El único que se me ocurría era el lateral derecho y el extremo izquierdo (con reservas).
Hoy en dia Abidal está hecho una béstia y el tridente funciona a la perfección (con el extremo izquierdo pudiendo ser rotado).
Yo para el año que viene no fichaba a nadie de relumbrón. Reforzar el banquillo si se tiene la ocasión.
Según como salga Aflellou, que pinta bien, tenemos buen reserva arriba y Tristic, si no hace su buen final como siempre, se debería buscar otro arriba. Una vieja gloria que venga a cumplir. Jeffren...no le veo salvo sorpresa
En el centro del campo tenemos a los de siempre pudiendo meter igualmente a Aflellou, Thiago que estará ahí el año que viene y apunta maneras. Tenemos a Mache y a Keita. Lo veo cubierto.
La defensa, tenemos los laterales cubiertos. Si Alves no renueva, gastaría el año, ya que prefiero tenerlo 1 año más y 0 euros, que 20 millones (que es lo máximo que nos pagarian por 1 año de contrato) y un lateral que no cumpliría casi con toda seguridad como el y probablemente la mitad que el.
Los centrales si...parece ser que Guardiola tiene reservas en dar oportunidades a los del filial ya que ha habido minutos en partidos de 5-0 o vueltas de copa que no los ha metido. Entonces quizás haría falta fichar a alguno solvente. Puyi, a pesar de las ganas de algunos, seguirá a tope salvo lesión. Piqué una garantía.
Yo sinceramente haría poco gasto que no hay pasta debido a la deuda. Ahorrar es lo que toca