+39
vicks_vaporub
esteban_1982
VanBalón
Manzano
Fábregas
Thalandor
Fingol
santi_9champions
Elias Grodin
Gareth Bale
Horowitz
balta
cr9
Revolution
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Aye
lagarto
Funky Marc
HELL
Decanato
Arshavin
ariscito
Panceto el viudo
masia
Ultra-Sur
Tritranquil
Pitu
Athan
Krwlng
Cani1710
ArtDeco
iVarane
audru
cesarin
BarCamp
trukop
Anima Blaugrana
fuentescercanas
43 participantes
Lionel Andrés Messi
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°476
Re: Lionel Andrés Messi
Y del supuesto delito? Nada que quieras decir ahí?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°477
cesarin escribió:Y del supuesto delito? Nada que quieras decir ahí?
Tu lo dijiste, supuesto. Que quieres que diga?
Que dirás tu si se no es culpable? Seguramente lo llamaras homonado HDP. En fin.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°478
Si, que tu familia para llegar a la empresa de hoy vendiendo leche por las mañanas como comienzo, ha hecho cosas peores
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°479
No te preocupes, audru
En este país a los ladrones y a los estafadores los tratamos como reyes.
Si es condenado saldrá aplaudido del juzgado, como Ortega Cano
En este país a los ladrones y a los estafadores los tratamos como reyes.
Si es condenado saldrá aplaudido del juzgado, como Ortega Cano
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°480
Las mafias de Maradona tenían estilo coño, estas son bastante cutres.
- Mensaje n°481
audru escribió:cesarin escribió:Y del supuesto delito? Nada que quieras decir ahí?
Que dirás tu si se no es culpable? Seguramente lo llamaras homonado HDP. En fin.
Y que dijiste tú cuando se comprobó que sí hubo delito fiscal?
Vamos, Messi ya tiene antecedentes de delincuencia, te guste o no
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°482
cesarin escribió:audru escribió:cesarin escribió:Y del supuesto delito? Nada que quieras decir ahí?
Y que dijiste tú cuando se comprobó que sí hubo delito fiscal?
Vamos, Messi ya tiene antecedentes de delincuencia, te guste o no
Yo no salí a aplaudirlo por las calles de Madrid
Lamento desilusionarte.
balta- Pichichi
- Mensaje n°483
Tanto Messi como los jugadores del Barcelona que le acompañaron en algunos de esos partidos (Dani Alves, Mascherano y Pinto) han negado ante la Guardia Civil haber cobrado a título personal dinero de esos partidos. Sí admitieron que les pagaron los desplazamientos y estancia. Jorge Horacio Messi Pérez, padre de Messi, ha señalado que parte del dinero del partido de Bogotá fue destinado a la Fundación Lionel Messi y desde esta a UNICEF Colombia.
La culpa es, de los padres que los visten como putas
La culpa es, de los padres que los visten como putas
- Mensaje n°484
No pero como buen rebaño que eres lo defendiste aquí en el foro, a pesar de que comprobó el delito
Ahora niegalo, anda...
Ahora niegalo, anda...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°485
cesarin escribió:No pero como buen rebaño que eres lo defendiste aquí en el foro, a pesar de que comprobó el delito
Ahora niegalo, anda...
Muestra como lo defendí luego de que se determino culpable!
balta- Pichichi
- Mensaje n°486
Y con tema de las pintas, q pena q al Barsa se le vaya este:
Joder, menuda tripleta tenian. La BBC del horterismo!
Joder, menuda tripleta tenian. La BBC del horterismo!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°487
Joder... Pinto, Alves y Masche también metidos en el ajo. Telita.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°488
Jorge Messi:
Los vómitos. “Ya hace años que está con este tema. Se han hecho todos los estudios correspondientes con grandes profesionales en Barcelona y todos los médicos dicen que no hay que preocuparse. También le pasa a otros grandes deportistas en otras disciplinas. Un poco es el estrés, un poco es a lo mejor un pequeño problema… Según los profesionales no hay que darle demasiada atención”.
El Barcelona. “Todo está bien con el Barça. Él dijo que la gente, el hincha de fútbol, si consideraba que no debía de estar ahí se iría, sin problemas. Lo dijo siempre, pero nada que ver con la directiva”.
Problemas legales. “Yo ya o sé, yo ya veo fantasmas en todo esto. Es muy raro todo esto. Que salgan en cada momento justo, como para llamar la atención. No tienen nada que ver con la verdad, todo son mentiras y fábulas. Yo estoy muy tranquilo porque vengo hablando con la gente que lleva la investigación. El que crea todo este conflicto es la prensa de Madrid, no quiero decir con esto que haya una confabulación. Pero me llama la atención. Para colmo con el tema de que Cataluña se quiere independizar, hay una problemática política… No tengo ningún problema con que se investigue todo, tenemos todo documentado. Todo lo que se ha dicho es mentira. Te vinculan por algo muy grande. Nuestra fundación ayuda a un montón de instituciones. Hay una empresa que organizaba los partidos y aparentemente están investigando por lavado de dinero a Guillermo Marín. Él y yo somos solo testigos. La prensa trata de salpicarnos. Si no es ‘El País’ es el ‘El Mundo’, un periódico muy de derechas”.
Los vómitos. “Ya hace años que está con este tema. Se han hecho todos los estudios correspondientes con grandes profesionales en Barcelona y todos los médicos dicen que no hay que preocuparse. También le pasa a otros grandes deportistas en otras disciplinas. Un poco es el estrés, un poco es a lo mejor un pequeño problema… Según los profesionales no hay que darle demasiada atención”.
El Barcelona. “Todo está bien con el Barça. Él dijo que la gente, el hincha de fútbol, si consideraba que no debía de estar ahí se iría, sin problemas. Lo dijo siempre, pero nada que ver con la directiva”.
Problemas legales. “Yo ya o sé, yo ya veo fantasmas en todo esto. Es muy raro todo esto. Que salgan en cada momento justo, como para llamar la atención. No tienen nada que ver con la verdad, todo son mentiras y fábulas. Yo estoy muy tranquilo porque vengo hablando con la gente que lleva la investigación. El que crea todo este conflicto es la prensa de Madrid, no quiero decir con esto que haya una confabulación. Pero me llama la atención. Para colmo con el tema de que Cataluña se quiere independizar, hay una problemática política… No tengo ningún problema con que se investigue todo, tenemos todo documentado. Todo lo que se ha dicho es mentira. Te vinculan por algo muy grande. Nuestra fundación ayuda a un montón de instituciones. Hay una empresa que organizaba los partidos y aparentemente están investigando por lavado de dinero a Guillermo Marín. Él y yo somos solo testigos. La prensa trata de salpicarnos. Si no es ‘El País’ es el ‘El Mundo’, un periódico muy de derechas”.
- Mensaje n°489
Vamos.... Nada nuevo bajo el sol.... La culpa es del Madrit!
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°490
como no, es culpa de la prensa de Madrid... los catalanes en general y los culés en particular tenéis unas tragaderas impresionantes por las que toda la mierda entra sin obstáculos ni oposición ninguna.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°491
Egpaña nog goba, nada nuevo bajo el Sol.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°492
A Messi se le admira por lo que hace en el campo de futbol, y ahi es el mejor jugador que he visto en mi vida, si necesitais espejos en que miraros, idolos, o alguien a quien seguir y donde miraros, y pillais a un futbolista es vuestro puto problema muchachos.
- Mensaje n°493
por supuesto, todas las comparaciones entre Cristiano y Messi eran meramente futbolísticas. Esas comparaciones en las que Cristiano era el chulo, prepotente,... y Messi el humilde son también cosas de la prensa de Madrid.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°494
Entre los que su bufanda les obliga a sonreir hasta cuando les mean en la cara, y los que necesitan sentirse perseguidos para poder sentir que son algo epecial...
P.D. ¿Esto como va? Lustros alternos ¿no? Unos importa una serie de cosas, y los siguientes justo lo contrario...
P.D. ¿Esto como va? Lustros alternos ¿no? Unos importa una serie de cosas, y los siguientes justo lo contrario...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°495
creo que está bastante claro a quien le imorta lo que hace Messi
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°496
Aye escribió:creo que está bastante claro a quien le imorta lo que hace Messi
Mas que el agua. Y los belivers somos otros.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°497
ariscito escribió:por supuesto, todas las comparaciones entre Cristiano y Messi eran meramente futbolísticas. Esas comparaciones en las que Cristiano era el chulo, prepotente,... y Messi el humilde son también cosas de la prensa de Madrid.
KO en el primer asalto Hell
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°498
iVarane escribió:ariscito escribió:por supuesto, todas las comparaciones entre Cristiano y Messi eran meramente futbolísticas. Esas comparaciones en las que Cristiano era el chulo, prepotente,... y Messi el humilde son también cosas de la prensa de Madrid.
KO en el primer asalto Hell
, ahora respondo por la prensa tambien, aun recuerdo como le llamaba chulo y prepotente al hijo de puta , no te preocupes puedo cargar con eso y mas
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°499
6.000 personas fueron a ver a Messi, en su mayoría brasileños con camiseta Argentina. Creí q nunca vería esto.
- Mensaje n°500
tenemos exactamente el mismo interés en Messi que los culés en Cristiano.
por otro lado, cuando se trata de fraude a la Hacienda pública, que es la que financia la sanidad y la educación pública; estoy también interesado cuando se propone a los niños y jóvenes como ejemplo de humildad a un estafador... pero sobre todo me interesa que, cuando se organice un partido de fútbol benéfico, el dinero llegue a la causa del partido... que son los más necesitados.
pero vamos, que un multimillonario se haga más rico a costa de la beneficencia y del fraude no debe ser cosa de preocupación e interés, luego en los debates de charla libre bien que criticáis la corrupción (de la derecha, la de la izquierda no interesa).
saludos
por otro lado, cuando se trata de fraude a la Hacienda pública, que es la que financia la sanidad y la educación pública; estoy también interesado cuando se propone a los niños y jóvenes como ejemplo de humildad a un estafador... pero sobre todo me interesa que, cuando se organice un partido de fútbol benéfico, el dinero llegue a la causa del partido... que son los más necesitados.
pero vamos, que un multimillonario se haga más rico a costa de la beneficencia y del fraude no debe ser cosa de preocupación e interés, luego en los debates de charla libre bien que criticáis la corrupción (de la derecha, la de la izquierda no interesa).
saludos