+39
vicks_vaporub
esteban_1982
VanBalón
Manzano
Fábregas
Thalandor
Fingol
santi_9champions
Elias Grodin
Gareth Bale
Horowitz
balta
cr9
Revolution
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Aye
lagarto
Funky Marc
HELL
Decanato
Arshavin
ariscito
Panceto el viudo
masia
Ultra-Sur
Tritranquil
Pitu
Athan
Krwlng
Cani1710
ArtDeco
iVarane
audru
cesarin
BarCamp
trukop
Anima Blaugrana
fuentescercanas
43 participantes
Lionel Andrés Messi
Horowitz- Titular
- Mensaje n°826
Re: Lionel Andrés Messi
Pero el premio ha sido para Messi, os jodeis.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°827
Pues no se estaba reservando. Lamentable fomra fisica, no hay mas. Ojala LE ponga remedio porque si no sera un desastre.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°828
No se estaba reservando y ha sido el mejor jugador del Mundial??
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°829
Tritranquil escribió:Pues no se estaba reservando. Lamentable fomra fisica, no hay mas. Ojala LE ponga remedio porque si no sera un desastre.
Es condicion básica para Lucho. Seguramente la pasividad vista en tiempos pasados no sera referencia
- Mensaje n°830
Alex De Large escribió:No se estaba reservando y ha sido el mejor jugador del Mundial??
El mejor no, igualado con los mejores, no ha hecho peor mundial que roben o que muller o mascherano...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°831
Alex De Large escribió:No se estaba reservando y ha sido el mejor jugador del Mundial??
Es evidente que no ha sido el mejor, pero yo sí lo colocaría entre los destacados, teniendo en cuenta que no ha habido, a mi modo de ver, ninguna figura que resalte por encima de forma espectacular en este mundial ... por otro lado, y por esa regla de tres, reservándose ha sido uno de los mejores de la Liga, muy cerca del pichichi y con muchas asistencias también ... es lo que tiene ser el mejor del mundo
Pero vamos, a pesar de que he defendido esa teoría, tengo clarísimo una vez visto el mundial que en absoluto se estaba reservando en el Barcelona ... lo que me preocupa bastante más, por cierto ... yo no estoy seguro que simplemente se trate de estado físico, aunque ojalá sólo sea eso y entrenando adecuadamente se solucione ... pero creo que hay más cosas ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°832
Ha sido el broche final para un mundial para olvidar.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°833
Messi, muy triste tras la derrota: "Merecimos un poco más, no tuvimos suerte. Si bien es un golpe muy duro para nosotros, nos vamos con la cabeza en alto. Sin duda es el golpe más grande de mi carrera".
Del futuro con la albiceleste no se pronuncia: "Falta mucho para 2018 y para lo que viene. Estamos dolidos por lo que pasó hoy y no pensamos nada más".
El premio individual carece de importancia para Leo: "El Balón de Oro significa muy poco para mi. Lo único que me interesaba era levantar la Copa y llevarla a Argentina".
Sobre el seleccionador afirmó: "Me gustaría que siga Sabella, ojalá quiera continuar
Lamentable hasta el final.
ya podrían haberle dado el premio a alguien que lo mereciera de verdad
pero vamos, también es verdad que se ha demostrado lo devaluado que esta el premio dándoselo a messi
Del futuro con la albiceleste no se pronuncia: "Falta mucho para 2018 y para lo que viene. Estamos dolidos por lo que pasó hoy y no pensamos nada más".
El premio individual carece de importancia para Leo: "El Balón de Oro significa muy poco para mi. Lo único que me interesaba era levantar la Copa y llevarla a Argentina".
Sobre el seleccionador afirmó: "Me gustaría que siga Sabella, ojalá quiera continuar
Lamentable hasta el final.
ya podrían haberle dado el premio a alguien que lo mereciera de verdad
pero vamos, también es verdad que se ha demostrado lo devaluado que esta el premio dándoselo a messi
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°834
He conseguido que los culés reconozcan que el nombramiento de mejor jugador a Messi ha sido injusto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°835
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°836
La verdad es que se ha creado la necesidad esa de dárselo a algún jugador de los que no gana. Creo que desde el 98 con Ronaldo es así.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°837
Por cierto lo de Messi y los vomitos es algo preocupante
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°838
se le ha atragantado hacienda
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°839
A mi me ha parecido justo.Alex De Large escribió:He conseguido que los culés reconozcan que el nombramiento de mejor jugador a Messi ha sido injusto.
- Mensaje n°840
La eleccion va por puntuacion acumulada en los partidos, Messi fue el que mas puntuacion saco en los primeros y en el resto ha mantenido buena nota. Por tanto, es logico que el premio se lo den a el por encima de otros que han brillado, pero menos.
O sea, que a un 20 por ciento es muchisimo mejor que cualquiera del mundo al 1000 por cien.
Valla, nomeloesperaba.
O sea, que a un 20 por ciento es muchisimo mejor que cualquiera del mundo al 1000 por cien.
Valla, nomeloesperaba.
- Mensaje n°841
Rodeado de tios que solo saben defender y los lleva a la final, medio muerto fisicamente. Es muy grande este tio.
- Mensaje n°842
Tritranquil escribió:Rodeado de tios que solo saben defender y los lleva a la final, medio muerto fisicamente. Es muy grande este tio.
Tengo ganas de ver como se toma los entrenamientos con Lucho. El cambio con el Tata va a ser de aupa, y si sabe lo que le conviene, para volver a su nivel necesita mano dura. Y un buen reconocimiento medico que le quite los miedos.
Leo dificilmente volvera a meter 90 goles por temporada, pero es imprescindible.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°843
El premio mas justo que dio la FIFA en su historia fue este. Nada mas que decir, GRANDE LIO!
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°844
creo que lo importante del premio no es si ha sido justo o no, sino que es una muestra de cómo está la FIFA.
Horowitz- Titular
- Mensaje n°845
No creo que llorarais tanto cuando en 2010 se lo dieron a Forlan en lugar de darselo a algun español. ¡Cuanto daño os ha hecho este premio a Messi, madre de dios!ariscito escribió:creo que lo importante del premio no es si ha sido justo o no, sino que es una muestra de cómo está la FIFA.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°846
Horowitz escribió:No creo que llorarais tanto cuando en 2010 se lo dieron a Forlan en lugar de darselo a algun español. ¡Cuanto daño os ha hecho este premio a Messi, madre de dios!ariscito escribió:creo que lo importante del premio no es si ha sido justo o no, sino que es una muestra de cómo está la FIFA.
pues muchos reaccionamos igual, aunque te parezca mentira muchos madridistas defendimos que el balón de oro del mundial era de Iniesta y el balón de oro era de Xavi...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°847
Salvo en contadas excepciones, el balón de oro siempre se lo debería llevar alguien del equipo ganador. Que para eso se juega a esto, para ganar. Se me hace difícil que alguien pueda ser el mejor habiendo perdido.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°848
iVarane escribió:Salvo en contadas excepciones, el balón de oro siempre se lo debería llevar alguien del equipo ganador. Que para eso se juega a esto, para ganar. Se me hace difícil que alguien pueda ser el mejor habiendo perdido.
Alguien que marque un hat trick, y del equipo rival 4 goles (3 tios diferentes y un gol en contra).
Un escenario posible de tantos, sacado en menos de un minuto.
Si, dificil que alguien sea mejor habiendo perdido.
Esa es una situacion muy extrema.
Alguien que haya marcado y dado una asistencia, pude ser mejor tambien. No solo en "contadas excepciones".
La copa premia al equipo ganador, un balon de oro NO, sino al mejor performance de algun jugador.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°849
fuentescercanas escribió:Maradona evitó asimismo criticar con dureza a la selección argentina, en la que hoy no brilló su estrella, Lionel Messi. "Pobrecito, yo a Leo le regalaría el cielo", aseguró. "Pero cuando no es justo y quieren los 'marketineros' hacerle ganar algo que no ganó, es injusto", agregó.
Leer mï¿œs: Argentina contra Alemania: Maradona: "A Messi quieren hacerle ganar algo que no ganó, es injusto" - MARCA.com
http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/mundial/argentina/1405322245.html
Este no será sospechoso de panqueque
no os cegueis, hay bastantes jugadores que sobresalieron este mundial por encima de messi
+1
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°850
Me hace gracia aquello de que "luis Henrique motivara a messi" Joder no te motiva una final del mundo, y te va a motivar Luis Henrique
Poco a poco muchos irán dandodse cuenta que el chiquillo esta acabado, hace 1 año era yo solo, Ya hoy somos mas
Poco a poco muchos irán dandodse cuenta que el chiquillo esta acabado, hace 1 año era yo solo, Ya hoy somos mas