+13
Fingol
cesarin
BarCamp
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Aye
ariscito
iVarane
Decanato
Krwlng
Shearer
Alex De Large
ArtDeco
17 participantes
Muy buen artículo...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Muy buen artículo...
De todas formas a Del Bosque y ha Casillas ( y por extensión a todos los de la selección: Cazorlita, Matita, Torres, etcc...)se los defiende hasta el absurdo en en ciertos medios. O sea qu eso de las críticas va por barrios.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°77
Y dale con la camiseta. Te repito, que a mi en primer lugar, me da igual la selección. Y en segundo lugar, me parece lógico que lleve jugadores del Barça, si en ese momento el Barça era el mejor. Eso no quita con que haya hecho el pardelas. Además si aunque no te des cuenta, en el fondo estás diciendo lo mismo: "hizo lo lógico". Pues claro, hizo lo que tenía que hacer, aplicando sentido común. Lo fácil por así decirlo. En el momento que se le ha pedido algo más, que tenía que hacer cambios, ha hecho el ridículo. No hay más.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
ArtDeco escribió:
Y dale con la gilipollez de que en Brasil, un mundial es un mundial q más da donde sea.
Tu indudablemente te quedarás con eso final y no con todo lo q hizo, los éxitos q tuvo. Es lo q te pide la camiseta y ya está. Criticar es una cosa y este montón d mierda q ni que fuera un Clemente d la vida en fin. Cuantas selecciones firmarian un ciclo como este aunqe fuese con este final.
Ya te lo digo yo: TODAS ... ninguna otra selección, NINGUNA, ha ganado tres grandes competiciones consecutivamente ... pues bien, incluso habiéndolo hecho mal en esta convocatoria, incluso habiendo gente que no debería haber venido y faltar otros que podrían haber venido, se ha DESPELLEJADO al seleccionador y a esos mismos jugadores que han ganado todo eso y que, no lo olvidemos, NOS HAN CLASIFICADO PARA EL MUNDIAL ...
Esta es una competición de 7 partidos máximo, te puedes traer una base trabajada y conjuntada o te puedes traer a 6 nuevos titulares y ver qué pasa ... si esto nos pasa experimentando cualquiera escucha a la peña ... Del Bosque estaba SENTENCIADO hiciese lo que hiciese, lleva 6 años sentenciado ...
- Mensaje n°79
Panceto el viudo escribió:De todas formas a Del Bosque y ha Casillas ( y por extensión a todos los de la selección: Cazorlita, Matita, Torres, etcc...)se los defiende hasta el absurdo en en ciertos medios. O sea qu eso de las críticas va por barrios.
Pues si, curiosamente los barrios son los jugadores del Barcelona, a los que se les ha RESPONSABILIZADO de todo lo malo de la selección ... Casillas estuvo fatal contra Holanda, pero sin embargo nadie pidió que se pusiese a Reina ... Piqué no estuvo bien con Holanda, pero Ramos estuvo sencillamente venenoso, pues bien toda la peña pidiendo a gritos el cambio de Piqué como sea ... Alonso contra Holanda se comió la misma mierda que Xavi o Busquets, pues bien, clamor popular por sacar a los culés de los titulares ... luego se demostró que tampoco mejoró, casi lo contrario ...
Macho, después de todos estos 6 años lo que en cualquier otro país del mundo se hubiese esbozado es un GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!!!!! inmenso ... eso es lo que debería pedir el cuerpo, lo que sería de biennacidos, y no despellejar a los que nos han dado todos estos éxitos ... pero claro, hablamos de España ... claro, es que hemos perdido una oportunidad, un mundial ... si llevamos toda la vida perdiendo oportunidades, fíjate tú perder esta, precisamente esta, después de ganar todo lo que se ha ganado!!! ....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°80
Con razón de más. Pasar de ganar el mundial a ser la primera selección eliminada es hacer las cosas muy mal. Bastante poco le están dando.
- Mensaje n°81
Pues son los jugadores que se han ganado estar aquí, porque además son los que nos han clasificado ... si han perdido ellos se han ganado ese derecho ... por no decir que los de enfrente también juegan, que a veces nos olvidamos ...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
seria interesante Leer los comentarios de los Madridistas, cuando eliminaron a su seleccion en 2002 (francia)
Ya que ellos siempre le van a la seleccion de su inflado de turno
Ya que ellos siempre le van a la seleccion de su inflado de turno
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°83
A Iván le comió el troll definitivamente, una pena...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°84
Desde luego con argumentos no me vais a tumbar, se ha visto con Xavi y se está viendo aquí. Si tanto os gusta Del Bosque, ojalá lo ficheis
- Mensaje n°85
Con xavi no has demostrado nada solo has soltado unos dogmas d los tuyos pero que si los analizas bien son castillos en el aire...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°86
Nada, contratad la televisión qatarí y podreis seguir a vuestro dios. En la cuna del fútbol.
Seguro que le aplauden y cuelgan posters.
Seguro que le aplauden y cuelgan posters.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Que vais a esperar de ivan que para el mejor jugador español que ha visto es casillas?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°88
El mejor que he visto, teniendo en cuenta que es imposible comparar posiciones distintas, es posiblemente Puyol. Durante muchos no, muchísimos años, siendo un referente en su posición. Y encima un señor.
Ohhh no, la camiseta me puedeeeeeeee
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
iVarane escribió:El mejor que he visto, teniendo en cuenta que es imposible comparar posiciones distintas, es posiblemente Puyol. Durante muchos no, muchísimos años, siendo un referente en su posición. Y encima un señor.
Pues mucho has cambiado tu opinion en los 2 ultimos años, y eso que puyol ya no ha hecho una mierda
- Mensaje n°90
Ahora hace la concesión típica. Como el que dice yo no soy homófobo q tengo amigos gays ehhh...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
"Arrebuscando" en la hemeroteca zasiana me he encontrado perlas como
http://www.forozas.com/t26907-xavi-mejor-jugador-espanol-de-la-historia?highlight=xavi
De puyol ni mención, y eso que hace dos años que se arrastra...pero ya es el mejor
Y una joya de Art, mi tema preferido
http://www.forozas.com/t14428-cuando-se-retire-xavi-a-ver-a-que-juega-la-roja?highlight=xavi
Bonus track
http://www.forozas.com/t14394-xavi-el-mejor-espanol-de-la-historia?highlight=xavi
http://www.forozas.com/t26907-xavi-mejor-jugador-espanol-de-la-historia?highlight=xavi
iVarane escribió:Yo de los que he visto, Casillas. Creo que es muy difícil estar 12 años siendo referencia mundial. Pero me he perdido muchos.
iVarane escribió:Eso si, estoy de acuerdo con Nesta. Iniesta puede barrer a ambos. De momento me quedo con Casillas. Pero ojito al manchego.
De puyol ni mención, y eso que hace dos años que se arrastra...pero ya es el mejor
Y una joya de Art, mi tema preferido
http://www.forozas.com/t14428-cuando-se-retire-xavi-a-ver-a-que-juega-la-roja?highlight=xavi
ArtDeco escribió:Aye escribió:Cesc es un jugador como Torres, que les va bien el estilo premier. Pero a Cesc, el tiki taka no le va, o sea que preferiria que no lo fichara el barça aunque es inevitable. En todo caso este año nos hemos "salvado"
La verdad es que nos entró una fiebre con el chesc..gracias Wenger por enfriarnos.
Bonus track
http://www.forozas.com/t14394-xavi-el-mejor-espanol-de-la-historia?highlight=xavi
iVarane escribió:Dentro de 10 años todos recordaremos a Fábregas como el mejor jugador español de la historia. Al tiempo...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
Del bosque no se ha ido.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
Artdeco e Ivan con Chex madre mia
- Mensaje n°94
Ostia pero ni yo dije q sería mejor cesc q xavi.
Joder ivan vaya día q llevas, resulta q era más believer d cesc q yo jaja
Joder ivan vaya día q llevas, resulta q era más believer d cesc q yo jaja
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°95
y lamiendole la polla al Topor
Interesante
Interesante
- Mensaje n°96
Que coño, toper era el mejor jugador de la historia d España aunque lo acaba d cambiar x puyol. Tco le deis mucha importancia mañana dirá q es Silva...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Joder, entras en esos hilos y te entra nostalgia como ivan debatia y todo a menudo. Ahora como ha dicho art, el troll se lo comió...una pena
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Joder Ivan hoy se ha perdido una batalla importante eh, las cosas como son. Como tu dices toca coger jet pack
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°99
Jaja, sabía que lo de Casillas estaba por ahí. Me da igual, lo sigo manteniendo. Después de Puyol me parece el mejor. Sus dos últimos años lo han lastrado. Puyol no habrá sumado, pero Casillas ha restado. Respecto a lo de Iniesta, me parece el mejor jugador español que he visto en plena forma, pero muy irregular.
Lo de Cesc lo admito, no tiene perdón. Eran otros tiempos, y creía que de verdad la iba a romper con la edad. De todas formas yo soy más veleta que el propio Cesc que se va al Chelsea.
Lo de Cesc lo admito, no tiene perdón. Eran otros tiempos, y creía que de verdad la iba a romper con la edad. De todas formas yo soy más veleta que el propio Cesc que se va al Chelsea.
- Mensaje n°100
Ivan Fábregaslover después de lo q ha rajado y de lo q me ha llamado a mi veleta...
Gracias aye x este inesperado regalo...
Gracias aye x este inesperado regalo...