balta escribió: Anima Blaugrana escribió: Tritranquil escribió:a medio gas y reservandose se follo al madrid y quieren mas. not bad.
Pero aqui estan, en el hilo de Leo. Chupando camara, a ver si salen, tipo Mocito Feliz.
foreros madridistas "chupando cámara" por aqui?
Lo que esta claro es que algunos de vosotros seguís chupandole el rabo:
Anima Blaugrana escribió: Pitu escribió: Anima Blaugrana escribió: Pitu escribió:
Pues no sé, eh. Suarez, es un jugador que me encanta, pero es un poco mayor que Messi. Y nada te garantiza que va a seguir mucho tiempo al nivel que está ahora, a parte de la duda sobre la adaptación a nuestro juego. Yo no me la jugaba. Me quedo con Messi.
Anda, ahora es Suarez?
Antes fue Robinho, despues Robben, despues CR, despues Bale, ahora Suarez.......
Cuantos antiMessi han habido ya?
Un montón por lo visto. Estamos de acuerdo que hay muy buenos jugadores por ahí pero en cada fichaje hay siempre una parte de incertidumbre. Vender a Messi tiene demasiado riesgo porque no hay garantía alguna que vayamos a encontrar algo mejor (al menos de momento).
Mejor que Leo?
Cachondo eres, ostia.
En serio, yo creo que Leo seria el mejor de la historia aunque no metiera un gol mas y se dedicara a mover al equipo, que cualidades tiene y sobradas y todos lo sabemos y hemos visto. Otro tema es que le guste mas el gol que otra cosa.
Yo es que intento pensar en algun jugador que tuviera todas esas capacidades y no me sale. Quiza si Cruyff tuviera mejores registros podria compararsele por calidad en varias demarcaciones, por algo le llamaron el futbolista total.
Leo Messi no se debe vender. Se retirara cuando decida irse a Newell's a acabar su carrera como ha dicho, pero venderle a otro club jamas.
... Y no creo que vuestro "queridito" este mereciendo mucho esas comidas de sable ultimamente.
El año pasado ya fue peor que aquellos buenos momentos de Messi que con tanta nostalgia recuerdas. Y en el tramo decisivo de este año su nivel ha sido bastante malo tb. Tanto en el nefasto final de liga de los 3 de arriba, como cuando os lo jugabais todo en champions, donde no apareció.
(*Un dato: En Champions, Cristiano le ha recortado
17 goles en 2 años)
Se estaba reservando para el Mundial? Pronto lo veremos. Pero han sido demasiadas citas importantes sin dar la talla (en liga y en Champions), yo creo que ya sería demasiado "reservarse". Pronto tendremos mas datos para hacer conjeturas:
- O se reservaba para el Mundial, riendose del club que le paga y de esos aficionados que le comen el rabo.
- O se confirma que ya no es el que era, y tendremos que acostumbrarnos al nuevo Messi, sin su superioridad en la carrera.
- A lo mejor solo ha sido un bajon fisico temporal.. y resulta que el año que viene vuelve a tener la velocidad de hace 2.
Con la primera y segunda opcion, yo creo que ya deberiais ir sacandoos el rabo de Messi de la boca. La tercera opcion? A lo mejor teneis suerte y solo es temporal, pero me parecería bastante raro que fuese asi.