Panceto el viudo escribió:Que es peor insulto ; forro, pelotudo, boludo o la concha de tu madre?
Depende del contexto, boludo ya en ningún contexto es insulto, tal vez antes.
La concha de tu madre si es insulto.
Panceto el viudo escribió:Que es peor insulto ; forro, pelotudo, boludo o la concha de tu madre?
esteban_1982 escribió:jaja boludo o pelotudo se usan tanto como insulto, como coloquialmente con gente cercana, depende del contexto.
Una de las explicaciones es que en las guerras civiles los que usaban "boleadoras" iban adelante en los ejércitos y se encargaban de inmovilizar los caballos rivales tirándoles las boleadoras. Claro que eran también los que más morían por ir delante.
Supongo que el pelotudo es una derivación por la similitud bola-pelota.
No se trata de patear, fui metafórico en el sentido que pelotudo da a entender que tienes "pelotas grandes" si lo tomamos literalmente, y por tanto te las patearías. Pero lo que quiere decir como insulto es que eres tonto simplemente.
Cani1710 escribió:
A mi me han dicho que los hombres argentinos son muy machistas y salidos a la hora de ligar, y las argentinas se dejan llevar por estos...generalizando estoy claro.
Panceto el viudo escribió:Cani1710 escribió:
A mi me han dicho que los hombres argentinos son muy machistas y salidos a la hora de ligar, y las argentinas se dejan llevar por estos...generalizando estoy claro.
Yo lo que he entendido es que son muy pesados. Y que claro las argentinas estan acostumbradas a que las persigan y las atosiguen a todas horas con piropos creativos, con labia etc..Y que por tanto o eres igual de pesado/baboso o lo tienes jodido con una argentina
Athan escribió:Que hacer/esperar de Messi?
Por favor, es una pregunta seria. Es un factor capital: tu mejor jugador va camiando por el campo desde hace mucho tiempo. Si ni una final del mundo se le "ve" motivado...
Y recalco lo de "se le ve", porque no concibo que el no quiero ganar el mundial. Pero la cuestion es que "no lo ha demostrado".
Dejad de lado las lamidas de sables sectarias y los insultos sin ton ni son a messi por parte del bando hater.
Tritranquil escribió:para que tiene que presionar si argentina en los cuatro ultimos partidos no le han metido un gol en los 90 minutos?
Athan escribió:Tritranquil escribió:para que tiene que presionar si argentina en los cuatro ultimos partidos no le han metido un gol en los 90 minutos?
En el barcelona de Rijkaard y dinho acabado, Messi no metia 50 goles por temporada, pero se le veia un peso y gravitacion MUY DIFERENTE al messi de ahora.
Si me dicen que Messi volvera al ser el de antes, vale. Pero como ninguno es un adivino, como buenos mortales, nos toca intenar pensar posibles escenarios. Y uno de esos es, se quiera o no, que messi vaya bajando en relacion al pasado.
Tritranquil escribió:para que tiene que presionar si argentina en los cuatro ultimos partidos no le han metido un gol en los 90 minutos?
Thalandor escribió:Tritranquil escribió:para que tiene que presionar si argentina en los cuatro ultimos partidos no le han metido un gol en los 90 minutos?
Una cosa es no presionar, no formar parte de la faceta defensiva como hacen tropecientos delanteros, la otra es estar el 90% del tiempo andando si no tienes el balón, algo raro de cojones le pasa porque eso no es normal
Tritranquil escribió:
a ver que tiene 27 años coño, no 17....
Athan escribió:Tritranquil escribió:
a ver que tiene 27 años coño, no 17....
Hasta donde a mi me han dicho, a los 27 es justamente el pico de maduracion de un futbolista. No pido que corra como pollo sin cabeza, pero en verdad no crees que ha bajado el nivel messi, ni un poco?
Aqui no planteo la posibilidad de que este acabado. No soy un nostradamus. Solo digo, que, segun cierta evidencia empirica, messi ha perdido algo de nivel o presencia.
Funky Marc escribió:Que no corra me da igual, nunca lo ha hecho y no se lo vamos a pedir ahora. Lo que no se puede permitir es la actitud, que le pase la bola a 1 metro y no intente robarla.