+13
Fingol
cesarin
BarCamp
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Aye
ariscito
iVarane
Decanato
Krwlng
Shearer
Alex De Large
ArtDeco
17 participantes
Muy buen artículo...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Muy buen artículo...
Para mí el papelón con esta selección lo hizo Aragonés. Un cambio de imagen brutal.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
iVarane escribió:Se veía mucha tristeza en los merengues en las pantallas gigantes que ponían en los partidos o en las celebraciones de los jugadores en mitad de la ciudad. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Por eso he dicho muchos y no todos ... sabes que es así, Iván ... y yo no lo siento por mi, que me lo he pasado de puta madre, sino por ellos, que los pobres no han sabido disfrutar de esto que nuestros ojitos, por desgracia, dudo que vuelvan a ver ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°28
No se, alguno habrá. A mi es que tampoco me llama mucho la selección, sean del equipo que sean. Pero no creo que sea algo generalizado, porque precisamente lo que se ha visto en Madrid es una gran acogida.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Lo único cierto es que aqui muchos estamos cabreados por haber hecho el mayor ridículo de la historia de los mundiales, y otros lo que quieren es salvaguardar la monserga que les ha permitido soportar determinadas levedades...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Y la de veletas que se la comieron con Aragonés...
Fué del fracaso al exito
The Forrest ha hecho el trayecto inverso, del exito al fracaso y todo el mundo lo atiza porque habia ganas, como hubiera pasado lo mismo con Aragonés
Veletas everywhere, como dice el articulo, que me parece un articulo sin chicha ni limoná, muchos estaban agazapados, como en la ultima euro, que ya se veian las ganas de atizarle a krusty antimadridista pero se la tuvieron que chupar hasta los huevos. Ahora ha llegado vuestro momento. Disfruten lo chupado.
Fué del fracaso al exito
The Forrest ha hecho el trayecto inverso, del exito al fracaso y todo el mundo lo atiza porque habia ganas, como hubiera pasado lo mismo con Aragonés
Veletas everywhere, como dice el articulo, que me parece un articulo sin chicha ni limoná, muchos estaban agazapados, como en la ultima euro, que ya se veian las ganas de atizarle a krusty antimadridista pero se la tuvieron que chupar hasta los huevos. Ahora ha llegado vuestro momento. Disfruten lo chupado.
- Mensaje n°31
Decanato escribió:iVarane escribió:Se veía mucha tristeza en los merengues en las pantallas gigantes que ponían en los partidos o en las celebraciones de los jugadores en mitad de la ciudad. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
Por eso he dicho muchos y no todos ... sabes que es así, Iván ... y yo no lo siento por mi, que me lo he pasado de puta madre, sino por ellos, que los pobres no han sabido disfrutar de esto que nuestros ojitos, por desgracia, dudo que vuelvan a ver ...
Yo me lo pasé mal en el 2010, en L'escala, con mas de la mitad del pueblo apoyando a Holanda y nosotros pintados de rojo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°32
Recordad que de vez en cuando tenéis que echar la camiseta a lavar, abur.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
Yo creo que la mayoría de aficionados se hacen menos pajas mentales que nosotros. Y la mayoría de los que disfrutan de la selección, lo hacen independientemente de los jugadores que la integren. Vamos, por lo que yo conozco en mi entorno...
- Mensaje n°34
ArtDeco escribió:Recordad que de vez en cuando tenéis que echar la camiseta a lavar, abur.
Pregúntate cuantos culés van con Argentina en este mundial y cuantos Madridistas con Portugal..... y luego si te queda algo de vergüenza ya vienes y nos cuentas cosas de camisetas.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Los madridistas, EN PARTE les jodia que fueran mas jugadores del barça, o dicho de otro modo, les hubiera gustado mas que hubieran sido jugadores del madrid, porque el exito de la selección era la confirmación del exito del barça y el wankfest constante al club culé lo tenian que seguir escuchando de eco durante el verano con La Coja. Los esfuerzos para decir que ese exito eran gracias a Casillas, Ramos y Lolonso por parte de la central lechera eran vergonzantes
- Mensaje n°36
Mira Iván, los periodistas, por norma general, son unos hijos de puta de mucho cuidado, cabrones y desagradecidos como pocos ... pero si en algo son unos linces es en IR A LO SEGURO, en buscarse el aplauso fácil y congregar simpatías según el share que les garantice su enfoque ... y han habido talibanes respaldados por muuuucha audiencia, que les han garantizado estar en la palestra estos seis años, echando continuamente MIERDA sobre la selección, pero retirándose a tiempo para celebrar, de forma indisimuladamente forzada, los éxitos ... esos no se la juegan y saben (las audiencias se lo dicen) que le dan a mucha gente lo que quieren leer/escuchar ... yo tengo colegas madridistas que han ido estos años inolvidables a muerte con la selección y otros que han ido con la boca pequeña, con su camiseta puesta pero ESPERANDO el día que, como es inevitable, ha llegado ... y es que les canta mucho, joder, es que es muuuuuucha bilis la que han venido soltando después de todo lo conseguido ... esa bilis es imposible generarla en dos semanas, está acumalada de muuuuucho ...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Del Bosque es un buen entrenador, los títulos le avalan, por otra parte todo se acaba, el decidió confiar en la generación de futbolistas españoles con los que se han conseguido los mayores triunfos aún a sabiendas de que era el último campeonato para muchos y que no venían en la mejor forma y ha pasado lo que tenía que pasar, lo único que le hecho en cara es su confianza ciega en gente como Torres, Busquet o Azpilicueta en los dos partidos en que nos jugabamos todo, cuando se vió ya en el primero que no estaban a la altura, sigo pensando que está selección que ha ido a Brasil en poco que los jugadores hubieran estado en un estado de forma más optima podría haber optado al campeonato perfectamente, ahor ya si se puede hacer un cambio generacional y replantearse cosas como la necesidad de adaptar y descargar los calendarios nacionales en años de mundial y Eurocopa, me parece un entrenador válido para dar ese cambio.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
el Besiktas avala lo buen entrenador que es.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Mou fracasó en el Madrid y ahi está como considerado uno de los mejores del momento
- Mensaje n°40
Pues claro ariscito, ahora dime un entrenador que durante absolutamente toda su carrera y con CUALQUIER equipo sólo haya cosechado éxitos ... es para cagarse que no le le tengas en cuente los grandísimos éxitos que ha conseguido y sin embargo si un año de entrenador de equipo de tercera categoría europea ...
- Mensaje n°41
Decanato escribió:Mira Iván, los periodistas, por norma general, son unos hijos de puta de mucho cuidado, cabrones y desagradecidos como pocos ... pero si en algo son unos linces es en IR A LO SEGURO, en buscarse el aplauso fácil y congregar simpatías según el share que les garantice su enfoque ... y han habido talibanes respaldados por muuuucha audiencia, que les han garantizado estar en la palestra estos seis años, echando continuamente MIERDA sobre la selección, pero retirándose a tiempo para celebrar, de forma indisimuladamente forzada, los éxitos ... esos no se la juegan y saben (las audiencias se lo dicen) que le dan a mucha gente lo que quieren leer/escuchar ... yo tengo colegas madridistas que han ido estos años inolvidables a muerte con la selección y otros que han ido con la boca pequeña, con su camiseta puesta pero ESPERANDO el día que, como es inevitable, ha llegado ... y es que les canta mucho, joder, es que es muuuuuucha bilis la que han venido soltando después de todo lo conseguido ... esa bilis es imposible generarla en dos semanas, está acumalada de muuuuucho ...
Del creador de "anoche en punto pelota dijeron lo que yo digo, no lo que sale en el video del youtube" llega otra curiosa entrega de "el Madridismo es así, porque tengo amigos madridistas que lo confirman"
Pero de verdad alguien es tan gilipollas de creerse que Algún Español madridista no tocó el cielo con Iniesta de mi vida????
Shearer- Administrador
- Mensaje n°42
Este hilo esta lleno de bazofia. Que asco de Madrid y Barca.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Decanato escribió:Pues claro ariscito, ahora dime un entrenador que durante absolutamente toda su carrera y con CUALQUIER equipo sólo haya cosechado éxitos ... es para cagarse que no le le tengas en cuente los grandísimos éxitos que ha conseguido y sin embargo si un año de entrenador de equipo de tercera categoría europea ...
sigue por favor, no te cortes a la hora de alabar la época de Del Bosque en el Real Madrid, es sencillamente genial.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Shearer escribió:Este hilo esta lleno de bazofia. Que asco de Madrid y Barca.
Que no deja de dar la razon al articulo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Yo no creo que esto sea una cuestión de MAdrid o Barça. Vamos a ver está claro que El aficionado del MAdrid siempre querrá que vayan muchos jugadores del madrid a la selección y que encima esta sea campeona porque quiere decir que entonces tienes grandes jugadores en tu equipo. Y luego si encima se mete de por medio la parte casposa de aficionados made in roncero de patriotismo de banderita cutre pues con más motivo. Eso es cierto y no se puede negar. Ahora bien yo no croe que ese sea el motivo por el que los detractores de Del Bosque le aticen ahora. Mas que nada porque le están atizando tanto culés como madridistas.
Lo que si que ocurre en este país en general es que hay una corriente de periodistas muy proclives a lo de crear una leyenda de todo jugador que consigue algo. Chuparle la polla hasta hasta el infinito para que le conceda entrevistas y le filtre cosas y que luego cuando ese jugador esta en horas bajas, justificarle por lo que hizo en su día. Vamos a ver digo yo que un jugador cobra por realizar su trabajao (y no precisamente mal) y por tanto cuando lo hace bien hay que decirlo y cuando lo hace mal pues también, haya ganado en su dia 4 mundiales y 12 champions o no haya ganado nada. Y eso ocurre tanto en Madrid como en barcelona. La prueba la teneis con Messi, Xavi, Casilla o en su día con Raul. Y si nos salimos del futbol pues lo mismo con Alonso, Contador etc... etc...
Lo que si que ocurre en este país en general es que hay una corriente de periodistas muy proclives a lo de crear una leyenda de todo jugador que consigue algo. Chuparle la polla hasta hasta el infinito para que le conceda entrevistas y le filtre cosas y que luego cuando ese jugador esta en horas bajas, justificarle por lo que hizo en su día. Vamos a ver digo yo que un jugador cobra por realizar su trabajao (y no precisamente mal) y por tanto cuando lo hace bien hay que decirlo y cuando lo hace mal pues también, haya ganado en su dia 4 mundiales y 12 champions o no haya ganado nada. Y eso ocurre tanto en Madrid como en barcelona. La prueba la teneis con Messi, Xavi, Casilla o en su día con Raul. Y si nos salimos del futbol pues lo mismo con Alonso, Contador etc... etc...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
De acuerdo en tu segundo parrafo panceto, pero si hay un deporte favorito en este pais, es derrumbar idolos a la minima. Es lo que mas le pone al ciudadano medio.
Y a Krusty le han ido comiendo la oreja una vez tras otra su antimadridismo. No he visto ni nada rasgarse las vestiduras por ejemplo esta vez por no convocar a Isco o Carvajal y el motivo que creian los madridistas era más por antimadridista que por inutil. Ahora como ha fracasado toca lo de inutil y que se joda por antimadridista
Y a Krusty le han ido comiendo la oreja una vez tras otra su antimadridismo. No he visto ni nada rasgarse las vestiduras por ejemplo esta vez por no convocar a Isco o Carvajal y el motivo que creian los madridistas era más por antimadridista que por inutil. Ahora como ha fracasado toca lo de inutil y que se joda por antimadridista
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°47
Creo que lo veis todo negro o blanco, y no es así. Del Bosque ha sido el mejor seleccionador que ha tenido España por palmarés. Lo cual no quiere decir que sea el mejor entrenador de los que han pasado necesariamente. Y hostias se le estaban dando desde que entró practicamente, por lo que es lolico decir que la peña permanecía agazapada.
Luego lo de los madridistas que no se alegran de los éxitos de España... es que me parece una gilipollez. Si a alguien le importan los resultados de la selección, le dará lo mismo juegue quien juegue. Luego habrá otros a los que se la sople de canto lo que haga la selección en mayor o menor medida, la integren quienes la integren. Pero vamos, es que no se me ocurre un mejor escenario para un madridista, que ver como son los jugadores del rival los que se dejan la piel y se juegan su pretemporada. Yo lo veo así. Ojalá los 11 fueran del Barça.
Luego lo de los madridistas que no se alegran de los éxitos de España... es que me parece una gilipollez. Si a alguien le importan los resultados de la selección, le dará lo mismo juegue quien juegue. Luego habrá otros a los que se la sople de canto lo que haga la selección en mayor o menor medida, la integren quienes la integren. Pero vamos, es que no se me ocurre un mejor escenario para un madridista, que ver como son los jugadores del rival los que se dejan la piel y se juegan su pretemporada. Yo lo veo así. Ojalá los 11 fueran del Barça.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Aye escribió:De acuerdo en tu segundo parrafo panceto, pero si hay un deporte favorito en este pais, es derrumbar idolos a la minima. Es lo que mas le pone al ciudadano medio.
Este es el país cuyo pecado capital es la envidia. También además lo puedes aplicar a todos los campos. Evidentemente si mezclas todos los ingredientes pues lo tienes. De todas formas esto siempre es así. Cada persona tiene sus detractores y sus defensores. Hay gente que quiere un entrenador sargento y otros que prefieren uno mas blando. Los hay que prefieren el futbol tactico y disciplinado y los hay que quieren el futbol sin control y que salgan a divetirse. Los hay que prefieren tiki taka y los hay que prefieren balonazos...Esto es lo de siempre.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Obviamente que los madridistas se alegraron de los exitos de la seleccion, pero siempre estaban esos comentarios por lo bajini y ese runrun. Obviamente cuando se marca el gole en la final levanta la copa se olvida, pero pasado la euforia, que el barça siguiera de eco de esa seleccion, no todos lo digerian
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:De acuerdo en tu segundo parrafo panceto, pero si hay un deporte favorito en este pais, es derrumbar idolos a la minima. Es lo que mas le pone al ciudadano medio.
Este es el país cuyo pecado capital es la envidia. También además lo puedes aplicar a todos los campos. Evidentemente si mezclas todos los ingredientes pues lo tienes. De todas formas esto siempre es así. Cada persona tiene sus detractores y sus defensores. Hay gente que quiere un entrenador sargento y otros que prefieren uno mas blando. Los hay que prefieren el futbol tactico y disciplinado y los hay que quieren el futbol sin control y que salgan a divetirse. Los hay que prefieren tiki taka y los hay que prefieren balonazos...Esto es lo de siempre.
Nada que alegar a eso, pero no veo que apoya o contradice a lo que digo