¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Fingol
cesarin
BarCamp
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Aye
ariscito
iVarane
Decanato
Krwlng
Shearer
Alex De Large
ArtDeco
17 participantes

Muy buen artículo...

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Muy buen artículo... - Página 5 Empty Re: Muy buen artículo...

Mensaje por iVarane Miér Jun 25, 2014 7:39 am

cool cool 

Yo es que siempre he sido muy de Cesc, me parecía la hostia en el Arsenal. Obviamente la paquetización post-fichaje había que hacerla si o si. Ahora es un escombro.

De todas formas, ya os digo que podeis buscar mejor. Pues no he dejado huevos de pascua ni nada  :fuyf 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Jun 25, 2014 7:54 am

Ivan  yrty  jet pack pls, mañana zaseas a Art que tampoco es muy dificil
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 25, 2014 8:20 am

ArtDeco escribió:Ivan Fábregaslover después de lo q ha rajado y de lo q me ha llamado a mi veleta... cool 

Gracias aye x este inesperado regalo... cool 

Tu también deberias taparte salao  cool 
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jun 25, 2014 8:58 am

iVarane escribió:Creo que lo veis todo negro o blanco, y no es así. Del Bosque ha sido el mejor seleccionador que ha tenido España por palmarés. Lo cual no quiere decir que sea el mejor entrenador de los que han pasado necesariamente. Y hostias se le estaban dando desde que entró practicamente, por lo que es lolico decir que la peña permanecía agazapada.

Luego lo de los madridistas que no se alegran de los éxitos de España... es que me parece una gilipollez. Si a alguien le importan los resultados de la selección, le dará lo mismo juegue quien juegue. Luego habrá otros a los que se la sople de canto lo que haga la selección en mayor o menor medida, la integren quienes la integren. Pero vamos, es que no se me ocurre un mejor escenario para un madridista, que ver como son los jugadores del rival los que se dejan la piel y se juegan su pretemporada. Yo lo veo así. Ojalá los 11 fueran del Barça.

Me paro aquí después de leer tanta gilipollez.

A Del Bosque se le dio nada más entrar porque todo quisque pensaba que iba a llevar a Raúl y porque iba a joder el legado de Aragonés. La peña iba afilando cuchillos y poniendo ya la sartén al fuego para quemarle los huevos por el mero hecho de sustituir a Aragonés.

¿Qué ocurrió? Que les calló su bocaza y tuvieron que meterse a la cueva y en la Euro cuando intentaron salir les dio otro cogotazo con el garrote.

Ahora es fácil buitrear en su cadáver.

Pero que no sorprenda a nadie lo ruin del gen "apañó".

Ahora pesa más este mundial que el ganado hace 4 años. Pedazo de cabrones, en vuestra puta vida habéis visto ganar un mundial a España y dudo que lo volváis a ver.

Da asco hablar la misma lengua que muchos de vosotros.

He dicho.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Muy buen artículo... - Página 5 CopaligaMuy buen artículo... - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 25, 2014 9:04 am

cesarin escribió:Ivan  yrty  jet pack pls, mañana zaseas a Art que tampoco es muy dificil

Muy buen artículo... - Página 5 1864902
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 25, 2014 9:07 am

Joder os tomais el fútbol demasiado en serio
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Jun 25, 2014 9:33 am

hilo bilioso del año.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 25, 2014 9:34 am

Ya te digo  cool . Si por lo menos dijeran algo sensato en vez de rebuznos random.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Jun 25, 2014 9:45 am

iVarane escribió:Ya te digo  cool . Si por lo menos dijeran algo sensato en vez de rebuznos random.

Dijo el asno.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Jun 25, 2014 9:49 am

iVarane escribió:Ya te digo  cool . Si por lo menos dijeran algo sensato en vez de rebuznos random.

eso viniendo de ti, ni siquiera pasa por ser un chiste
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Jun 25, 2014 10:27 am

cool 

No sabía que había tanto talibán delbosquiano
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Jun 25, 2014 11:53 am

Yo leo que uno dice que acá se toman el futbol demasiado en serio. Me causa gracia porque en realidad muchos ni lo entienden.
    Alguien que critique a esta selección y este técnico y no los reconozca e idolatre por más dura que haya sido esta eliminación, lisa y llanamente no entiende NADA de futbol. Es gente que está para otra cosa, tal vez le gusta el futbol como a otros Dragon Ball Z o que se yo.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 25, 2014 12:14 pm

esteban_1982 escribió:Yo leo que uno dice que acá se toman el futbol demasiado en serio. Me causa gracia porque en realidad muchos ni lo entienden.
    Alguien que critique a esta selección y este técnico y no los reconozca e idolatre por más dura que haya sido esta eliminación, lisa y llanamente no entiende NADA de futbol. Es gente que está para otra cosa, tal vez le gusta el futbol como a otros Dragon Ball Z o que se yo.

Menuda gilipollez acabas de soltar macho. Vamos que eres una ovejita o entonces es que no te gusta el futbol jooder...con dos cojones. Luego nos sorprendemos de porque la gente las arma pardisimas en un estadio de futbol pero en contra se queda en su casa amariconado cuando le quitan el pan
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Jun 25, 2014 1:28 pm

No es ser ovejita, es dimensionar lo que se consiguió con esa misma gente, genio.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 25, 2014 1:34 pm

esteban_1982 escribió:No es ser ovejita, es dimensionar lo que se consiguió con esa misma gente, genio.

Ni que esa gente haya conseguido la cura del cancer
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Miér Jun 25, 2014 6:03 pm

Panceto el viudo escribió:
    esteban_1982 escribió:No es ser ovejita, es dimensionar lo que se consiguió con esa misma gente, genio.

De verdad? Porque según algunos parece que la hayan destruido
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Jun 25, 2014 8:10 pm

Fingol escribió:
    iVarane escribió:Creo que lo veis todo negro o blanco, y no es así. Del Bosque ha sido el mejor seleccionador que ha tenido España por palmarés. Lo cual no quiere decir que sea el mejor entrenador de los que han pasado necesariamente. Y hostias se le estaban dando desde que entró practicamente, por lo que es lolico decir que la peña permanecía agazapada.

Luego lo de los madridistas que no se alegran de los éxitos de España... es que me parece una gilipollez. Si a alguien le importan los resultados de la selección, le dará lo mismo juegue quien juegue. Luego habrá otros a los que se la sople de canto lo que haga la selección en mayor o menor medida, la integren quienes la integren. Pero vamos, es que no se me ocurre un mejor escenario para un madridista, que ver como son los jugadores del rival los que se dejan la piel y se juegan su pretemporada. Yo lo veo así. Ojalá los 11 fueran del Barça.

Me paro aquí después de leer tanta gilipollez.

A Del Bosque se le dio nada más entrar porque todo quisque pensaba que iba a llevar a Raúl y porque iba a joder el legado de Aragonés. La peña iba afilando cuchillos y poniendo ya la sartén al fuego para quemarle los huevos por el mero hecho de sustituir a Aragonés.

¿Qué ocurrió? Que les calló su bocaza y tuvieron que meterse a la cueva y en la Euro cuando intentaron salir les dio otro cogotazo con el garrote.

Ahora es fácil buitrear en su cadáver.

Pero que no sorprenda a nadie lo ruin del gen "apañó".

Ahora pesa más este mundial que el ganado hace 4 años. Pedazo de cabrones, en vuestra puta vida habéis visto ganar un mundial a España y dudo que lo volváis a ver.

Da asco hablar la misma lengua que muchos de vosotros.

He dicho.

he aquí uno de los comentarios que mejor reflejan cómo se puede reescribir la historia.

Para empezar, Del Bosque entró de selección antes de que Luis Aragonés decidiera si seguir o no, es más, antes de que empezara la Eurocopa ya estaba Del Bosque fichado como seleccionador; con lo que Aragonés no pudo al final decidir nada y tuvo que irse. No hay mejor forma para entrar que una buena puñalada trapera... así que no debería sorprenderte que le critiquen por eso... a no ser que te parezca genial lo que hizo para entrar.

Por otro lado, el mismo Del Bosque coqueteó con la idea de volver a traer a Raúl, lo reconoció sin problemas, pero la única razón de que Raúl no volviera a la selección fue porque las nuevas vacas sagradas de la selección no querían que volviera y les quitara el nuevo poder del que disfrutaban... de hecho la campaña "Raúl selección" practicamente desapareció de la prensa... la explicación es sencilla, la nueva conexión entre las nuevas vacas sagradas y la prensa... de hecho hoy la prensa está devolviendo favores.

¿Buitrear?? es lo mismo que han hecho con Mou... con tu colaboración inestimable.

saludos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Muy buen artículo... - Página 5 CopaligaMuy buen artículo... - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 25, 2014 10:39 pm

esteban_1982 escribió:Yo leo que uno dice que acá se toman el futbol demasiado en serio. Me causa gracia porque en realidad muchos ni lo entienden.

Amén.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 25, 2014 10:42 pm

Esto tb es una gilipollez supina Pance, o sea que cuando nos parece sobredimensionamos todo...entonces que cojones estamos aquí hablando de fútbol y no buscando la cura contra el cáncer? Que cojones tendrá que ver una cosa con la otra?. En su justa medida claro que merece un reconocimiento esta selección dentro de un ámbito, pero la mezquindad de algunos o de muchos no sé lo hace imposible...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 25, 2014 11:15 pm

ArtDeco escribió:

Esto tb es una gilipollez supina Pance, o sea que cuando nos parece sobredimensionamos todo...entonces que cojones estamos aquí hablando de fútbol y no buscando la cura contra el cáncer? Que cojones tendrá que ver una cosa con la otra?. En su justa medida claro que merece un reconocimiento esta selección dentro de un ámbito, pero la mezquindad de algunos o de muchos no sé lo hace imposible...

Es una gilipollez tan supina como la del listillo que salta que con que idolotras a un futbolista o es que no te gusta el futbol
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 25, 2014 11:21 pm

ArtDeco escribió:

Es una gilipollez tan supina como la del listillo que salta que con que idolotras a un futbolista o es que no te gusta el futbol

Reconocer los méritos no es idolatrar, va un trecho...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 25, 2014 11:24 pm

El habla de idolatrar
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 25, 2014 11:27 pm

Ah y por cierto bastante menos merito tiene ser campeones del mundo de fútbol q es un deporte ultra financiado a ser campeón en deportes sacrificados de verdad como la natación o el atletismo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Miér Jun 25, 2014 11:30 pm

Ese razonamiento no te lo leí yo cuando el Madrid ganó la Décima. Oye te duchas tb con la camiseta?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Jun 25, 2014 11:38 pm

ArtDeco escribió:Ese razonamiento no te lo leí yo cuando el Madrid ganó la Décima. Oye te duchas tb con la camiseta?

Tampoco creo q me vieras hablar de la décima como si fuera una proeza inalcanzable

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:54 pm