Visto lo visto en estos últimos choques y tal y como está el equipo, ¿creeis que hay que buscar algún refuerzo en el mercado de invierno?
+6
Aye
Iniesta
masia
BoJaN_MeSsI
MJGCULE
Barcelonista Neutral
10 participantes
¿Creeis que hay que fichar en el mercado de invierno?
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
MJGCULE- Jugador revelación
fichar y si me apuras hasta hechar a uno al menos,henry
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
si, henry ya no esta para jugar y pedrito no tiene nivel para jugar en primera division,hay que fichar un extremo para ser titular, espero que venga robinho
masia- Pichichi
Si,un extremo izkiero como el comer,no podemos depender ni de Keita ni de Henry.
Iniesta- Campeón del mundo
Sí
Aye- Campeón del mundo
Si, un sustituto de garantias para Pedrito . Ya que Henry me lo quitaba pero ya. Y si pudiese ser un lateral más competente, no se para que han renovado a Abidal, es resultón, pero a lo mejor podríamos encontrar algo mejor, menudas sandias
Iniesta- Campeón del mundo
Abidal Ha hecho un partido correcto y contra el inter estubo muy bien
Aye- Campeón del mundo
Si tio, que el tio es apañado, pero es que en ataque es nulo. En un contrataque que iba solo, se ha quedado muy atrás cuando podría haver encarado para crear sensación de peligro (ya se que solo poco haria) y pasarla luego a 2 que venian de inmediato. En vez de eso ha pasado atrás. Es correcto defensivamente, pero en ataque deja mucho que desear. Y no pido otro Alves por la izquierda, ni la mitad, pero que meta algún centro y desborde un poquitín.
Ya digo que Abidal no me parece mal. Pero creo que si alguna cosa se puede mejorar en este Barça, es la banda izquierda (que ya lo pedia des de el año pasado).
Ya digo que Abidal no me parece mal. Pero creo que si alguna cosa se puede mejorar en este Barça, es la banda izquierda (que ya lo pedia des de el año pasado).
El Cele- Jugador revelación
Si, un delantero nos vendria bien.
10Messi10- Pichichi
Es vital, aunque me da que no lo van a hacer o si lo hacen, meternos el tipico paketorro invernal que no lo quieren ni en su casa a la hora de comer.
Por orden de preferencias, un extremo, titular a ser posible, un 9 puro suplente, un mediocentro por culpa de la copa de africa. ¿Que no se quieren gastar ni 10 kilos en eses puestos? Pues mejor que incorporen a Rochina y J. Dos Santos que seguro lo harían mejor.
Ojito a un jugador que está despuntando muy alto, Marek Hamsik del Napoles y lider de la mundialista Eslovaquia, pero no es jugador de banda, es un mediapunta y a veces juega de 9.
Por orden de preferencias, un extremo, titular a ser posible, un 9 puro suplente, un mediocentro por culpa de la copa de africa. ¿Que no se quieren gastar ni 10 kilos en eses puestos? Pues mejor que incorporen a Rochina y J. Dos Santos que seguro lo harían mejor.
Ojito a un jugador que está despuntando muy alto, Marek Hamsik del Napoles y lider de la mundialista Eslovaquia, pero no es jugador de banda, es un mediapunta y a veces juega de 9.
VanPersie- Titular
hechar a bojan, que es mas malo. Robinho os iria bien, a mi me gustaria mas tener esto: Robi - IBra - Messi, y de suplente pedro y henry, que tener solo a pedro, xk bojan es malo de cojones. Eso haria yo, si fuera el barça.
10Messi10- Pichichi
Prefiero a Pedro que a Robinho. Y la pasta que nos saldría el matao ese nos iria mejor con uno que empieza a proyectarse como Gourcuff, o el mencionado antes por mi, Hamsik, jugadores que dentro de 1 año valdran el doble. El problema que fichajes como eses solo se hacen en veran, en invierno solo se fichan descartes de otros equipos.
Shearer- Administrador
BoJaN_MeSsI escribió:si, henry ya no esta para jugar y pedrito no tiene nivel para jugar en primera division,hay que fichar un extremo para ser titular, espero que venga robinho
Pero a ti que te ha dado en contra de Pedrito tronco??
Shearer- Administrador
10Messi10 escribió:Prefiero a Pedro que a Robinho. Y la pasta que nos saldría el matao ese nos iria mejor con uno que empieza a proyectarse como Gourcuff, o el mencionado antes por mi, Hamsik, jugadores que dentro de 1 año valdran el doble. El problema que fichajes como eses solo se hacen en veran, en invierno solo se fichan descartes de otros equipos.
Hamsik es un jugon. y va al Mundial. Como tu bien dices, el anio que viene va a ser mucho mas caro.
GOurcuff ya no es tanta proyeccion como realidad y va a costar mucha pasta a cualquiera que lo quiera fichar. y desde luego, no sale en invierno.
Shearer- Administrador
Aye escribió:Si tio, que el tio es apañado, pero es que en ataque es nulo. En un contrataque que iba solo, se ha quedado muy atrás cuando podría haver encarado para crear sensación de peligro (ya se que solo poco haria) y pasarla luego a 2 que venian de inmediato. En vez de eso ha pasado atrás. Es correcto defensivamente, pero en ataque deja mucho que desear. Y no pido otro Alves por la izquierda, ni la mitad, pero que meta algún centro y desborde un poquitín.
Abidal no esta al nivel del resto de la defensa del barca. Tmpoco le ayuda que en el otro lateral esta Alves, y las comparaciones son odiosas.
Joder, el anio pasado tanta gilipollez todo el verano con CR que al final na mas trajimos a Van der Vaart. ojala hubieramos fichado a Alves...
Aye- Campeón del mundo
Shearer escribió:Aye escribió:Si tio, que el tio es apañado, pero es que en ataque es nulo. En un contrataque que iba solo, se ha quedado muy atrás cuando podría haver encarado para crear sensación de peligro (ya se que solo poco haria) y pasarla luego a 2 que venian de inmediato. En vez de eso ha pasado atrás. Es correcto defensivamente, pero en ataque deja mucho que desear. Y no pido otro Alves por la izquierda, ni la mitad, pero que meta algún centro y desborde un poquitín.
Abidal no esta al nivel del resto de la defensa del barca. Tmpoco le ayuda que en el otro lateral esta Alves, y las comparaciones son odiosas.
Joder, el anio pasado tanta gilipollez todo el verano con CR que al final na mas trajimos a Van der Vaart. ojala hubieramos fichado a Alves...
Porque vosotros teneis a superRamos, el mejor lateral del mundo!!
Invitado- Invitado
ehh Gourcuff será madridista, ha nacido para jugar en el madrid
Shearer- Administrador
Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:Si tio, que el tio es apañado, pero es que en ataque es nulo. En un contrataque que iba solo, se ha quedado muy atrás cuando podría haver encarado para crear sensación de peligro (ya se que solo poco haria) y pasarla luego a 2 que venian de inmediato. En vez de eso ha pasado atrás. Es correcto defensivamente, pero en ataque deja mucho que desear. Y no pido otro Alves por la izquierda, ni la mitad, pero que meta algún centro y desborde un poquitín.
Porque vosotros teneis a superRamos, el mejor lateral del mundo!!
A mi Ramos ayer me gusto. A ver si es verdad y vuelve al nivel de hace errrrr... 3 temporadas ya? Aunque lo prefiero de central.