+4
Molinisho
BoJaN_MeSsI
SUPERHIPERBARÇA
MJGCULE
8 participantes
Como MD siga asi vamos a fichar a medio equipo en invierno......
MJGCULE- Jugador revelación
ahora salen el lateral derecho del ajax,por la lesion de dani alves,y el medio centro del racing,pues eso con estos 2 mas robinho y luis suarez ya son 4 mas alguno que saldra aun .....¡¡¡¡QUE MOSTRO TXIKI¡¡¡¡¡¡
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Yo anes leía un titular sobre un posible fichaje y entraba a leérmelo todo: cuanto costará, en qué posición juega, cuantos goles ha marcado...
Qué iluso! El 95% es humo para vender periódicos. Ya paso de leérmelo.
Qué iluso! El 95% es humo para vender periódicos. Ya paso de leérmelo.
Invitado- Invitado
2 van a caer fijo, pero porque ya eran necesarios, Pep pidio más plantilla y tiene menos.
a mi me pasaba igual,en veranos flipaba bajando a comprar el periodico y cuando veia una portada de esas cañeras con un nuevo jugador no veas,me leia del peridico hasta la calle donde esta la central que vene en el lateral...........
Bem escribió:2 van a caer fijo, pero porque ya eran necesarios, Pep pidio más plantilla y tiene menos.
eso es el txiki que se equivoco el pobre,no tuvo tiempo para planificar,coño es que 9 meses nos creemos nosotros pero se pasan volando,QUE MOSTRO EL TXIKI¡¡¡¡
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
los fichajes deben ser robinho y cicinho, cicinho es igual que dani alves salvando las distancias y robinho es el que nos falta en la banda izkierda ,robinho, ibra, messi ...ufff k bien suena
BoJaN_MeSsI escribió:los fichajes deben ser robinho y cicinho, cicinho es igual que dani alves salvando las distancias y robinho es el que nos falta en la banda izkierda ,robinho, ibra, messi ...ufff k bien suena
no se yo eh,a mi me da que va a hacer falta un medio centro como el comer,pero no se,a ver que se inventa el bueno de pep.
Molinisho- Jugador revelación
no os gusta Kun Aguero( ayer todos los comentaristas de las cadenas cuando jugaba contra el chelsea daban por hecha su salida en invierno)
veridico- Jugador revelación
Hasta las periodicos catalanes ven la mediocridad devuestra plantillas que estan buscando mil fichajes, me alegro que una vez en vuestra vida sintais lo que es ser el mejor equipo del mundo en una temporada (triplete) la pena es que no se volvera a repetir ya que el kazan ya ha puesto liston a vuestro nivel, un equipo hecho con sus automatismos y su esquema definido, mientras e juego / equivo del madrid evolucionara hasta algo nunca visto hasta ahora y lograra la 10º en el bernabeu, esto sera historico.
Registrat (x3)- Jugador revelación
veridico escribió:Hasta las periodicos catalanes ven la mediocridad devuestra plantillas que estan buscando mil fichajes, me alegro que una vez en vuestra vida sintais lo que es ser el mejor equipo del mundo en una temporada (triplete) la pena es que no se volvera a repetir ya que el kazan ya ha puesto liston a vuestro nivel, un equipo hecho con sus automatismos y su esquema definido, mientras e juego / equivo del madrid evolucionara hasta algo nunca visto hasta ahora y lograra la 10º en el bernabeu, esto sera historico.
¿ No te ibas ?
Voy a tener que devolver el pacharán al armario.
Registrat (x3) escribió:veridico escribió:Hasta las periodicos catalanes ven la mediocridad devuestra plantillas que estan buscando mil fichajes, me alegro que una vez en vuestra vida sintais lo que es ser el mejor equipo del mundo en una temporada (triplete) la pena es que no se volvera a repetir ya que el kazan ya ha puesto liston a vuestro nivel, un equipo hecho con sus automatismos y su esquema definido, mientras e juego / equivo del madrid evolucionara hasta algo nunca visto hasta ahora y lograra la 10º en el bernabeu, esto sera historico.
¿ No te ibas ?
Claro y me fui, o que te crees que no tengo que merendar/cenar/ducharme/hacer cosas en la vida? pero siempre vuelvo
Lucho21- Campeón del mundo
guarda el pacharán, q m parece q más adelante nos hará faltaRegistrat (x3) escribió:
¿ No te ibas ?
veridico escribió:Registrat (x3) escribió:veridico escribió:Hasta las periodicos catalanes ven la mediocridad devuestra plantillas que estan buscando mil fichajes, me alegro que una vez en vuestra vida sintais lo que es ser el mejor equipo del mundo en una temporada (triplete) la pena es que no se volvera a repetir ya que el kazan ya ha puesto liston a vuestro nivel, un equipo hecho con sus automatismos y su esquema definido, mientras e juego / equivo del madrid evolucionara hasta algo nunca visto hasta ahora y lograra la 10º en el bernabeu, esto sera historico.
¿ No te ibas ?
Claro y me fui, o que te crees que no tengo que merendar/cenar/ducharme/hacer cosas en la vida? pero siempre vuelvo
Podrías irte, no sé, a dormir, por ejemplo, ¿ no ?
O mejor aún, a hibernar, como los osos. ¿ No te atrae la idea ?
Invitado- Invitado
Cicinho, Robinho, y algún medio con músculo (o Mascherano, da igual).
Y el dream team definitivo volumen 2.
Y el dream team definitivo volumen 2.
Entiendo que ante mi gran fuerza fisica me llames oso, pero siento la necesidad de informarte que en lo unico que comparto similitud con los osos es en su fuerza. De todas maneras me alegro de que me des consejos para mi bienestar, eso me demuestra la gran preocupacion y cariño que me tienes.Registrat (x3) escribió:veridico escribió:Registrat (x3) escribió:veridico escribió:Hasta las periodicos catalanes ven la mediocridad devuestra plantillas que estan buscando mil fichajes, me alegro que una vez en vuestra vida sintais lo que es ser el mejor equipo del mundo en una temporada (triplete) la pena es que no se volvera a repetir ya que el kazan ya ha puesto liston a vuestro nivel, un equipo hecho con sus automatismos y su esquema definido, mientras e juego / equivo del madrid evolucionara hasta algo nunca visto hasta ahora y lograra la 10º en el bernabeu, esto sera historico.
¿ No te ibas ?
Saludos
Invitado- Invitado
Os aconsejo que no leais mucho el Mundo Deportivo de aquí a final de temporada (y si lo haceis, filtradlo con un colador anti-anti-culé). Estos están vendidos a Rossell y es lo que tiene "el entorno" mas duro...la pela es la pela....
veridico escribió:Entiendo que ante mi gran fuerza fisica me llames oso, pero siento la necesidad de informarte que en lo unico que comparto similitud con los osos es en su fuerza. De todas maneras me alegro de que me des consejos para mi bienestar, eso me demuestra la gran preocupacion y cariño que me tienes.Registrat (x3) escribió:veridico escribió:Registrat (x3) escribió:veridico escribió:Hasta las periodicos catalanes ven la mediocridad devuestra plantillas que estan buscando mil fichajes, me alegro que una vez en vuestra vida sintais lo que es ser el mejor equipo del mundo en una temporada (triplete) la pena es que no se volvera a repetir ya que el kazan ya ha puesto liston a vuestro nivel, un equipo hecho con sus automatismos y su esquema definido, mientras e juego / equivo del madrid evolucionara hasta algo nunca visto hasta ahora y lograra la 10º en el bernabeu, esto sera historico.
¿ No te ibas ?
Saludos
Era por el pelaje ...
¿ Fuerza física ? ¿ Explícame donde lo podría haber deducido ?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
noooo!!! menudo sobrevalorado, es el jugador mas sobrevalorado de europa, no me gusta nada,este tipo de jugadores son los que ficha el madrid y despues son un bluff, se lo dejamos para ellosMolinisho escribió:no os gusta Kun Aguero( ayer todos los comentaristas de las cadenas cuando jugaba contra el chelsea daban por hecha su salida en invierno)
Invitado- Invitado
veridico escribió:Entiendo que ante mi gran fuerza fisica me llames oso, pero siento la necesidad de informarte que en lo unico que comparto similitud con los osos es en su fuerza. De todas maneras me alegro de que me des consejos para mi bienestar, eso me demuestra la gran preocupacion y cariño que me tienes.Registrat (x3) escribió:veridico escribió:Registrat (x3) escribió:veridico escribió:Hasta las periodicos catalanes ven la mediocridad devuestra plantillas que estan buscando mil fichajes, me alegro que una vez en vuestra vida sintais lo que es ser el mejor equipo del mundo en una temporada (triplete) la pena es que no se volvera a repetir ya que el kazan ya ha puesto liston a vuestro nivel, un equipo hecho con sus automatismos y su esquema definido, mientras e juego / equivo del madrid evolucionara hasta algo nunca visto hasta ahora y lograra la 10º en el bernabeu, esto sera historico.
¿ No te ibas ?
Saludos
No os devieis del tema.
Hablad de fútbol por lo menos.
Aviso.
j0azz escribió:
No os devieis del tema.
Hablad de fútbol por lo menos.
Aviso.
¡ Oído cocina !
Sorry !
Mientras el barcelona no fiche a silva o ribery estoy conforme, el resto de jugadores fichables hoy por hoy no son "gran cosa".
P.D: El prox año uno de estos 2 cae fijo para el madrid :D
Invitado- Invitado
veridico escribió:
¿Eso te lo ha "revelado" la estampita de San Floripondio?
¿O la almohada sudada de la cama?
veridico escribió:Mientras el barcelona no fiche a silva o ribery estoy conforme, el resto de jugadores fichables hoy por hoy no son "gran cosa".
ve preparando las rodilleras que tito floren te va a hacer una visita,y cremita anal por si acaso que nunca se sabe,por cierto lo de evolucionar el madrid que es como los pokemon?
El Cele- Jugador revelación
veridico escribió:Mientras el barcelona no fiche a silva o ribery estoy conforme, el resto de jugadores fichables hoy por hoy no son "gran cosa".
No escarmentais ni por casualidad
Vosotros a fichar y fichar pero de intentar construir un equipo na de na
Contenido patrocinado
» ¿Creeis que hay que fichar en el mercado de invierno?
» El Madrid está obligado a fichar en invierno, no hay otra
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Lo que procede es vender a medio equipo y echar a Pellegrini
» Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?
» El Madrid está obligado a fichar en invierno, no hay otra
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» Lo que procede es vender a medio equipo y echar a Pellegrini
» Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?