y por que no se queda hell y te vas tu?Gareth Bale escribió:Pues lo tienes facil, vete de aqui hell, si vete y dejanos en paz que no tienes derecho alguno en hacer lo que haces.HELL escribió:Vete creandolos, y kuando los tengas pues avisas...Gareth Bale escribió:Claro que si, al igual que pasa en todos los paises, el dia de nuestra nacion. El problema viene cuando 4 fulanos se inventan que una comunidad autonoma tiene que ser nacion a la fuerza y ahi es donde viene el problema de que encima se coge a los niños pequeños y se les llena la cabeza de independentismo y odio a su pais, esto es tan grave como que los niños se pueden creer toda la absurdez que le dicen (solo hay que leeros a vosotros que no teneis ni fundamento con vuestra ideologia, pero la teneis y la defendeis) y crear algun grupo armado como ya a pasado en el pueblo vasco, sembrando el panico en el pais a base de sufrimiento y sangre...Anima Blaugrana escribió:
Teniendo ya estos precedentes en España, yo creo que seria logico crear 2 o 3 decretos para ir poniendo las cosas en su sitio, de momento hay uno creado que viene recogido en la constitucion, perfectamente aplicable y legal, como deben ser las cosas.
Tu puedes kerer tu Estado tanto komo te apetezka pero no puedes pretender ke nosotros lo keramos, dejanos en nuestra absurdez hombre, ke no necesitamos ningun "ser inteligente y demostradamente demokratiko" para sakarnos de ahi.
a mi hell no me molesta en absoluto