por Elias Grodin Vie Nov 29, 2013 10:23 pm
Yo no jugaría al juego de que había determinados presos que estaban injustamente en la carcel por la aplicación de la doctrina parot, ya que no era una injusticia sino una ilegalidad, que puede parecer lo mismo pero no lo es.
Que un "ciudadano" viole y mate a una niña de nueve años, y este 20 años en la carcel, no es justicia, es cumplimiento del sistema legal que han hecho nuestros brillantes políticos, y si llevaba dos o tres años más en la carcel a mi no me parece una injusticia, puede ser ilegal, no conforme al sistema legal.
Y por no hablar de los casos de los etarras, asesinos que les va a salir cada asesinato a uno o dos años de carcel.
En fin, que os cuideis de lo que decis, que todos podeis tener hijos o hijas y que se crucen con un enfermo y luego los lloros, y las protestas de que un hijo de puta de ha cogido a tu niña te la ha violado y te la ha matado y como se le ocurra arrepentirse no estará más de 20 años en la carcel, que todos somos muy progresistas y muy liberales hasta que nos tocan lo nuestro hasta que nos encontremos con la realidad del sistema, y entonces se acaba con la demagogia de raiz.
Por lo tanto, yo abogaría por la pena de muerte en casos muy violentos y que estén claros, muy claros, totalmente demostrados, como se que hay gente que es muy progresista y muy demócrata, me conformaría con la cadena perpetua.
En España el sistema es especialmente benevolente con asesinos y violadores, desde luego esto no favorece al pueblo en su mayoría que son los que tienen que convivir con esta gentuza, las hijas de Aznar o de Zapatero viven en entornos de mucha seguridad, en burbujas tipo Monteprincipe o Valdemarín.