iVarane escribió:"asistencias a remates"
LOL
Ya no saben de donde sacar estadísticas
iVarane escribió:"asistencias a remates"
LOL
jojojo, qué graciosos sois.Nesta escribió:iVarane escribió:"asistencias a remates"
LOL
Ya no saben de donde sacar estadísticas
VanBalón escribió:Para mi no, siempre he disfrutado de los grandes jugadores, aunque me haya tocado sufrirlos de vez en cuando. Ya de adolescente me grabé un programa de Romario que emitieron en TV3, antes del advenimiento de nuestro señor, Raúl González. En aquella época la quinta del buitre estaba destruida y tirábamos de Alfonsos y Luis Enriques de blanco. Quien no ha disfrutado de Laudrup o Zidane vistieran la camiseta que fuera?Anima Blaugrana escribió:Tanto odio acumulado solo puede dar idea de lo grande que es Leo y lo que les llega a joder. Grandioso, sublime. Seguramente hasta haya sido causa de alguna hospitalizacion por indigestion o vete tu a saber.
Anima Blaugrana escribió:VanBalón escribió:Para mi no, siempre he disfrutado de los grandes jugadores, aunque me haya tocado sufrirlos de vez en cuando. Ya de adolescente me grabé un programa de Romario que emitieron en TV3, antes del advenimiento de nuestro señor, Raúl González. En aquella época la quinta del buitre estaba destruida y tirábamos de Alfonsos y Luis Enriques de blanco. Quien no ha disfrutado de Laudrup o Zidane vistieran la camiseta que fuera?Anima Blaugrana escribió:Tanto odio acumulado solo puede dar idea de lo grande que es Leo y lo que les llega a joder. Grandioso, sublime. Seguramente hasta haya sido causa de alguna hospitalizacion por indigestion o vete tu a saber.
Ya lo se. Pero tu eres un caso especial para estas cuestiones, no es una constante entre vuestros aficionados mas bien al contrario
audru escribió:Vambi es uno de los grandes de este foro, le gusta el buen fútbol
Tritranquil escribió:audru escribió:Vambi es uno de los grandes de este foro, le gusta el buen fútbol
Luego dicen que porque no se salio.
NO se si sera cierto pero....
*Leo Messi ha pedido al club incorporarse la semana que viene, Luís Enrique se ha negado y quiere que descanse.
Tritranquil escribió:audru escribió:Vambi es uno de los grandes de este foro, le gusta el buen fútbol
Luego dicen que porque no se salio.
NO se si sera cierto pero....
*Leo Messi ha pedido al club incorporarse la semana que viene, Luís Enrique se ha negado y quiere que descanse.
|
|