¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Fingol
cesarin
BarCamp
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Aye
ariscito
iVarane
Decanato
Krwlng
Shearer
Alex De Large
ArtDeco
17 participantes

Muy buen artículo...

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Muy buen artículo... - Página 6 CopaligaMuy buen artículo... - Página 6 74061831

Muy buen artículo... - Página 6 Empty Re: Muy buen artículo...

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 25, 2014 11:50 pm

Panceto el viudo escribió:
    ArtDeco escribió:Ese razonamiento no te lo leí yo cuando el Madrid ganó la Décima. Oye te duchas tb con la camiseta?

Tampoco creo q me vieras hablar de la décima como si fuera una proeza inalcanzable

Más superultrafinanciado que el Madrid o barça no creo que haya nada y no te leí nada parecido.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 25, 2014 11:55 pm

ArtDeco escribió:
    ArtDeco escribió:Ese razonamiento no te lo leí yo cuando el Madrid ganó la Décima. Oye te duchas tb con la camiseta?

Tampoco creo q me vieras hablar de la décima como si fuera una proeza inalcanzable

Más superultrafinanciado que el Madrid o barça no creo que haya nada y no te leí nada parecido.

Y yo te repito q tampoco creo q me leyeras decir q tiene un merito deportivo destacable
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Muy buen artículo... - Página 6 CopaligaMuy buen artículo... - Página 6 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 26, 2014 12:19 am

Ok pues de ahora en adelante todos los éxitos del madrid son caca para pance ya q no tienen mérito ninguno en un deporte superfinanciado. Anotado y registrado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jun 26, 2014 12:33 am

A mi es que me hace gracia eso de: "nos ha dado mucho, no se le puede criticar" o "cualquier selección hubiera firmado ganar euro-mundial-euro e irse en la fase de grupos". Vamos a ver, claro que cualquier selección lo firmaría, como yo firmaría que el Madrid ganara la Champions un año y al siguiente quedara 10º en liga y en blanco. Lo cual no quita que echaría al técnico a gorrazos.

Es como si por ganar un mundial y una euro (ole por él) tuviera bula infinita. La realidad es que se ha pegado una buena hostia, y era algo que todo el mundo estaba viendo.

Dicho esto, podeis seguir comiendo nabo de oro

Muy buen artículo... - Página 6 2Q==
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 26, 2014 12:37 am

ArtDeco escribió:Ok pues de ahora en adelante todos los éxitos del madrid son caca  para pance ya q no tienen mérito ninguno en un deporte superfinanciado.  Anotado y registrado.

Tampoco he dicho q no tenga merito, pero lo q esta claro es q no es comparable a los triunfos en otros deportes mas duros y sacrificados.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Jun 26, 2014 3:06 am

Panceto el viudo escribió:Ah y por cierto bastante menos merito tiene ser campeones del mundo de fútbol q es un deporte ultra financiado a ser campeón en deportes sacrificados de verdad como la natación o el atletismo

Joder panzer, que obsesion la tuya con lo de la musculación y el ejercicio. Es lo unico que consideras meritorio?

Para mi demostrar ser el mejor entre los millones de personas que juegan al futbol en el mundo me parece mucho mas meritorio que ser campeon del mundo de..  lanzamiento de disco por ejemplo. El actual campeon olimpico, mundial y europeo de eso es un tal Robert Harting.  Crees que lo seguiria siendo si todos los futbolistas que hay actualmente hubiesen escogido dedicarse a ese deporte?

Panceto el viudo escribió:Tampoco creo q me vieras hablar de la décima como si fuera una proeza inalcanzable

Muy buen artículo... - Página 6 2602689217 no te entiendo panceto, por supuesto que es mucho mas dificil de alcanzar la gloria en un deporte tan practicado como el futbol que en el resto. Imagínate que tienes 2 hijos gemelos. Haz que 1 se dedique al triatlón y otro al futbol, a ver lo lejos que llega cada uno.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 26, 2014 3:11 am

Lo q sucede es muy simple balta, pance se ha metido en un jardín considerable y no sale de ahi ni de coña... cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 26, 2014 3:20 am

ArtDeco escribió:Ok pues de ahora en adelante todos los éxitos del madrid son caca  para pance ya q no tienen mérito ninguno en un deporte superfinanciado.  Anotado y registrado.

Muy buen artículo... - Página 6 111359 

Vamos a ver que pasa que o es la polla o es una mierda? Pues no joder deja de trolear que yo nos conocemos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 26, 2014 3:30 am

balta escribió:
    Panceto el viudo escribió:Ah y por cierto bastante menos merito tiene ser campeones del mundo de fútbol q es un deporte ultra financiado a ser campeón en deportes sacrificados de verdad como la natación o el atletismo

Joder panzer, que obsesion la tuya con lo de la musculación y el ejercicio. Es lo unico que consideras meritorio?

Para mi demostrar ser el mejor entre los millones de personas que juegan al futbol en el mundo me parece mucho mas meritorio que ser campeon del mundo de..  lanzamiento de disco por ejemplo. El actual campeon olimpico, mundial y europeo de eso es un tal Robert Harting.  Crees que lo seguiria siendo si todos los futbolistas que hay actualmente hubiesen escogido dedicarse a ese deporte?

Panceto el viudo escribió:Tampoco creo q me vieras hablar de la décima como si fuera una proeza inalcanzable

Muy buen artículo... - Página 6 2602689217 no te entiendo panceto, por supuesto que es mucho mas dificil de alcanzar la gloria en un deporte tan practicado como el futbol que en el resto. Imagínate que tienes 2 hijos gemelos. Haz que 1 se dedique al triatlón y otro al futbol, a ver lo lejos que llega cada uno.

Vuelve a leer anda porque me parece que no he dicho sobre musculación. Lo que he dicho es que el futbol no es ni mucho menos el deporte mas duro, mas sacrificado o cuyas proezas sean inalcanzables. E insisto que no he hablado de musculación necesariamente. He mencionado Atletismo y Natación por poner un ejemplo. Para mi tiene muchísimo más mérito correr 45 km en menos de horas y cuarto cuando encima ni dios te de bola que ganar en un deporte de equipo que encima está super apoyado. Con esto quiero decir que el futbol no tenga mérito? Evidentemente no, pero para mi tendrá mis respetos mucho antes un atleta de un deporte duro y sacrificado de los que se basan en "mas lejos, más rápido, más alto" que lo que consigan un conjunto de archimillonarios dirigidos en butaca.

PD: Pues seguramente llegar lejos es dificil en cualquier deporte. No veo porque ha de ser mas dificil en fútbol. Claro que si en el futbol tenemos miles de intereses con representantes, hijos de famosetes y enchufes varios no te digo que no. Pero por lo que ha méritos respecta? Anda que no hay jugadores en primera que están ahi porque la suerte lo quiso y no serían mas que otro cualquiera en segunda B
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 26, 2014 3:34 am

Que raro q no hayas abierto un subforo sobre el triatlón con lo q te debe de molar... cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 26, 2014 3:36 am

ArtDeco escribió:Que raro q no hayas abierto un subforo sobre el triatlón con lo q te debe de molar... cool 

Macho te lo tengo que explicar todo como si fuerais niños chicos o que?
    Que me guste un deporte más que otro no implica que reconozca cual tiene más mérito.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 26, 2014 3:41 am

O sea dices q tiene mas mérito el atletismo pero prefieres ver deportes sin mérito y superfinanciados con lo cual estás apoyando implícitamente a esos deportes megafinanciados. Ok... cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jun 26, 2014 3:44 am

Confundís mérito con exigencia. Estar en la élite de cualquier deporte es meritorio, sea frumbol, atletismo o petanca. Es decir, te lo tienes que currar. Otra cosa es que haya deportes que desgastan más físicamente.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Jun 26, 2014 3:46 am

balta escribió:

Vuelve a leer anda porque me parece que no he dicho sobre musculación. Lo que he dicho es que el futbol no es ni mucho menos el deporte mas duro, mas sacrificado o cuyas proezas sean inalcanzables. E insisto que no he hablado de musculación necesariamente. He mencionado Atletismo y Natación por poner un ejemplo. Para mi tiene muchísimo más mérito correr 45 km en menos de horas y cuarto cuando encima ni dios te de bola que ganar. Con esto quiero decir que el futbol no tenga mérito? Evidentemente no, pero para mi tendrá mis respetos mucho antes un atleta de un deporte duro y sacrificado de los que se basan en "mas lejos, más rápido, más alto" que lo que consigan un conjunto de archimillonarios dirigidos en butaca.

PD: Pues seguramente llegar lejos es dificil en cualquier deporte. No veo porque ha de ser mas dificil en fútbol. Claro que si en el futbol tenemos miles de intereses con representantes, hijos de famosetes y enchufes varios no te digo que no. Pero por lo que ha méritos respecta? Anda que no hay jugadores en primera que están ahi porque la suerte lo quiso y no serían mas que otro cualquiera en segunda B

Conjunto de archimillonarios? Lo de los hijos de futbolistas y otras ayuditas es cierto que existe, pero la realidad es que los mejores futbolistas del mundo normalmente son de orígenes muy pobres. Cualquiera puede jugar al futbol, la mayoria de los seres humanos son pobres, normal que los mejores futbolistas del mundo sean de origen pobre.

Los que destacan en ese deporte se convierten en millonarios debido a la pasta generada por la cantidad de aficionados que tiene. Millones de aficionados y millones de practicantes. Dato que reflejar lo inmensamente meritorio que resulta destacar ahi.

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 26, 2014 3:47 am

Iván tienes q ponerte d mi parte como cesclover, somos una hermandad como los masones... cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 26, 2014 3:47 am

ArtDeco escribió:O sea dices q tiene mas mérito el atletismo pero prefieres ver deportes sin mérito y superfinanciados con lo cual estás apoyando implícitamente a esos deportes megafinanciados. Ok... cool 

Tampoco creo yo que retransmitan esos deportes por la tele. Pero vamos cuando los dan lo veo. Ahora por ejemplo viene el Tour y ese lo podré ver. Hace unas semanas se celebro el Europeo de Gimnsia Artistica y puede ver algo los sabados a las mil en tdp. Este año tambien los campeonatos del mundo de Halterofilia en Kazajstan y espero que Lidia Valentín, (una autentica campeona) haga algo importante. Pero es lo que te digo lo veo cuando puedo joder si no lo dan que quieres que haga?

Última edición por Panceto el viudo el Jue Jun 26, 2014 3:53 am, editado 1 vez
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Jun 26, 2014 3:48 am

iVarane escribió:Confundís mérito con exigencia. Estar en la élite de cualquier deporte es meritorio, sea frumbol, atletismo o petanca. Es decir, te lo tienes que currar. Otra cosa es que haya deportes que desgastan más físicamente.

A igualdad de condiciones geneticas:

Para ser el mejor del mundo en lucha canaria te lo tienes que currar.
    Para ser el mejor del mundo en boxeo te lo tienes que currar mucho mas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 26, 2014 3:51 am

balta escribió:
    balta escribió:

Vuelve a leer anda porque me parece que no he dicho sobre musculación. Lo que he dicho es que el futbol no es ni mucho menos el deporte mas duro, mas sacrificado o cuyas proezas sean inalcanzables. E insisto que no he hablado de musculación necesariamente. He mencionado Atletismo y Natación por poner un ejemplo. Para mi tiene muchísimo más mérito correr 45 km en menos de horas y cuarto cuando encima ni dios te de bola que ganar. Con esto quiero decir que el futbol no tenga mérito? Evidentemente no, pero para mi tendrá mis respetos mucho antes un atleta de un deporte duro y sacrificado de los que se basan en "mas lejos, más rápido, más alto" que lo que consigan un conjunto de archimillonarios dirigidos en butaca.

Conjunto de archimillonarios?  Lo de los hijos de futbolistas y otras ayuditas es cierto que existe, pero la realidad es que los mejores futbolistas del mundo normalmente son de orígenes muy pobres. Cualquiera puede jugar al futbol, la mayoria de los seres humanos son pobres, normal que los mejores futbolistas del mundo sean de origen pobre.

Los que destacan en ese deporte se convierten en millonarios debido a la pasta generada por la cantidad de aficionados que tiene. Millones de aficionados y millones de practicantes. Dato que reflejar lo inmensamente meritorio que resulta destacar ahi.

Eso no tiene que ver para lo que yo digo. También hay atletas keniatas sacados de la selva...La diferencia es que el mejor futbolista del mundo triplica al mejor atleta del mundo y si hablamos del nivel medio pues ya no te digo nada. Además de que a nivel institucional tienes que ver lo que se apoya a uno y a otro. Joder que en este país o eres futbolista o si eliges cualquier otro deporte te mueres de hambre
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jun 26, 2014 3:55 am

iVarane escribió:Confundís mérito con exigencia. Estar en la élite de cualquier deporte es meritorio, sea frumbol, atletismo o petanca. Es decir, te lo tienes que currar. Otra cosa es que haya deportes que desgastan más físicamente.

Tampoco es igual de meritorio cuando en futbol tienes mil clubes por cada uno de atletismo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Jun 26, 2014 4:14 am

ArtDeco escribió:O sea dices q tiene mas mérito el atletismo pero prefieres ver deportes sin mérito y superfinanciados con lo cual estás apoyando implícitamente a esos deportes megafinanciados. Ok... cool 

Tampoco creo yo que retransmitan esos deportes por la tele. Pero vamos cuando los dan lo veo. Ahora por ejemplo viene el Tour y ese lo podré ver. Hace unas semanas se celebro el Europeo de Gimnsia Artistica y puede ver algo los sabados a las mil en tdp. Este año tambien los campeonatos del mundo de Halterofilia en Kazajstan y espero que Lidia Valentín, (una autentica campeona) haga algo importante. Pero es lo que te digo lo veo cuando puedo joder si no lo dan que quieres que haga?

Por cierto.. la mujer integra niña integra (que tiene 13 años joder XD) de la hablas aqui, plusmarquista mundial de no se que categoría de halterofilia, tiene mucho merito por destacar en un deporte tan esforzado. Pero me encantaría saber con cuantas niñas compite en el mundo para destacar en lo suyo.

Y dos cosas mas:
    - Su padre era expracticante de ese mismo deporte.
    - La gran mayoría de niños que se inician en el mundo del futbol jamas podrían pagarse el gimnasio en el que necesitas entrenar para dedicarte a eso.

P.D.: Gran post aquel tuyo de la "mujer integra" por cierto.  Las fotos de su visita a Corea del Norte son lo mas  cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Jun 26, 2014 4:15 am

iVarane escribió:A mi es que me hace gracia eso de: "nos ha dado mucho, no se le puede criticar" o "cualquier selección hubiera firmado ganar euro-mundial-euro e irse en la fase de grupos". Vamos a ver, claro que cualquier selección lo firmaría, como yo firmaría que el Madrid ganara la Champions un año y al siguiente quedara 10º en liga y en blanco. Lo cual no quita que echaría al técnico a gorrazos.

Es como si por ganar un mundial y una euro (ole por él) tuviera bula infinita. La realidad es que se ha pegado una buena hostia, y era algo que todo el mundo estaba viendo.

+1
    Los pasados títulos ya se agradecieron en su momento, incluso económicamente. Como el fútbol es actualidad, ahora toca reprocharles la mierda de Mundial que han hecho. En Italia han dimitido el seleccionador y el presidente de la federación, habiendo hecho mejor torneo que España. Si el año que viene el Madrid cae en fase de grupos de Champions, pocos madridistas estarán contentos recordando que el año anterior fueron campeones. Y me extrañaría que la prensa fuera tan complaciente con Ancelotti como lo es con Del Bosque.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Jun 26, 2014 4:18 am

Tampoco es igual de meritorio cuando en futbol tienes mil clubes por cada uno de atletismo.

A veeer, vale que cada uno puede considerar meritorio lo que quiera. Pero de verdad que no te entiendo, en mi opinion, destacar en el futbol es mas meritorio que en atletismo precisamente por eso que has puesto!
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Jun 26, 2014 4:20 am

Yo lo q digo es q en global y dps de las críticas d este mundial se merecen situarse a esta seleccion y esta etapa y sus protagonistas en el lugar de la historia del fútbol q se merece ni más ni menos. No creo q sea difícil d entender...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jun 26, 2014 4:23 am

Que haya mil clubes de fútbol significa que habrá decenas de miles de practicantes. Estar en la élite habiendo tantos es difícil.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Jun 26, 2014 4:24 am

Alex De Large escribió:
    iVarane escribió:A mi es que me hace gracia eso de: "nos ha dado mucho, no se le puede criticar" o "cualquier selección hubiera firmado ganar euro-mundial-euro e irse en la fase de grupos". Vamos a ver, claro que cualquier selección lo firmaría, como yo firmaría que el Madrid ganara la Champions un año y al siguiente quedara 10º en liga y en blanco. Lo cual no quita que echaría al técnico a gorrazos.

+1
    Los pasados títulos ya se agradecieron en su momento, incluso económicamente. Como el fútbol es actualidad, ahora toca reprocharles la mierda de Mundial que han hecho. En Italia han dimitido el seleccionador y el presidente de la federación, habiendo hecho mejor torneo que España. Si el año que viene el Madrid cae en fase de grupos de Champions, pocos madridistas estarán contentos recordando que el año anterior fueron campeones. Y me extrañaría que la prensa fuera tan complaciente con Ancelotti como lo es con Del Bosque.

No tiene más historia. Pero explicaselo a la talibanada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:31 pm