YO OPTO POR EL 3-0!
+8
Aye
ErgO
realmadrid17
Fantasma
BarCamp
fuentescercanas
pepfetteam
Arshavin
12 participantes
Solo para los cules optimistas
Sondeo
RESULTADO
- [ 1 ]
- [7%]
- [ 3 ]
- [21%]
- [ 3 ]
- [21%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 1 ]
- [7%]
- [ 1 ]
- [7%]
- [ 1 ]
- [7%]
- [ 1 ]
- [7%]
- [ 3 ]
- [21%]
Votos Totales: 14
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°1
Solo para los cules optimistas
Yo tengo mucho miedo a mañana...visualizo, o bien un 2-1, o un 3-0
YO OPTO POR EL 3-0!
YO OPTO POR EL 3-0!
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Solo para los cules optimistas
5-1 En el primer tiempo 3-0, nos colocamos 5-0 en el minuto 80, sale messi ovacionado por el hattrick, marquez anota el descuento en propia.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
3-1 y ganamos en los penalties.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Ganamos 5-0
PD: y es enserio
PD: y es enserio
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°5
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°6
3-1 y ibra lanza el penalti decisivo y lo falla y caeis y vemos a barcamp aqui matando a to dios que diga ibra
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°7
De verdad OSAS pensar que IBRA tiraria un penalty DECISIVO? Antes lo tira PEDRO!!!
- Mensaje n°8
realmadrid17 escribió:3-1 y ibra lanza el penalti decisivo y lo falla y caeis y vemos a barcamp aqui matando a to dios que diga ibra
- Mensaje n°9
me lo pasaria de cojones viendo que ibra falla el penal decisivo y eto'o ahi dandole un golpe en la espalda diciendole es duro ser del barça ahora te hecharan por el feeling y pollezes de esasArshavin escribió:De verdad OSAS pensar que IBRA tiraria un penalty DECISIVO? Antes lo tira PEDRO!!!
- Mensaje n°10
Me imagino una Mejor, Marca Eto un Gol que nos hecha y va saluda a la yaya y le dice a Pep, "todo bien"realmadrid17 escribió:me lo pasaria de cojones viendo que ibra falla el penal decisivo y eto'o ahi dandole un golpe en la espalda diciendole es duro ser del barça ahora te hecharan por el feeling y pollezes de esasArshavin escribió:De verdad OSAS pensar que IBRA tiraria un penalty DECISIVO? Antes lo tira PEDRO!!!
- Mensaje n°11
tambien seria la hostia y de paso robben sneider y eto'o en la final de la champions... ale cuando los demas se quedan con gagos graneros y ibrasBarCamp escribió:Me imagino una Mejor, Marca Eto un Gol que nos hecha y va saluda a la yaya y le dice a Pep, "todo bien"realmadrid17 escribió:me lo pasaria de cojones viendo que ibra falla el penal decisivo y eto'o ahi dandole un golpe en la espalda diciendole es duro ser del barça ahora te hecharan por el feeling y pollezes de esasArshavin escribió:De verdad OSAS pensar que IBRA tiraria un penalty DECISIVO? Antes lo tira PEDRO!!!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°12
Seria gracioso, te lo reconozco(yo tambien me reiria)....Pero vamos, yo ahora mismo veo improbable que el Barça no juegue la final, sinceramente. Ibra, además, creo que de aqui al final de temporada aun tiene por marcar entre 5 y 8 golitos mas.
Igual me paso de optimista, pero es que veo a Messi enchufadísimo. Lo presiento. Ya vereis: si lo del Arsenal os pareció brutal...
Igual me paso de optimista, pero es que veo a Messi enchufadísimo. Lo presiento. Ya vereis: si lo del Arsenal os pareció brutal...
- Mensaje n°13
realmadrid17 escribió:tambien seria la hostia y de paso robben sneider y eto'o en la final de la champions... ale cuando los demas se quedan con gagos graneros y ibrasBarCamp escribió:Me imagino una Mejor, Marca Eto un Gol que nos hecha y va saluda a la yaya y le dice a Pep, "todo bien"realmadrid17 escribió:me lo pasaria de cojones viendo que ibra falla el penal decisivo y eto'o ahi dandole un golpe en la espalda diciendole es duro ser del barça ahora te hecharan por el feeling y pollezes de esasArshavin escribió:De verdad OSAS pensar que IBRA tiraria un penalty DECISIVO? Antes lo tira PEDRO!!!
Pues he analizado un poco, y si el Inter Gana la Champions sera Merito de Guardiola tambien
les quita al tronco que NUNCA marco en fase definitiva, les da eto que marca en stanford, y de paso les da dinero para que compren a Sneijder y Milito
AL final va a ser que El DIOS PEP, tiene merito con el inter
- Mensaje n°14
eres muy retorcido eh tio pero si, parece que encajaBarCamp escribió:realmadrid17 escribió:tambien seria la hostia y de paso robben sneider y eto'o en la final de la champions... ale cuando los demas se quedan con gagos graneros y ibrasBarCamp escribió:Me imagino una Mejor, Marca Eto un Gol que nos hecha y va saluda a la yaya y le dice a Pep, "todo bien"realmadrid17 escribió:me lo pasaria de cojones viendo que ibra falla el penal decisivo y eto'o ahi dandole un golpe en la espalda diciendole es duro ser del barça ahora te hecharan por el feeling y pollezes de esasArshavin escribió:De verdad OSAS pensar que IBRA tiraria un penalty DECISIVO? Antes lo tira PEDRO!!!
Pues he analizado un poco, y si el Inter Gana la Champions sera Merito de Guardiola tambien
les quita al tronco que NUNCA marco en fase definitiva, les da eto que marca en stanford, y de paso les da dinero para que compren a Sneijder y Milito
- Mensaje n°15
pero es que es Ciertorealmadrid17 escribió:eres muy retorcido eh tio pero si, parece que encajaBarCamp escribió:realmadrid17 escribió:tambien seria la hostia y de paso robben sneider y eto'o en la final de la champions... ale cuando los demas se quedan con gagos graneros y ibrasBarCamp escribió:Me imagino una Mejor, Marca Eto un Gol que nos hecha y va saluda a la yaya y le dice a Pep, "todo bien"realmadrid17 escribió:me lo pasaria de cojones viendo que ibra falla el penal decisivo y eto'o ahi dandole un golpe en la espalda diciendole es duro ser del barça ahora te hecharan por el feeling y pollezes de esasArshavin escribió:De verdad OSAS pensar que IBRA tiraria un penalty DECISIVO? Antes lo tira PEDRO!!!
ErgO- Titular
- Mensaje n°16
Deja de hacerte pasar por cule anda inutil.BarCamp escribió:realmadrid17 escribió:3-1 y ibra lanza el penalti decisivo y lo falla y caeis y vemos a barcamp aqui matando a to dios que diga ibra
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
5-2
Marca el inter el primero y el penultimo
Marca el inter el primero y el penultimo
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°18
0-1 parecido al partido contra el chelsea el año pasado en el nou cam
espero que pep se le vaya la hora y prepare alguna variante para desmontar el catenaccion de mou xk sino esto esta mas que sentenciado y me temo que pep no prepara nada
espero que pep se le vaya la hora y prepare alguna variante para desmontar el catenaccion de mou xk sino esto esta mas que sentenciado y me temo que pep no prepara nada
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°19
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
D10S mostrara su mejor cara
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
3-1 en la prorroga y pasamos en los penaltis tras una actuacion estelar de Victor Valdés
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
TeAmoBarça escribió:3-1 en la prorroga y pasamos en los penaltis tras una actuacion estelar de Victor Valdés
como t gusta sufrir
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°23
audru escribió:TeAmoBarça escribió:3-1 en la prorroga y pasamos en los penaltis tras una actuacion estelar de Victor Valdés
como t gusta sufrir
El mamon nos quiere hacer infartar
|
|