Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Elias Grodin escribió:Pues yo fijate que creo que para una convivencia cada uno en su cama, pues me pido divorcio y fuera.
O matrimonio o divorcio, yo paso de tonterias, que al final os quedais con el deficit fiscal, con el superavit comercial, ganando ligas y ya sólo falta que me quite la novia un catalan .... que no, que os jodan, o si o no, y si sale no, pues no.
Es lo que yo haría, aunque la realidad es que el status quo va a pasar de la votación y a malas son capaces de enchironar a Mas y cia, y quién sabe si algo más.
Yo como no baso mi independencia por la parte economica, me la trae sin cuidado estas conclusiones. Si hablamos por economia, no me cabe la menor duda que si se hacieran las cosas bien, unidos seriamos más fuertes. Como no tengo dudas que separados, catalunya saldria beneficiada tal y como se llevan las cosas en españa.
Yo creo que los beneficiados serian ciertas clases sociales catalanas...
Sin duda. COmo también serian beneficiadas todas las clases catalanas respecto a como estariamos ahora. Otra cosa es que la desigualdad pudiera crecer, pero la base estaria mejor sin duda
Pues a mi me cuesta creerlo. Creo que las diferencias sociales se acrecentaría. Sobre todo teniendo en cuenta que Catalunya es una region industrializada. Además de que muchas de las cosas de que os quejais como los peajes corresponden a politicas propiamente autonómicas
Creo que no contradices en nada lo que he dicho. He dicho que las diferencias quizás (o no) se ampliarian, pero la base seguiria estando mejor con una catalunya independiente que con españa con las pliticas que aplica. Otra cosa es que quizás (o no) los de arriba un estarian mucho mejor