balta escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:O sea dices q tiene mas mérito el atletismo pero prefieres ver deportes sin mérito y superfinanciados con lo cual estás apoyando implícitamente a esos deportes megafinanciados. Ok...
Tampoco creo yo que retransmitan esos deportes por la tele. Pero vamos cuando los dan lo veo. Ahora por ejemplo viene el Tour y ese lo podré ver. Hace unas semanas se celebro el Europeo de Gimnsia Artistica y puede ver algo los sabados a las mil en tdp. Este año tambien los campeonatos del mundo de Halterofilia en Kazajstan y espero que Lidia Valentín, (una autentica campeona) haga algo importante. Pero es lo que te digo lo veo cuando puedo joder si no lo dan que quieres que haga?
Por cierto.. lamujer integraniña integra (que tiene 13 años joder XD) de la hablas aqui, plusmarquista mundial de no se que categoría de halterofilia, tiene mucho merito por destacar en un deporte tan esforzado. Pero me encantaría saber con cuantas niñas compite en el mundo para destacar en lo suyo.
Y dos cosas mas:
- Su padre era expracticante de ese mismo deporte.
- La gran mayoría de niños que se inician en el mundo del futbol jamas podrían pagarse el gimnasio en el que necesitas entrenar para dedicarte a eso.
P.D.: Gran post aquel tuyo de la "mujer integra" por cierto. Las fotos de su visita a Corea del Norte son lo mas
YBueno eso lo dices tu con la óptica Española donde el resto de deportes está marginado respecto al futbol . Pero España no es el mundo. Y precisamente en las mayores potencias como EEUU, China o Rusia, el futbol es poco más que un deporte testimonial. Pero bueno acepto barco. Pero es que es lógico que la gente no se dedique a un deporte de manera profesional que te va a basorver la vida para que luego te mueras de hambre. Un futbolista de segunda B puede vivir del futbol. Un atleta de nivel equivalente no
PD:Es Powerlifting no halteorfilia