Y España ha ganado cuando ha tenido un conjunto de unos 15 jugadores de alto nivel competitivo y acostumbrados a pelear en batallas europeas.
+13
Fingol
cesarin
BarCamp
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Aye
ariscito
iVarane
Decanato
Krwlng
Shearer
Alex De Large
ArtDeco
17 participantes
Muy buen artículo...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Muy buen artículo...
En mi opnión Del Bosque no es mal entrenador pero tampoco me parece nadie fuera de lo normal. Del mismo modo que Mou tampoco me parece la polla en verso que dicen sus defensores. Lo que está claro es que sin futbolistas buenos nadie gana, ni Mou ni Del Bosque ni Guardiola ni helenio Herrera ni nadie.
Y España ha ganado cuando ha tenido un conjunto de unos 15 jugadores de alto nivel competitivo y acostumbrados a pelear en batallas europeas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Pues eso es al punto que quiero llegar, ni se le tiene que lamer tanto el sable a alguien ni se le tiene que romper las pelotas a la minima
mis dies wey
mis dies wey
- Mensaje n°53
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:De acuerdo en tu segundo parrafo panceto, pero si hay un deporte favorito en este pais, es derrumbar idolos a la minima. Es lo que mas le pone al ciudadano medio.
Y a Krusty le han ido comiendo la oreja una vez tras otra su antimadridismo. No he visto ni nada rasgarse las vestiduras por ejemplo esta vez por no convocar a Isco o Carvajal y el motivo que creian los madridistas era más por antimadridista que por inutil. Ahora como ha fracasado toca lo de inutil y que se joda por antimadridista
Este es el país cuyo pecado capital es la envidia. También además lo puedes aplicar a todos los campos. Evidentemente si mezclas todos los ingredientes pues lo tienes. De todas formas esto siempre es así. Cada persona tiene sus detractores y sus defensores. Hay gente que quiere un entrenador sargento y otros que prefieren uno mas blando. Los hay que prefieren el futbol tactico y disciplinado y los hay que quieren el futbol sin control y que salgan a divetirse. Los hay que prefieren tiki taka y los hay que prefieren balonazos...Esto es lo de siempre.
Nada que alegar a eso, pero no veo que apoya o contradice a lo que digo
Es que tampoco creo que lo contradiga. Yo te digo que esa corriente de madridistas que siente rabia porque iban muchos del barça claro que existe. Como también existe la de que les da igual o existe la de culés que se apropian todo el exito de la selección como si lo hubieran ganado los del barça solos.
Pero es que no creo que eso tenga que ver para que se critique a Del Bosque. A Del Bosque se le critica porque se ha equivocado. Se ha equivocado y era algo que se veía venir. Se dijo con Casillas, se dijo con Xavi. Incluso la corriente más españolista del madrid era la que defendía que habia que llevar a Casillas porque en otras ocasiones era el mejor, sin darse cuenta que hoy en día es un jugador en plena y clarisima decadencia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Pero es que del bosque se equivocaba cada año en cada convocatoria. Algun dia tenian que acertar
- Mensaje n°55
Tanto como este año.... creo que no se había equivocado antes.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
bueno, la memoria es muy debil
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
La convocatoria del 2010 fue ilusionante, con una buena mezcla de veteranía y juventud. Por ejemplo, Pedro fue convocado sin haber ido antes ni una sóla vez. La convocatoria del 2014 ha sido un absoluto despróposito, con muchos jugadores acabados, fuera de forma, agotados o lesionados. Y mientras tanto, algunos de los mejores futbolistas de la temporada, en casa. Y todo ello, en base a agradecer pasados triunfos, cómo si un Mundial, competición que no olvidemos que se celebra cada cuatro años, fuera el sitio idóneo para dar homenajes. Lapidario es que Del Bosque diga que no tiene fuerza moral para prescindir de los veteranos.
Todo esto sin entrar en que luego hubo errores graves en las alineaciones, los cambios y los planteamientos. Pero yo me senté a ver el Mundial sabiendo que España no llegaría lejos, porque no tenía jugadores para ello.
Todo esto sin entrar en que luego hubo errores graves en las alineaciones, los cambios y los planteamientos. Pero yo me senté a ver el Mundial sabiendo que España no llegaría lejos, porque no tenía jugadores para ello.
- Mensaje n°58
Para los que veis los partidos de la selección con la camiseta de vuestro equipo puesta, os pondré un ejemplo.
Como madridista, es una bendición que no lleve a jugadores como Isco y Carvajal, y de este modo puedan este verano descansar y hacer una pretemporada en condiciones (aunque al final a todos les dará tiempo, dado lo pronto que han terminado el Mundial).
Ahora, como seguidor de la selección considero que es una aberración que no los haya convocado. Sobre todo a Isco. Igual que a otros jugadores que no tienen nada que ver con el Madrid, como Gabi, Llorente, Herrera...
Como madridista, es una bendición que no lleve a jugadores como Isco y Carvajal, y de este modo puedan este verano descansar y hacer una pretemporada en condiciones (aunque al final a todos les dará tiempo, dado lo pronto que han terminado el Mundial).
Ahora, como seguidor de la selección considero que es una aberración que no los haya convocado. Sobre todo a Isco. Igual que a otros jugadores que no tienen nada que ver con el Madrid, como Gabi, Llorente, Herrera...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°59
Exacto.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Lo siento arriero pero no te lo compro, para los madridistas y barcelonistas que les gusta españa, siempre ha sido un orgullo que vayan a la selecion. Es más, siempre ha sido como una competición. Otra cosa es que ahora no importa porque se os ha pasado la mano por la cara en eso en los ultimos tiempos.
PD: No se lo cargaron ni nada por lo de Pedrito en segun que sectores
- Mensaje n°61
Aye escribió:Lo siento arriero pero no te lo compro, para los madridistas y barcelonistas que les gusta españa, siempre ha sido un orgullo que vayan a la selecion. Es más, siempre ha sido como una competición. Otra cosa es que ahora no importa porque se os ha pasado la mano por la cara en eso en los ultimos tiempos.
Yo hablo por mí, y en su momento defendí bastante a Del Bosque. A mí me pareció sensacional que en su momento introdujera a jugadores como Pedro, Navas, Busquets o Javi Martínez. Ahora, el único jugador ilusionante es Koke, y encima casi no ha jugado.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Bueno, obviamente generalizar es odioso, pero por lo general es como lo cuento
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Panceto el viudo escribió:
Es que tampoco creo que lo contradiga. Yo te digo que esa corriente de madridistas que siente rabia porque iban muchos del barça claro que existe. Como también existe la de que les da igual o existe la de culés que se apropian todo el exito de la selección como si lo hubieran ganado los del barça solos.
Pero es que no creo que eso tenga que ver para que se critique a Del Bosque. A Del Bosque se le critica porque se ha equivocado. Se ha equivocado y era algo que se veía venir. Se dijo con Casillas, se dijo con Xavi. Incluso la corriente más españolista del madrid era la que defendía que habia que llevar a Casillas porque en otras ocasiones era el mejor, sin darse cuenta que hoy en día es un jugador en plena y clarisima decadencia.
En lo primero te tengo que dar toda la razón, el ambiente digamos hostil de parte de la afición ha sido responsabilidad tanto de unos como de otros, se generó una competición paralela entre aficiones para apoderarse de los triunfos de la selección y eso ha degenerado en esto ... el bipartidismo extremo de este pais ha llevado al apropiamiento de unos y al desprecio de otros por temas de clubes, al punto de llegarse a tachar de ANTIMADRIDISTA por parte de muchos a Del Bosque ... pa cagarse ... y eso ha sido cosa de unos y otros, ninguno ha ayudado, porque muchos culés se han intentado apropiar de la selección para darle en la cara a los madridistas y estos pues han reaccionado así ...
En lo segundo, a Del Bosque se le ha criticado SIEMPRE, desde que la base de la selección era mayoría culé ... y por medio hay un mundial y una eurocopa ... de hecho no recuerdo con Del Bosque haber tenido una tranquilidad mediática y unanimidad en aficionados, a pesar de todo lo que se ha ganado ...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°64
Del bosque supo mantener lo q ya funcionaba con Luis, la base del barça q daba éxitos, lo veo del todo lógico. Otras veces la base han sido otros equipos, épocas en las q no se ganó nada x lo tanto esta saña a un equipo y a un entrenador dps d este revés serio no digo q no, pero este ensañamiento me parece claro que es x esa polarización barça-madrid.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°65
La base de Aragonés no era el Barça.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Decanato escribió:Panceto el viudo escribió:
En lo primero te tengo que dar toda la razón, el ambiente digamos hostil de parte de la afición ha sido responsabilidad tanto de unos como de otros, se generó una competición paralela entre aficiones para apoderarse de los triunfos de la selección y eso ha degenerado en esto ... el bipartidismo extremo de este pais ha llevado al apropiamiento de unos y al desprecio de otros por temas de clubes, al punto de llegarse a tachar de ANTIMADRIDISTA por parte de muchos a Del Bosque ... pa cagarse ... y eso ha sido cosa de unos y otros, ninguno ha ayudado, porque muchos culés se han intentado apropiar de la selección para darle en la cara a los madridistas y estos pues han reaccionado así ...
En lo segundo, a Del Bosque se le ha criticado SIEMPRE, desde que la base de la selección era mayoría culé ... y por medio hay un mundial y una eurocopa ... de hecho no recuerdo con Del Bosque haber tenido una tranquilidad mediática y unanimidad en aficionados, a pesar de todo lo que se ha ganado ...
No ver el antimadridismo en el que ha degenerado Del Bosque por su rencor a Florentino es de ser un necio.
- Mensaje n°67
Ok faltaban busi, pedro, Piqué...te lo concedo. Ahora ya estaba xavi que era el compás d ese juego, del bosque siguió el estilo y viendo q estos jugadores q cité antes funcionaban pues los fue incorporando, vamos de locos oiga. Y x eso ya le cogieron manía es q es la ostia maxo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°68
Puyol, Xavi e Iniesta.
Además que yo siempre he dicho que Del Bosque hacía lo lógico. Si un equipo está jugando bien, intenta juntar todos los que puedas de ese equipo. Eso no tiene nada que ver con que me parezca un entrenador correcto sin más. De hecho, lo único que tenía que hacer era darse cuenta de cuando eso iba a dejar de funcionar. La consecuencia de que mucha gente raje de él, yo creo que es esa más que cualquier otra paja mental. Se ha subido en un coche en marcha y en cuanto se ha parado no ha sabido volverlo a hacer andar.
Encima era algo que se veía venir. Poner a Iker porque si, poner a Torres porque si, poner a Villa porque si... premio. Normal que los fans de la selección se le echen al cuello.
Además que yo siempre he dicho que Del Bosque hacía lo lógico. Si un equipo está jugando bien, intenta juntar todos los que puedas de ese equipo. Eso no tiene nada que ver con que me parezca un entrenador correcto sin más. De hecho, lo único que tenía que hacer era darse cuenta de cuando eso iba a dejar de funcionar. La consecuencia de que mucha gente raje de él, yo creo que es esa más que cualquier otra paja mental. Se ha subido en un coche en marcha y en cuanto se ha parado no ha sabido volverlo a hacer andar.
Encima era algo que se veía venir. Poner a Iker porque si, poner a Torres porque si, poner a Villa porque si... premio. Normal que los fans de la selección se le echen al cuello.
- Mensaje n°69
Indudablemente se equivocó en este mundial ahora aprovechar esto para tirar inmensos carros d estiércol dps de lo q ha logrado este equipo lo veo como señal d mezquindad. Gente que quizás tenían un as en la manga celebrando los triunfos de la roja pero esperando el momento del batacazo para sacar los cuchillos. La verdad es q desde cierto sector no esperaba comprensión ni mucho menos el reconocimiento a lo q fue el mejor equipo d la selección en la historia, al entrenador q lo hizo posible y a unos jugadores como xavi protagonistas d esta etapa, pero repito tanta mezquindad no. El tiempo dirá...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Decanato escribió:Pues imagina ver a los madridistas jodidos los 6 mejores años del fútbol español a nivel de selección porque iban muchos del Barcelona ...
es lo que vengo diciendo
Los madridistas siempre han ido de mas españolesq ue cualquiera, que la etapa mas gloriosa de la seleccion, dependa UNICA y EXCLUSIVAMENTE del barcelona y su camada de canteranos, es algo para ellos dificil de digerir, por mucho que quieran darle meritos a cantadillas y alonso,
Del bosque es un sin personalidad, marioneta de la prensa madridistas, solo hay que ver como manejo el caso Casillas - Valdes
Aunque por otro lado, hubiese sido mucho sufrimiento para madrid tambien, que la arqueria de la seleccion se la dieran a valdes,
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
iVarane escribió:La base de Aragonés no era el Barça.
La Base de aragones, fue hacer la limpia, sacar a los parasitos madridistas que aun rondaban, y darle la manija a Xavi e iniesta,
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Krwlng escribió:Decanato escribió:Panceto el viudo escribió:
No ver el antimadridismo en el que ha degenerado Del Bosque por su rencor a Florentino es de ser un necio.
pues lo mismo que esgrimen algunos madridistas que contentos estan de que no les desgasten los jugadores, se puede aplicar ahi. Si del bosque quiere joder a florentino los convoca a todos en las rondas clasificatorias y a ver si se lesionan y luego convocas a quien te da la gana para el mundial
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°73
ArtDeco escribió:Indudablemente se equivocó en este mundial ahora aprovechar esto para tirar inmensos carros d estiércol dps de lo q ha logrado este equipo lo veo como señal d mezquindad. Gente que quizás tenían un as en la manga celebrando los triunfos de la roja pero esperando el momento del batacazo para sacar los cuchillos. La verdad es q desde cierto sector no esperaba comprensión ni mucho menos el reconocimiento a lo q fue el mejor equipo d la selección en la historia, al entrenador q lo hizo posible y a unos jugadores como xavi protagonistas d esta etapa, pero repito tanta mezquindad no. El tiempo dirá...
Bueno es lo que tienen estos cargos, que para cuatro cosas que tienes que hacer, y lo que te pagan por ello, debes hacerlas bien. No conozco a ningún seleccionador del que no se haya rajado. La hostia ha sido histórica, y lo peor es que se veía venir. Ha tirado un mundial por el retrete. En Brasil ni más ni menos.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
iVarane escribió:Puyol, Xavi e Iniesta.
Estaría de acuerdo contigo si a Del Bosque le hubiesen empezado a pegar palos desde este verano, pero a Del Bosque se le lleva despellejando desde que juntó en la selección a la base del Barcelona y encima consiguió los mayores éxitos de la selección en toda su historia ... coño, que cada cita de fase final, cada partido de clasificación era bilis y mierda hasta que se olían que podía ganar y reculaban para colocarse, socarronamente, la camiseta roja y mezclarse con la multitud mostrando falsa alegría ... esta selección nunca ha sido plenamente aceptada, lo sabes tú como lo sé yo y como lo sabemos todos ... el mero hecho que tras todo lo conseguido se considere a Vicente Del Bosque antimadridista por muchos es totalmente significativo ...
- Mensaje n°75
iVarane escribió:ArtDeco escribió:Indudablemente se equivocó en este mundial ahora aprovechar esto para tirar inmensos carros d estiércol dps de lo q ha logrado este equipo lo veo como señal d mezquindad. Gente que quizás tenían un as en la manga celebrando los triunfos de la roja pero esperando el momento del batacazo para sacar los cuchillos. La verdad es q desde cierto sector no esperaba comprensión ni mucho menos el reconocimiento a lo q fue el mejor equipo d la selección en la historia, al entrenador q lo hizo posible y a unos jugadores como xavi protagonistas d esta etapa, pero repito tanta mezquindad no. El tiempo dirá...
Bueno es lo que tienen estos cargos, que para cuatro cosas que tienes que hacer, y lo que te pagan por ello, debes hacerlas bien. No conozco a ningún seleccionador del que no se haya rajado. La hostia ha sido histórica, y lo peor es que se veía venir. Ha tirado un mundial por el retrete. En Brasil ni más ni menos.
Y dale con la gilipollez de que en Brasil, un mundial es un mundial q más da donde sea.
Tu indudablemente te quedarás con eso final y no con todo lo q hizo, los éxitos q tuvo. Es lo q te pide la camiseta y ya está. Criticar es una cosa y este montón d mierda q ni que fuera un Clemente d la vida en fin. Cuantas selecciones firmarian un ciclo como este aunqe fuese con este final.