por ariscito Miér Jun 25, 2014 8:10 pm
Fingol escribió: iVarane escribió:Creo que lo veis todo negro o blanco, y no es así. Del Bosque ha sido el mejor seleccionador que ha tenido España por palmarés. Lo cual no quiere decir que sea el mejor entrenador de los que han pasado necesariamente. Y hostias se le estaban dando desde que entró practicamente, por lo que es lolico decir que la peña permanecía agazapada.
Luego lo de los madridistas que no se alegran de los éxitos de España... es que me parece una gilipollez. Si a alguien le importan los resultados de la selección, le dará lo mismo juegue quien juegue. Luego habrá otros a los que se la sople de canto lo que haga la selección en mayor o menor medida, la integren quienes la integren. Pero vamos, es que no se me ocurre un mejor escenario para un madridista, que ver como son los jugadores del rival los que se dejan la piel y se juegan su pretemporada. Yo lo veo así. Ojalá los 11 fueran del Barça.
Me paro aquí después de leer tanta gilipollez.
A Del Bosque se le dio nada más entrar porque todo quisque pensaba que iba a llevar a Raúl y porque iba a joder el legado de Aragonés. La peña iba afilando cuchillos y poniendo ya la sartén al fuego para quemarle los huevos por el mero hecho de sustituir a Aragonés.
¿Qué ocurrió? Que les calló su bocaza y tuvieron que meterse a la cueva y en la Euro cuando intentaron salir les dio otro cogotazo con el garrote.
Ahora es fácil buitrear en su cadáver.
Pero que no sorprenda a nadie lo ruin del gen "apañó".
Ahora pesa más este mundial que el ganado hace 4 años. Pedazo de cabrones, en vuestra puta vida habéis visto ganar un mundial a España y dudo que lo volváis a ver.
Da asco hablar la misma lengua que muchos de vosotros.
He dicho.
he aquí uno de los comentarios que mejor reflejan cómo se puede reescribir la historia.
Para empezar, Del Bosque entró de selección antes de que Luis Aragonés decidiera si seguir o no, es más, antes de que empezara la Eurocopa ya estaba Del Bosque fichado como seleccionador; con lo que Aragonés no pudo al final decidir nada y tuvo que irse. No hay mejor forma para entrar que una buena puñalada trapera... así que no debería sorprenderte que le critiquen por eso... a no ser que te parezca genial lo que hizo para entrar.
Por otro lado, el mismo Del Bosque coqueteó con la idea de volver a traer a Raúl, lo reconoció sin problemas, pero la única razón de que Raúl no volviera a la selección fue porque las nuevas vacas sagradas de la selección no querían que volviera y les quitara el nuevo poder del que disfrutaban... de hecho la campaña "Raúl selección" practicamente desapareció de la prensa... la explicación es sencilla, la nueva conexión entre las nuevas vacas sagradas y la prensa... de hecho hoy la prensa está devolviendo favores.
¿Buitrear?? es lo mismo que han hecho con Mou... con tu colaboración inestimable.
saludos.