¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
esteban_1982
audru
BarCamp
k0nK1
EL Guindilla
iVarane
masia
Elias Grodin
pepfetteam
NO.
Aye
15 participantes

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 8:09 am

    Ahora mismo yo no veo a nadie. Hay jugadores que pueden mejorar supongo. Pero el precio a pagar no valdría la pena respecto a la mejora.

    El único que se me ocurría era el lateral derecho y el extremo izquierdo (con reservas).

    Hoy en dia Abidal está hecho una béstia y el tridente funciona a la perfección (con el extremo izquierdo pudiendo ser rotado).

    Yo para el año que viene no fichaba a nadie de relumbrón. Reforzar el banquillo si se tiene la ocasión.

    Según como salga Aflellou, que pinta bien, tenemos buen reserva arriba y Tristic, si no hace su buen final como siempre, se debería buscar otro arriba. Una vieja gloria que venga a cumplir. Jeffren...no le veo salvo sorpresa

    En el centro del campo tenemos a los de siempre pudiendo meter igualmente a Aflellou, Thiago que estará ahí el año que viene y apunta maneras. Tenemos a Mache y a Keita. Lo veo cubierto.

    La defensa, tenemos los laterales cubiertos. Si Alves no renueva, gastaría el año, ya que prefiero tenerlo 1 año más y 0 euros, que 20 millones (que es lo máximo que nos pagarian por 1 año de contrato) y un lateral que no cumpliría casi con toda seguridad como el y probablemente la mitad que el.

    Los centrales si...parece ser que Guardiola tiene reservas en dar oportunidades a los del filial ya que ha habido minutos en partidos de 5-0 o vueltas de copa que no los ha metido. Entonces quizás haría falta fichar a alguno solvente. Puyi, a pesar de las ganas de algunos, seguirá a tope salvo lesión. Piqué una garantía.

    Yo sinceramente haría poco gasto que no hay pasta debido a la deuda. Ahorrar es lo que toca
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por NO. Miér Feb 09, 2011 8:15 am

    El equipo titular no le tocaba, salvo algun central bueno que le dispute la titularidad a Puyol por si flojea por la edad.

    Para el banquillo o las rotaciones Borja Valero sin duda. Y alguno tipo Rossi que pelee la titularidad a Pedro, lo cual es bueno, que haya competencia...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 8:21 am

    XenXo escribió:El equipo titular no le tocaba, salvo algun central bueno que le dispute la titularidad a Puyol por si flojea por la edad.

    Para el banquillo o las rotaciones Borja Valero sin duda. Y alguno tipo Rossi que pelee la titularidad a Pedro, lo cual es bueno, que haya competencia...

    Si, pero no a cualquier precio. Y Roig es de subisrse a la parra, como demostró con Cazorla. Así como hay un pacto para dejar fichar sin pagar el iva, roig no actúa así (y bien que hace) y estos dos nos saldrian por más de 30 tirando a 40.

    Y francamente, no tenemos tanto dinero para ir gastandonos en suplentes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por NO. Miér Feb 09, 2011 8:24 am

    Aye escribió:
    XenXo escribió:El equipo titular no le tocaba, salvo algun central bueno que le dispute la titularidad a Puyol por si flojea por la edad.

    Para el banquillo o las rotaciones Borja Valero sin duda. Y alguno tipo Rossi que pelee la titularidad a Pedro, lo cual es bueno, que haya competencia...

    Si, pero no a cualquier precio. Y Roig es de subisrse a la parra, como demostró con Cazorla. Así como hay un pacto para dejar fichar sin pagar el iva, roig no actúa así (y bien que hace) y estos dos nos saldrian por más de 30 tirando a 40.

    Y francamente, no tenemos tanto dinero para ir gastandonos en suplentes

    Entonces a quien traemos? Porque no es facil encontrar suplentes de garantias y baratos. Ya se vio con Adriano, que parecia un gran fichaje por solo 8 millones y no esta encajando bien...

    Tuvimos a Valero por 3 millones, es una lastima...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 8:26 am

    Ninguno, un recambio para Puyol y poco más.

    El portero nunca ha sido mi preferido, pero lo veo seguro, en cambio Pinto me da grima.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por pepfetteam Miér Feb 09, 2011 8:57 am

    Aye escribió:Ahora mismo yo no veo a nadie. Hay jugadores que pueden mejorar supongo. Pero el precio a pagar no valdría la pena respecto a la mejora.

    El único que se me ocurría era el lateral derecho y el extremo izquierdo (con reservas).

    Hoy en dia Abidal está hecho una béstia y el tridente funciona a la perfección (con el extremo izquierdo pudiendo ser rotado).

    Yo para el año que viene no fichaba a nadie de relumbrón. Reforzar el banquillo si se tiene la ocasión.

    Según como salga Aflellou, que pinta bien, tenemos buen reserva arriba y Tristic, si no hace su buen final como siempre, se debería buscar otro arriba. Una vieja gloria que venga a cumplir. Jeffren...no le veo salvo sorpresa

    En el centro del campo tenemos a los de siempre pudiendo meter igualmente a Aflellou, Thiago que estará ahí el año que viene y apunta maneras. Tenemos a Mache y a Keita. Lo veo cubierto.

    La defensa, tenemos los laterales cubiertos. Si Alves no renueva, gastaría el año, ya que prefiero tenerlo 1 año más y 0 euros, que 20 millones (que es lo máximo que nos pagarian por 1 año de contrato) y un lateral que no cumpliría casi con toda seguridad como el y probablemente la mitad que el.

    Los centrales si...parece ser que Guardiola tiene reservas en dar oportunidades a los del filial ya que ha habido minutos en partidos de 5-0 o vueltas de copa que no los ha metido. Entonces quizás haría falta fichar a alguno solvente. Puyi, a pesar de las ganas de algunos, seguirá a tope salvo lesión. Piqué una garantía.

    Yo sinceramente haría poco gasto que no hay pasta debido a la deuda. Ahorrar es lo que toca

    Bueno hablas de equipo titular o todo el equipo? Porque al titular creo que no hay que tocarlo, sin embargo tenemos un problema, que siempre ganamos con ese equipo y le veo un defecto, si no se nos dan la cosas que hacemos, a quien metemos para que nos saque del embrollo a bojan? jefren ? keita ? nos falta un nueve nato y creo que un extremo con pegada y velocidad, ademas de un jugon en la medular, siendo asi creo que tendriamos un equipo que podria afrontar cualquier adversidad.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 9:12 am

    XenXo escribió:
    Aye escribió:
    XenXo escribió:El equipo titular no le tocaba, salvo algun central bueno que le dispute la titularidad a Puyol por si flojea por la edad.

    Para el banquillo o las rotaciones Borja Valero sin duda. Y alguno tipo Rossi que pelee la titularidad a Pedro, lo cual es bueno, que haya competencia...

    Si, pero no a cualquier precio. Y Roig es de subisrse a la parra, como demostró con Cazorla. Así como hay un pacto para dejar fichar sin pagar el iva, roig no actúa así (y bien que hace) y estos dos nos saldrian por más de 30 tirando a 40.

    Y francamente, no tenemos tanto dinero para ir gastandonos en suplentes

    Entonces a quien traemos? Porque no es facil encontrar suplentes de garantias y baratos. Ya se vio con Adriano, que parecia un gran fichaje por solo 8 millones y no esta encajando bien...

    Tuvimos a Valero por 3 millones, es una lastima...

    Oportunidades hay. Este verano estaba Borja Valero, Ozil...Este invierno Aflellou. Este verano habrá más oportunidades. No nos corre prisa para gastarnos un pastizal, y menos por suplentes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por NO. Miér Feb 09, 2011 9:13 am

    Aye escribió:
    XenXo escribió:
    Aye escribió:
    XenXo escribió:El equipo titular no le tocaba, salvo algun central bueno que le dispute la titularidad a Puyol por si flojea por la edad.

    Para el banquillo o las rotaciones Borja Valero sin duda. Y alguno tipo Rossi que pelee la titularidad a Pedro, lo cual es bueno, que haya competencia...

    Si, pero no a cualquier precio. Y Roig es de subisrse a la parra, como demostró con Cazorla. Así como hay un pacto para dejar fichar sin pagar el iva, roig no actúa así (y bien que hace) y estos dos nos saldrian por más de 30 tirando a 40.

    Y francamente, no tenemos tanto dinero para ir gastandonos en suplentes

    Entonces a quien traemos? Porque no es facil encontrar suplentes de garantias y baratos. Ya se vio con Adriano, que parecia un gran fichaje por solo 8 millones y no esta encajando bien...

    Tuvimos a Valero por 3 millones, es una lastima...

    Oportunidades hay. Este verano estaba Borja Valero, Ozil...Este invierno Aflellou. Este verano habrá más oportunidades. No nos corre prisa para gastarnos un pastizal, y menos por suplentes

    Si, oportunidades siempre hay, pero mientras Pep se obceque con la llegada de Cesc, estamos jodidos
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por Elias Grodin Miér Feb 09, 2011 9:17 am

    Es que como equipo titular y teniendo en cuenta el sistema de juego del Barça, es dificilmente superable.

    El centro del campo para jugar como juega el Barça es imposible mejorarlo, y en ala delantera muy dificil, ya que Villa hace de extremo y delantero.

    Tal vez de lo poco mejorable, sea Robben por Pedro.

    De los fichajes para el año que viene:

    - Yo cedia a Bojan y fichaba un delantero suplente, tipo Larsson, como en los 3 últimos años no h habido lesiones de larga duración, no hace falta un Rossi sino un tipo más barato. Un Ruud Van Nistelroy ?

    - Un central, si o si, sólo hay 3 y uno de ellos es Milito. Además Puyol empieza a tener una edad.

    - Un medio, yo iba a por Modric, pq puede dar descanso a Xavi o Iniesta o incluso jugar los 3 y poner a Iniesta en el sitio de Pedro.

    - Subir a Thiago si o si, mucho hablar de Canales pero a Thiago le dan menos cancha.

    Tal vez el mayor problema es que tipos como Xavi, Puyol o Abidal empiezan a tener una edad pero hasta que no empiezen a bajar pues no te vas a gastar una pasta en buscar sustitutos.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 9:24 am

    Elias Grodin escribió:Es que como equipo titular y teniendo en cuenta el sistema de juego del Barça, es dificilmente superable.

    El centro del campo para jugar como juega el Barça es imposible mejorarlo, y en ala delantera muy dificil, ya que Villa hace de extremo y delantero.

    Tal vez de lo poco mejorable, sea Robben por Pedro.

    De los fichajes para el año que viene:

    - Yo cedia a Bojan y fichaba un delantero suplente, tipo Larsson, como en los 3 últimos años no h habido lesiones de larga duración, no hace falta un Rossi sino un tipo más barato. Un Ruud Van Nistelroy ?

    - Un central, si o si, sólo hay 3 y uno de ellos es Milito. Además Puyol empieza a tener una edad.

    - Un medio, yo iba a por Modric, pq puede dar descanso a Xavi o Iniesta o incluso jugar los 3 y poner a Iniesta en el sitio de Pedro.

    - Subir a Thiago si o si, mucho hablar de Canales pero a Thiago le dan menos cancha.

    Tal vez el mayor problema es que tipos como Xavi, Puyol o Abidal empiezan a tener una edad pero hasta que no empiezen a bajar pues no te vas a gastar una pasta en buscar sustitutos.


    Más o menos estoy de acuerdo contigo menos en lo de Robben, la media y un apunte de Thiago.

    Robben no cuajaría, es un extremo excelente, pero tiene necesitariamos otro balón. No lo veo muy asociativo. Aparte de que se lesiona demasiado.

    Un suplente para la media para mi no es necesario. Tenemos a Aflellay, a Keita a Mache y a Thiago que está confirmado con el primer equipo. 4 reservas de diferentes perfiles los 4.

    Y el apunte de Thiago, creo que es incorrecto decir que se le da menos bola que Canales cuando es del B donde juega muchos minutos y con el primer equipo ha jugado 160 minutos y Canales 110. Thiago va cumpliendo pasos entre el B y el primer equipo jugando muchos minutos entre los 2 y el año que viene estará en el primero y Canales se está pudriendo en el banquillo jugando menos en el primer equipo que Thiago
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por Elias Grodin Miér Feb 09, 2011 9:32 am

    Aunque sea una tonteria, Canales ha estado lesionado bastante tiempo y pongo en duda que lleve 110 minutos ya que fue titular ante Osasuna en el Bernabeu en Liga y ante Levante en Copa, y algún partido que no ha jugado por estar lesionado podría haber sumado más.(Champions ante Auxerre como Thiago ante Shaktar en Champions).

    Pero vamos que si el Madrid tuviese a Canales en segunda A si tuviese filial fijo que se le criticaba.

    Thiago basicamente ha jugado ante Shaktar y ante Betis y Almeria las vueltas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por NO. Miér Feb 09, 2011 9:36 am

    Elias, tienes razon, no son 110 minutos, son 112 en liga
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por Aye Miér Feb 09, 2011 9:40 am

    pongas como te pongas, canales ha jugado 112 minutos (he redondeado) y Thiago 163 (también he redondeado). Ha jugado más en copa y creo que también ha jugado más en champions.

    que canales ha estado lesionado? a vale, es que tenia una pinta de jugar minutos...uf! y thiago también ha estado lesionado si no recuerdo mal, pero bueno. Si tu crees que las situaciones de thiago y canales son iguales...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por masia Miér Feb 09, 2011 9:46 am

    Vaya espectaculo hoy el de Thiago,va sobrado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por iVarane Miér Feb 09, 2011 11:13 am

    Difícil mejorar el once titular. El banquillo se que puede reforzarse.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 09, 2011 11:27 am

    Yo por mucho que digáis de Abidal pues creo que eso se puede mejorar y gatis sin gastarte mucho, Alves defensivamente también pero como hay una crisis de jugadores en esa posición y Marcelo no está en venta, pues nada, la capacidad de anotar de Iniesta es muy mejorable y a veces se borra, el fuelle de Xavi, desde la Euro no ha bajado el nivel creo que ya le toca, mientras no tiren a Valdés pues el sistema le hace mejor de lo que es, a Piqué no nos engañemos en cuanto se pire Puyol que ya está viejete y lento dejará autopistas enormes y tendréis que buscar otro central, Villa falla más que una escopeta feria y Messi es tan bueno como Robben y algo inferior a Ronaldo que juega para el Madrid por lo cual es una tonteria cambiarle y Pedrito BorjaMari te lo cambiaba mañana por un juego de toallas, del banquillo no hablo pero como vengan las lesiones pues ahí habéis petado.

    Al loro que no estáis tan bien y acepto apuestas.

    Pd, Por cierto ¿ cuando coño nos tenemos que quitar las firmas éstas que ya no me acuerdo ?
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por k0nK1 Miér Feb 09, 2011 11:31 am

    EL Guindilla escribió:Yo por mucho que digáis de Abidal pues creo que eso se puede mejorar y gatis sin gastarte mucho, Alves defensivamente también pero como hay una crisis de jugadores en esa posición y Marcelo no está en venta, pues nada, la capacidad de anotar de Iniesta es muy mejorable y a veces se borra, el fuelle de Xavi, desde la Euro no ha bajado el nivel creo que ya le toca, mientras no tiren a Valdés pues el sistema le hace mejor de lo que es, a Piqué no nos engañemos en cuanto se pire Puyol que ya está viejete y lento dejará autopistas enormes y tendréis que buscar otro central, Villa falla más que una escopeta feria y Messi es tan bueno como Robben y algo inferior a Ronaldo que juega para el Madrid por lo cual es una tonteria cambiarle y Pedrito BorjaMari te lo cambiaba mañana por un juego de toallas, del banquillo no hablo pero como vengan las lesiones pues ahí habéis petado.

    Al loro que no estáis tan bien y acepto apuestas.

    Pd, Por cierto ¿ cuando coño nos tenemos que quitar las firmas éstas que ya no me acuerdo ?

    Jur macho, cualquiera que te lea creeria que estamos en una crisis o algo xd, que casi tenemos que canviar ( en tu opinion ) a todo el equipo titular xd ( mejor que no hables de suplentes asin xd )
    Saludos
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por BarCamp Miér Feb 09, 2011 11:41 am

    EL Guindilla escribió:Yo por mucho que digáis de Abidal pues creo que eso se puede mejorar y gatis sin gastarte mucho, Alves defensivamente también pero como hay una crisis de jugadores en esa posición y Marcelo no está en venta, pues nada, la capacidad de anotar de Iniesta es muy mejorable y a veces se borra, el fuelle de Xavi, desde la Euro no ha bajado el nivel creo que ya le toca, mientras no tiren a Valdés pues el sistema le hace mejor de lo que es, a Piqué no nos engañemos en cuanto se pire Puyol que ya está viejete y lento dejará autopistas enormes y tendréis que buscar otro central, Villa falla más que una escopeta feria y Messi es tan bueno como Robben y algo inferior a Ronaldo que juega para el Madrid por lo cual es una tonteria cambiarle y Pedrito BorjaMari te lo cambiaba mañana por un juego de toallas, del banquillo no hablo pero como vengan las lesiones pues ahí habéis petado.

    Al loro que no estáis tan bien y acepto apuestas.

    Pd, Por cierto ¿ cuando coño nos tenemos que quitar las firmas éstas que ya no me acuerdo ?

    No pues, ahora somos una panda de paquetes

    Pero me quedo con la de "marcelo no esta en venta" para que coño queremos a semejante paquete? cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por iVarane Miér Feb 09, 2011 11:42 am

    Marcelo paquete ohmy
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por audru Miér Feb 09, 2011 12:19 pm

    Pezella, Iturbe, Pastore y Valero
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por esteban_1982 Miér Feb 09, 2011 5:43 pm

    audru es representante de jugadores argentinos. entiendanlo.

    yo creo que hay dos posiciones algo "mejorables". la de lateral izquierdo y la de Villa, pero comprar a cualquiera para esas posiciones sería una lotería. los dos jugadores que juegan en ellas tienen rendimiento muy bueno y el Barca no es simplemente comprar una gran jugador y fin del trabajo.

    o sea, siendo realistas no tocaría nada
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por Tritranquil Miér Feb 09, 2011 8:25 pm

    Yo me traeria un extremo izquierdo para darle caña a Villa. Alguien con mas regate.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por Arshavin Miér Feb 09, 2011 9:20 pm

    SI sale barato, un tipo Mata arriba, por unos 15 millones, seria un gran acierto en mi opinión. Meter a Bojan en la operación de alguna manera sería genial. :)

    Para la media, yo no ficharía a nadie como decis algunos, pero puestos a fichar, que sea de corte ofensivo, estilo Valero, Cesc, Cazorla o Pastore.
    De todas formas, yo no ficharía a nadie para el medio. wub

    La defensa es lo mas reforzable.
    A mi siempre me gustó Iraola para el lateral derecho, pero lo óptimo sería renovar a Alves y zanjar el tema.
    PPara el lateral zurdo, con Abidal y Maxwell va bien, y además está el "comodín" Adriano lg

    Y el tema centrales debería ser la prioridad de la secretaría técnica wink
    SIempre hemos dicho por aqui que la vuelta de Botia estaría bien, pero si se fue, será porque Pep vió que no servía para el sistema del Barça, no? wub
    Espero que no vayan a por Pepe, sinceramente, pero a Rosell lo veo capaz... cool
    Habría que ir pensando en un defensa con progresión, rápido y con buena salida de balón ermm
    O eso, o considerar a Abidal como central definitivamente, y fichar a algun lateral zurdo decente (Sonaba Monreal, creo) wink
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Feb 10, 2011 5:56 am

    Para el equipo titular, nada.

    Yo solo iría pensando en un central, tal vez un portero suplente y otro hombre de ataque, que vamos justos de gol si se lesiona alguien.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por Cani1710 Jue Feb 10, 2011 6:20 am

    Para el equipo titular del Barca se deberia fichar por recambio, no por cambiar jugadores....Abidal ya esta entrando en años, Puyol, Xavi, y Villa.

    Abidal : Bale Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? 388681
    Puyol: fichaje o Muniesa tal vez.
    Villa: Rossi, Nilmar.....y Bojan a tomar por culo.
    Xavi: Thiago o Cesc.

    Contenido patrocinado


    Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular? Empty Re: Que necesitaría fichar el barça para el equipo titular?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 12:48 pm