¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay que ser tan negativos. Tomemos esto como un proyecto a medio plazo.

atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

No hay que ser tan negativos. Tomemos esto como un proyecto a medio plazo. Empty No hay que ser tan negativos. Tomemos esto como un proyecto a medio plazo.

Mensaje por atoleon Dom Mar 14, 2010 12:48 am

Ya con la cabeza más fría, he estado pensando que hay que mezclar optimismo con paciencia. De esta manera se puede sacar grandes cosas a medio plazo.
    Yo soy Anti-pelegrini total. No me gusta prácticamente nada de lo que hace. Pero he visto que la inmensa mayoría le apoya, así que debo estar equivocado y pelegrini si es un buen entrenador para el Madrid.
    Dicho esto, si el entrenador es bueno, lo que falta es mejorar la plantilla. En este punto sigo convencido de que tenemos un grandísimo equipo al que le faltan algunos retoques. Además es una plantilla muy joven, por lo que puede durar mucho.
    En mi opinión, no experta, si se fichase a un Lateral zurdo y uno o dos centrocampistas de calidad tipo Silva o Cesc, el equipo estaría muchísimo más equilibrado y más cerca de lo que andamos buscando.
    Visto así, si tomtamos este año como la primera parte del proyecto y estos fichajes nuevos como segunda parte del proyecto podríamos obtener un grandísimo equipo en tan sólo dos años, lo cual sería de alabar teniendo en cuenta el equipo que dejó calderón.
    Un jugador de banda como Ribery podría ser más que interesante pues nos daría profundiad en lo ancho del campo y no se cerraría el equipo tanto por el medio.

P.D. Esto es sólo una opinión. Si os parece mal basta con decir que estoy equivocado o que está mal. No hace falta echarse al cuello. Opinar podemos todos. (de hecho hay gente por ahí que dicen que Raul es bueno y no los llevan a la cárcel)

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:11 am