+39
vicks_vaporub
esteban_1982
VanBalón
Manzano
Fábregas
Thalandor
Fingol
santi_9champions
Elias Grodin
Gareth Bale
Horowitz
balta
cr9
Revolution
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Aye
lagarto
Funky Marc
HELL
Decanato
Arshavin
ariscito
Panceto el viudo
masia
Ultra-Sur
Tritranquil
Pitu
Athan
Krwlng
Cani1710
ArtDeco
iVarane
audru
cesarin
BarCamp
trukop
Anima Blaugrana
fuentescercanas
43 participantes
Lionel Andrés Messi
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°676
Re: Lionel Andrés Messi
Estos si que se descojonan:
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°677
Poner en el mismo saco al gran Rud con Baul
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°678
Sacrilegio doble, comparar a Baúl el chepudo con Rud y el beduino, llamad al exorcista o por lo menos traer la metadona.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°679
jorobadoblanco escribió:El jugador más overrated de la historia, le quedan dos telediarios a nivel profesional, una pena pero bueno no es el primer jugador ni el último con el que acaban las drogas.
Vos sos el forero mas pelotudo de la historia y nadie dice nada.
- Mensaje n°680
Tú si que eres pelotudo, acabas de decir algo.audru escribió:jorobadoblanco escribió:El jugador más overrated de la historia, le quedan dos telediarios a nivel profesional, una pena pero bueno no es el primer jugador ni el último con el que acaban las drogas.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°681
jorobadoblanco escribió:Tú si que eres pelotudo, acabas de decir algo.audru escribió:jorobadoblanco escribió:El jugador más overrated de la historia, le quedan dos telediarios a nivel profesional, una pena pero bueno no es el primer jugador ni el último con el que acaban las drogas.
Cerra el orto fracasado, vivis en los post de tus "enemigos", todo lo que escribís es con mala leche. LTA y eso te duele.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°682
El chepudo es la mayor leyenda de Champions, por delante de Ruud, lo siento mucho. En cuanto a la mierdecilla de Benzema ni me molesto en comentar.
- Mensaje n°683
Eres más tonto de lo que pensaba si piensas que alguien se siente fracasado en esta vida por lo que pase en el mundial.audru escribió:jorobadoblanco escribió:Tú si que eres pelotudo, acabas de decir algo.audru escribió:jorobadoblanco escribió:El jugador más overrated de la historia, le quedan dos telediarios a nivel profesional, una pena pero bueno no es el primer jugador ni el último con el que acaban las drogas.
Cerra el orto fracasado, vivis en los post de tus "enemigos", todo lo que escribís es con mala leche. LTA y eso te duele.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°684
Que es peor insulto ; forro, pelotudo, boludo o la concha de tu madre?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°685
argentino
- Mensaje n°686
Joder te ha dado fuerte con los argentinos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°687
si los tuvieras de clientes tambien te pasaria. En 9 dias me piro del curro y ya me volveran a caer normal porque los podré enviar a la mierda si llega al caso
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°688
Es un insulto, no lo tomes literal. Si te dice pelotudo te está insultando pero no cree realmente que te patees las bolas.
- Mensaje n°689
Aye escribió:si los tuvieras de clientes tambien te pasaria. En 9 dias me piro del curro y ya me volveran a caer normal porque los podré enviar a la mierda si llega al caso
Tengo un colega argentino y hombre tiene sus cosillas, pero tampoco como para odiarle asi
- Mensaje n°690
esteban_1982 escribió:Es un insulto, no lo tomes literal. Si te dice pelotudo te está insultando pero no cree realmente que te patees las bolas.
Pero pelotudo literalmente quiere decir que te autogolpeas en las bolas?
Lo de la concha de tu madre o mejor dicho me cago en la concha de tu madre entiendo que quiere decir que se cagan en la vagina de tu madre, pero lo dmas no le pillo el significado
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°691
Boludo hasta donde yo se es algo mas suave que pelotudo, y pelotudo mas suave que insultar con lo de la cocha de tu madre.
- Mensaje n°692
A mi es que me viene un tio diciendome esas cosas y joder en lugar de cabrearme con el e dan ganas de reir. Esos insultos son de risa
- Mensaje n°693
A mi también me dan risa, pero los de España también , dependerá en que lugar uno nace.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°694
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:si los tuvieras de clientes tambien te pasaria. En 9 dias me piro del curro y ya me volveran a caer normal porque los podré enviar a la mierda si llega al caso
Tengo un colega argentino y hombre tiene sus cosillas, pero tampoco como para odiarle asi
Que no, que no tengo mayores problemas con ellos, pero como clientes te rompen las bolas continuamente. Una vez sea libre de tener que servir a esos arrogantes ya estará, sin mayor problemas. Es que este mes, con el mundial se lleva la palma. Arrogantes, Mentirosos, aprovechados, rompebolas...es el estandard comun. Una vez los tratas de tu a tu, si encuentras algo así, ya sabes hasta donde puedes llegar y o irte o mandarlos a la mierda. Y a los que no son así pues bienvenidos sean
- Mensaje n°695
Hay argentina guapas por lo menos?
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°696
jaja boludo o pelotudo se usan tanto como insulto, como coloquialmente con gente cercana, depende del contexto.
Una de las explicaciones es que en las guerras civiles los que usaban "boleadoras" iban adelante en los ejércitos y se encargaban de inmovilizar los caballos rivales tirándoles las boleadoras. Claro que eran también los que más morían por ir delante.
Supongo que el pelotudo es una derivación por la similitud bola-pelota.
No se trata de patear, fui metafórico en el sentido que pelotudo da a entender que tienes "pelotas grandes" si lo tomamos literalmente, y por tanto te las patearías. Pero lo que quiere decir como insulto es que eres tonto simplemente.
Una de las explicaciones es que en las guerras civiles los que usaban "boleadoras" iban adelante en los ejércitos y se encargaban de inmovilizar los caballos rivales tirándoles las boleadoras. Claro que eran también los que más morían por ir delante.
Supongo que el pelotudo es una derivación por la similitud bola-pelota.
No se trata de patear, fui metafórico en el sentido que pelotudo da a entender que tienes "pelotas grandes" si lo tomamos literalmente, y por tanto te las patearías. Pero lo que quiere decir como insulto es que eres tonto simplemente.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°697
si joder, claro que las hay, se lo tienen creidillo tambien pero al menos te las puedes traginar y al menos te desfogas al ritmo de toma joder toma!
COn los argentinos si no eres puto pues no, y tienes que aguantar ahi sin poderlos mandarlos a la mierda...pero solo 9 dias. Pero como salgan campeones, su puta madre no les aguantará ni dios si han estado 24 sin pasar de cuartos y ya son como son...imaginate cuando tengan una razon
COn los argentinos si no eres puto pues no, y tienes que aguantar ahi sin poderlos mandarlos a la mierda...pero solo 9 dias. Pero como salgan campeones, su puta madre no les aguantará ni dios si han estado 24 sin pasar de cuartos y ya son como son...imaginate cuando tengan una razon
cr9- Pichichi
- Mensaje n°698
- Spoiler:
- Si mezclas a un español y un italiano con una cucharada de mierda, te sale un uruguayo, pero ojo, no te pases con la mierda que te sale un argentino
- Mensaje n°699
A mi me han dicho que los hombres argentinos son muy machistas y salidos a la hora de ligar, y las argentinas se dejan llevar por estos...generalizando estoy claro.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°700
jorobadoblanco escribió:Eres más tonto de lo que pensaba si piensas que alguien se siente fracasado en esta vida por lo que pase en el mundial.audru escribió:jorobadoblanco escribió:Tú si que eres pelotudo, acabas de decir algo.audru escribió:jorobadoblanco escribió:El jugador más overrated de la historia, le quedan dos telediarios a nivel profesional, una pena pero bueno no es el primer jugador ni el último con el que acaban las drogas.
Aparte subnormal, es por lo que escribes no por lo que pasa en el mundial.