que solo hablan de futbol y no de los foreros". cool

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Sep 14, 2014 9:12 am

Ultra-Sur escribió:
    Exacto,luego se queja cuando los demas llevan las discusiones al apartado personal cuando ante mi comentario atacando el partido de Benzema ha empezado con "te das cuenta de la diferencia entre tu y yo".

Pero en este hilo es lo de siempre,criticas a Benzema y saltan directamente al cuello los señores "que solo hablan de futbol y no de los foreros". cool

El atentado personal que has sufrido ante ese comentario ha traspasado el límite sin duda, madre mía...desisto contigo ultra
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Sep 14, 2014 9:13 am

lo sorprendente es que digas que no se puede hablar de futbol y no te quejes cuando lees un comentario como el de zinediner
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Dom Sep 14, 2014 9:14 am

zinediner se mete polvo blanco antes de entrar al foro porque otra cosa es inexplicable ya
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Sep 14, 2014 9:15 am

Zinediner escribió:madrid-atleti 1-1

karim out

madrid-atleti 1-2

Noasefaltadesirnadamas.

pd. Los unicos tres puntos que tenemos son gracias a un gol decisivo de... karim.

arriero escribió:

karim out

madrid-atleti 1-2

Noasefaltadesirnadamas.

pd. Los unicos tres puntos que tenemos son gracias a un gol decisivo de... karim.

Hoy no ha rendido bien zinediner, el fallo del control en un jugador de su talla es fallo de concentración o mal estado físico, de acuerdo que Cristiano y Bale también fallan muchas veces controles o pases fáciles, pero a parte del control me parece que Benzemá no está  rindiendo a un nivel óptimo, esperemos a ver qué pasa...

Pues lee bien fuentes...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 14, 2014 9:16 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:

El atentado personal que has sufrido ante ese comentario ha traspasado el límite sin duda, madre mía...desisto contigo ultra
    No,no ha atentado para nada hacia mi persona,simplemente has desviado una discusion futbolistica de esas que tanto te gustan hacia una discusion para hablar de lo que te diferencia a ti de mi.Aqui solo se busca hablar de futbol cuando interesa.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Sep 14, 2014 9:17 am

Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:

No,no ha atentado para nada hacia mi persona,simplemente has desviado una discusion futbolistica de esas que tanto te gustan hacia una discusion para hablar de lo que te diferencia a ti de mi.

Si, lo he desviado muchísimo con ese comentario...madre mia
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Sep 14, 2014 9:19 am

arriero escribió:

karim out

madrid-atleti 1-2

Noasefaltadesirnadamas.

arriero escribió:

karim out

madrid-atleti 1-2

Noasefaltadesirnadamas.

Hoy no ha rendido bien zinediner, el fallo del control en un jugador de su talla es fallo de concentración o mal estado físico, de acuerdo que Cristiano y Bale también fallan muchas veces controles o pases fáciles, pero a parte del control me parece que Benzemá no está  rindiendo a un nivel óptimo, esperemos a ver qué pasa...

Pues lee bien fuentes...
    leo bien y no veo que te cabrees porque no se puede hablar de futbol
    a pesar del evidente troleo
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Sep 14, 2014 9:21 am

fuentescercanas escribió:
    arriero escribió:

karim out

madrid-atleti 1-2

Noasefaltadesirnadamas.

arriero escribió:

karim out

madrid-atleti 1-2

Noasefaltadesirnadamas.

Pues lee bien fuentes...
    leo bien y no veo que te cabrees porque no se puede hablar de futbol
    a pesar del evidente troleo

Ni me he cabreado con él, ni me he cabreado contigo ni con nadie, podéis opinar lo que queráis, sólo digo que cada vez resulta más difícil hablar de fútbol...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 14, 2014 9:36 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:

No,no ha atentado para nada hacia mi persona,simplemente has desviado una discusion futbolistica de esas que tanto te gustan hacia una discusion para hablar de lo que te diferencia a ti de mi.

Si, lo he desviado muchísimo con ese comentario...madre mia
    Lo suficiente.Leete mi contestacion en el hilo que acabas de abrir y veras si en algun momento mi contestacion da lugar a que se acabe hablando de futbol o si por el contrario da lugar a que acabe en una discusion con otro forero porque hago alusion a el.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Sep 14, 2014 9:52 am

Nuestro 9 hoy desperdició una ocasión clamorosa para ponernos 2-1 en el marcador.
    Apartir de ahí podéis seguir con los subdebates que queráis ....
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Dom Sep 14, 2014 10:05 am

karim out

madrid-atleti 1-2

Noasefaltadesirnadamas.

sdfdsf:  sdfdsf:  sdfdsf:

Cocainer eres grande.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Sep 14, 2014 9:06 pm

Benzema ha tenido el chollo mas grande de un jugador en el Madrid, sexto año de este aqui y todavia lo estan esperando, y mientras cobrando 8 kilos netos al año, y todo esto, sin marcar goles, sin luchar, sin presionar...Como se lo ha montado el bichaco, cuando se retire todavia se estara riendo de Florentino.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Dom Sep 14, 2014 9:10 pm

Y renovando ... Casillas sale en diciembre, Benzema esta claro q sale en junio, y ojito a Ramos ...
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Lun Sep 15, 2014 12:43 am

Revolution escribió:Nuestro 9 hoy desperdició una ocasión clamorosa para ponernos 2-1 en el marcador.
    Apartir de ahí podéis seguir con los subdebates que queráis ....

Yo diria dos, un mal control estando solísimo y un cabezazo a un metro no se puede fallar..(unico entre los tres palos de nuestro killer en todo el partido)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 15, 2014 12:54 am

masia escribió:Benzema ha tenido el chollo mas grande de un jugador en el Madrid, sexto año de este aqui y todavia lo estan esperando, y mientras cobrando 8 kilos netos al año, y todo esto, sin marcar goles, sin luchar, sin presionar...Como se lo ha montado el bichaco, cuando se retire todavia se estara riendo de Florentino.
    Exacto,jamas he visto un delantero al que se le haya consentido tanto.Lo gracioso es que varios de los que lo defienden eran los primeros en criticar a Raul por jugar por decreto,por valerse de 3 detalles para rentalizar un mes entero sin hacer nada y por quitarse de encima toda competencia.La diferencia es que con Raul esto empezo a pasar en su etapa final en el Madrid despues de haberse ganado con creces el respeto del madridismo,Benzema lo lleva haciendo desde que ha llegado al Madrid y ahi sigue,viviendo de 2 meses buenos por temporada.

Nunca un jugador que ha dado tan poco al Madrid habia conseguido tanto por parte del club.A este no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.Antes por lo menos tenia competencia,ahora ni siquiera se dignan a traer a alguien que pueda hacerle sombra.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Sep 15, 2014 1:01 am

Ultra-Sur escribió:
    masia escribió:Benzema ha tenido el chollo mas grande de un jugador en el Madrid, sexto año de este aqui y todavia lo estan esperando, y mientras cobrando 8 kilos netos al año, y todo esto, sin marcar goles, sin luchar, sin presionar...Como se lo ha montado el bichaco, cuando se retire todavia se estara riendo de Florentino.
    Exacto,jamas he visto un delantero al que se le haya consentido tanto.Lo gracioso es que varios de los que lo defienden eran los primeros en criticar a Raul por jugar por decreto,por valerse de 3 detalles para rentalizar un mes entero sin hacer nada y por quitarse de encima toda competencia.La diferencia es que con Raul esto empezo a pasar en su etapa final en el Madrid despues de haberse ganado con creces el respeto del madridismo,Benzema lo lleva haciendo desde que ha llegado al Madrid y ahi sigue,viviendo de 2 meses buenos por temporada.

Nunca un jugador que ha dado tan poco al Madrid habia conseguido tanto por parte del club.A este no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.Antes por lo menos tenia competencia,ahora ni siquiera se dignan a traer a alguien que pueda hacerle sombra.
    +100000000 es increible esto, y mas en un club como el Madrid.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:56 am