Funky Marc escribió:No me jodas que cojones quieres que haga ahí?
No esperar a que el defensa se adelante, tenía que haber buscado un remate más rápido
Funky Marc escribió:No me jodas que cojones quieres que haga ahí?
he mirado y he juzgado, y ahí messi no falla nada, se le adelantancesarin escribió:mirala y juzgala. Parece que de cambio de chip nada eh, ayer se mando un partido bochornoso caminandofuentescercanas escribió:Se falla la que se tienecesarin escribió:Sí, o la falla él o se durme y se alenta y se la quitan. Pero vamos que yo a Morata no le he visto fallar una asi a 1 m de la portería
la que no se tiene no se puede fallar ni acertar
cesarin escribió:audru escribió:
En ese video sale la que falló a puesta vacía??
fuentescercanas escribió:Es que en este foro no somos tan paletos para adorar a un jugador de futbol
audru escribió:fuentescercanas escribió:Es que en este foro no somos tan paletos para adorar a un jugador de futbol
Tienen un Rey porque es el "elegido de Dios" y en un foro de fútbol no se puede adorar a un jugador.
Anima Blaugrana escribió:audru escribió:fuentescercanas escribió:Es que en este foro no somos tan paletos para adorar a un jugador de futbol
Tienen un Rey porque es el "elegido de Dios" y en un foro de fútbol no se puede adorar a un jugador.
Españijtan es un pais algo friki, no te extrañes de eso. Adoramous, adoraD10s, adoravillaratos, adoragoreros, hay sitio para todos. Vente, hombre que seguramente aqui triunfas. No lo olvides, en el pais de los ciegos el tuerto es el puto amo.
hombre, el quedarse parado esperando a que le llegue el balón es cagada/pereza/lo que quieras del delantero, seguro esperaba que en vez de que el defensa le hiciera reverencia en vez de correr....fuentescercanas escribió:he mirado y he juzgado, y ahí messi no falla nada, se le adelantancesarin escribió:mirala y juzgala. Parece que de cambio de chip nada eh, ayer se mando un partido bochornoso caminandofuentescercanas escribió:Se falla la que se tienecesarin escribió:Sí, o la falla él o se durme y se alenta y se la quitan. Pero vamos que yo a Morata no le he visto fallar una asi a 1 m de la portería
la que no se tiene no se puede fallar ni acertar
no creo que sea sospechoso de ser fanboy de messi
exacto, yo no he elegido nada ni opino que este bien.audru escribió:fuentescercanas escribió:Es que en este foro no somos tan paletos para adorar a un jugador de futbol
fuentescercanas escribió:exacto, yo no he elegido nada ni opino que este bien.audru escribió:fuentescercanas escribió:Es que en este foro no somos tan paletos para adorar a un jugador de futbol
ahí esta la diferencia
audru escribió:Anima Blaugrana escribió:audru escribió:fuentescercanas escribió:Es que en este foro no somos tan paletos para adorar a un jugador de futbol
Españijtan es un pais algo friki, no te extrañes de eso. Adoramous, adoraD10s, adoravillaratos, adoragoreros, hay sitio para todos. Vente, hombre que seguramente aqui triunfas. No lo olvides, en el pais de los ciegos el tuerto es el puto amo.
No gracias, estoy bien en mi país.
Prefiero ir 1 o 2 meses de vacaciones a Barcelona y listo.
audru escribió:fuentescercanas escribió:Es que en este foro no somos tan paletos para adorar a un jugador de futbol
hombre, tomatelo como cachondeoUltra-Sur escribió:audru escribió:fuentescercanas escribió:Es que en este foro no somos tan paletos para adorar a un jugador de futbol
Pelé ha situado a Zinedine Zidane por encima de Lionel Messi. 'O'Rei', en declaraciones que recoge Globoesporte.com, ha considerado que "como jugador individual Zidane fue aún mejor que Messi. Zidane era espectacular y los compañeros de esa época no tenían tanto nombre como los que tiene Messi. Allí, en el Barcelona él juega con Xavi, Iniesta,...".
Por su parte, el también campeón del mundo con Brasil Rivellino llevó a otro nivel su discurso y aseguró que "Neymar, para mí, es técnicamente superior a Messi. Él no tiene nada como para compararlo a Maradona. Sucede que Messi encajó en el Barcelona y le salió todo bien. Este año gana otro jugador" sentenció el ex jugador sobre el Balón de Oro, título que Messi ha ganado en cuatro ocasiones.
Como curiosidad, cabe destacar que ambos ex jugadores realizaron sus declaraciones en un acto promocional de una marca de champú que tiene a Messi como imagen internacional.
balta escribió:
Pelé ha situado a Zinedine Zidane por encima de Lionel Messi. 'O'Rei', en declaraciones que recoge Globoesporte.com, ha considerado que "como jugador individual Zidane fue aún mejor que Messi. Zidane era espectacular y los compañeros de esa época no tenían tanto nombre como los que tiene Messi. Allí, en el Barcelona él juega con Xavi, Iniesta,...".
Por su parte, el también campeón del mundo con Brasil Rivellino llevó a otro nivel su discurso y aseguró que "Neymar, para mí, es técnicamente superior a Messi. Él no tiene nada como para compararlo a Maradona. Sucede que Messi encajó en el Barcelona y le salió todo bien. Este año gana otro jugador" sentenció el ex jugador sobre el Balón de Oro, título que Messi ha ganado en cuatro ocasiones.
Como curiosidad, cabe destacar que ambos ex jugadores realizaron sus declaraciones en un acto promocional de una marca de champú que tiene a Messi como imagen internacional.
Zidane fue aún mejor que Messi. Totalmente de acuerdo (aunque pa mi le sobra el "aun" ese )
Neymar, para mí, es técnicamente superior a Messi. Totalmente de acuerdo
no tiene nada como para compararlo a Maradona. Totalmente de acuerdo (siendo para mi el mejor de todos los tiempos, la comparacion Messi-Maradona me resulta hasta ofensiva)