Pero yo tengo confianza para la vuelta, espero que esta inultil directiva haga algo bueno por primera vez y se comunique con la uefa para hablar del dinero negro que mueven otros clubes, por una vez podriamos comprar al arbitro como hacen otros, tampoco tiene porque salir a la luz.
Apartir de hay podemos confiar en pasar la eliminatoria, podemos meter 2 goles rapidos y que el arbitro ayude con algunos penaltis o goles en fuera de juego ,si metemos 2 goles en la primera mitad nos quedara toda la segunda para marcar tan solo 2 goles , yo lo veo posible.
Podemos tomar como referencia la eliminatoria del bayern contra el arsenal, en la vuelta se relajaron muchisimo y el arsenal casi les remonta, hay que ir a tope porque todo es posible, creo que tenemos 50% de opciones de pasar si jugamos al maximo.
EDITO: Viendo las criticas a mi optimismo en las que algunos usuarios me llaman loco ... os propongo una cosa.
Si pasa el barça os poneis todos mi firma durante 6 meses con la respectiva frase de "MORA ERES MI DIOS"
Última edición por Mora el Jue Abr 25, 2013 2:05 am, editado 3 veces