Aye escribió:Pele criticando a n jugador argentino
De los creadores de Maradona jugaba con 4 gatos (muchos de ellos campeones del mundo). Llega, Zidane jugaba con jugadores sin nombre. Si, La juve de finales de los 90 puta mierda. y si, los galacticos se caracterizaban por precisamente no tener nombre. Tocateloshuevos maritrini.
Pelé siempre ha chocheado y ha destilado bilis con cualquiera que se le compare. Dios libre a Neymar de convertirse en un crack, veremos las lindezas que dice Pelé luego de el
Ah y Pele taambien jugó solo, Tostao, Garrincha, Jarzinho, Rivellino, Zagallo... Nada putamierda pura
Pues la verdad es que estoy de acuerdo con casi todo lo que dices aqui. Pero eso no quita que siga teniendo clarísimas las 3 cosas que pongo: Zidane me parece infinitamente mejor, Maradona, por supuesto que tb. Y de Neymar (que vale que aun tiene mucho que demostrar), por lo menos se le ve mucha mas clase que al correcaminos argentino.
Y aunque Pelé no me caiga especialmente bien. Ya que dice lo mismo que yo estoy diciendo siempre de Messi (que le falta tecnica para segun que comparaciones), me apetece destacarlo.