Pues necesitamos refuerzos para la banda o segundos delanteros como el comer, hay muchas opciones de segundos delantero que lo podrian hacer bien un poco escorados a la izquierda.
Escoger los 2 preferidos
Escoger los 2 preferidos
Ah coño, si era un post pa tocar los huevos.Panceto el viudo escribió:Que chorrada si teneis a Pedrito el gran producto de la Masía. El Barça no necesita fichar porque todo lo teneis en la cantera
fuentescercanas escribió:Ah coño, si era un post pa tocar los huevos.Panceto el viudo escribió:Que chorrada si teneis a Pedrito el gran producto de la Masía. El Barça no necesita fichar porque todo lo teneis en la cantera
y yo votando y todo
que si, y yo tambien lo digo en serio.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Ah coño, si era un post pa tocar los huevos.Panceto el viudo escribió:Que chorrada si teneis a Pedrito el gran producto de la Masía. El Barça no necesita fichar porque todo lo teneis en la cantera
y yo votando y todo
Joder que lo digo en serio. Teneis a Bojan y a Pedrito. Los dos pueden jugar ahí. Pedrito cuando ha salido ha demostrado que vale y a Bojan el pobre lo estais destrozando. Mucho deciais de Higuain pra el Valladolid, pero a este paso el que acaba allí es Bojan
|
|